Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la aguja del cuentakilómetros

No sé qué le pasa a la aguja del cuentakilometros que al acelerar se queda pillada y sube ya al rato cuando la apetece y por lo contrario al desacelerar se queda un rato en su sitio y baja de golpe al rato de haber iniciado la frenada.
Alguno podría ayudarme y decirme de qué puede ser y cómo podría arreglar eso?? GRACIAS

Comentarios

• lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    vaya...parece que es una cosa muy rara ya que nadie me responde...image
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    A mi primo le pasaba algo parecido con su focus. De vez en cuando la aguja se le iba a cero, unas veces la recuperaba y otras no. La solución fue cambiar el cuentakms. No fue caro
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

muchas gracias!! y sabes de qué puede ser?? es que es muy raro porque empezó a volverse loca la aguja justo despues de q me dieran el coche del taller que me cambiaron el cable del embrague(pero no se si habran tocado algo sin querer)
  • peguibcnpeguibcn Forero Junior
    Es el cable del cuentakilómetros que va fijado a la caja de canvios del coche. Se habra estropeado y fallara, no es complicado de cambiar, ni muy caro, mira haver si es eso, k seguro k si. image
    vale gracias se lo llevare a un colega para que me lo mireimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo