¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He pintado el dodge

Hola, os dejo unas fotos del dart recién pintado, ya le hacia falta, la pintura estaba muy estropeada pero no tenia podridos así que ha sido mas fácil de lo que parecia.

Antes

dsc01892ba8.th.jpg dsc01881bd9.th.jpg

Ahora

coches331qq0.th.jpg dddhj4.th.jpg 35773178wv7.th.jpg

Un saludo.

Comentarios

• El_ParryEl_Parry Forero Senior ✭✭✭
    wow, tu coxe es precioso tio, me encantaria tener uno asi...
    Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed. image
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image image image

Sin palabras
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Precioso. Enhorabuena.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    imprezionanteee
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• miglemigle Forero ✭✭
    Muchas gracias, dudaba entre ese color o negro pero creo que así esta muy bien, ay gente a la que no le gusta por lo de la originalidad pero al fin y al cavo solo es un color y para eso lo enseño, para que opinéis ya sea bien o mal.

Saludos.
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito, está perfecto image
    wbtfs5.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buf....vaya envidia...

Nada mal..si señor, aunque siendo fiel a la verdad...el color pastel de serie, estado de la pintura aparte, le quedaba fabuloso.
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    Te felicito por esa preciodad. Dos tíos míos tuvieros los Dart y después el GT 3700. Menudos carros para aquellos años.
    E 200 cdi w212
  • GextGext Forero Junior
    Espectacular

No recuerdo ver ninguno descapotable, mi padre tuvo uno en cuatro puertas en los años 70, ¡Que pedazo de coche para aquella época que lo mas avanzados eran los milquinientos!¡como sonaba!, Te ha quedado estupendo, que lo disfrutes mucho mas años.
  • DobleDDobleD Forero Junior
    El color rojo es precioso la verdad y no rompre con la estética del coche a mi forma de ver... sigue pareciendo un clásico!!

Pero el embellecedor cromado lateral no pudiste mantenerlo??

Salu2
    mag468x60.png
  • AAA...AAA... Forero ✭✭
    Precioso coche enhorabuena!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo