¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harto de mi Audi a 4

1235»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    manquiña34 escribió :
    otro más....esto llega a cansar.Maldito e día que se me ocurrió decir algo en un foro.El gerente del concesionario donde lo compré es el hermano de mi cuñado.No creo que me engañase, la verdad.Pero es increíble la insistencia de la gente en pensar que si la culpa es mía, que si me engañaron, que si hay que tener cuidado al encenderlo...Nadie puede entender que fue el coche el que rompió!!!
    Es acojonante y cansino.
    saludosimage

son tus malos modos
    yo en ningun momento sugeri que el coche se habia roto por tu culpa, lo dije luego adrede
    solo te preguntaba por lo del motor roto porque un motor esta compuesto por cientos de piezas, que menos que preguntar que es lo que se rompio exactamente
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo que no me cuadra de toda esta história es el problemón que parece que hay para no llamar a tu cuñado por teléfono en un momento y preguntarle qué avería tenía el motor...

Si te da corte dame el Nº que le llamo yo... image hombre...

Y es que insisto: Aquí hay gato encerrado.

A mi me da igual la marca y el modelo o lo que querais... los que llevais un tiempo por aquí sabeis que me intereso siempre por temas mecánicos o técnicos en general y lo que me rechina es que alguien entre nuevo en el foro, sin dar ningún detalle ni emplear rigor alguno... y encima nos lo tengamos que creer... así, sin más.

Al menos piénsate alguna história coherente esta tarde para que mañana parezca que has llamado a tu cuñado y nos la cuentes, ya que parece que es un misterio lo de tu cuñado "desaparecido" e "incomunicado"... o ¿es que ya no os hablais? (espero que la causa no haya sido el coche) o que todo es un troll... que es lo que me parece a mí.

Cuando tanta gente te pide que des algún mísero detalle y no das nada... ni como se produjo, ni lugares de referencia, ni nada aproximado de qué avería tenía... y de repente no tienes ni coche y eso que te ganas la vida con él (por cierto ¿con que te mueves ahora?)... mmmmmmmm, y ensalzas no ya una marca, que me parece bien, sino que es un modelo en concreto... todo esto es ya sospechoso y... raro, raro, raro...

Comprenderás que una história así se la puede inventar cualquiera image .

Bye.
  • manquiña34manquiña34 Forero Junior
    el **** escribió :
    si te cansa nuestas opiniones no las leas y punto, esto es un foro publico y cada uno expresa lo que le da la gana

yo lo que creo es que no has sido cuidadoso para nada con el coche, probablemente le pisabas en frio y no esperabas a que se enfriara el turbo y no respetabas los intervalos del mantenimientoimage
    Dicens que no sugeriste que era culpa mía???chaval tu no lees lo que has escrito o tienes mala memoria.Lee lo que has puesto aquí.ALUCINO" yo lo que creo es que no has sido cuidados para nada con el coche, probablemene le pisabas en frío y no ..." eso lo HAS ESCRITO TU ,****
    JCC escribió :
    A mi lo que no me cuadra de toda esta história es el problemón que parece que hay para no llamar a tu cuñado por teléfono en un momento y preguntarle qué avería tenía el motor... mira, para empezar ni de coña se me ocurriría dar en un foro, ni en internet, ni nada el telefono de nadie.a mi es que me teneis totalmente flipado, de verdad.

Si te da corte dame el Nº que le llamo yo... image hombre...

Y es que insisto: Aquí hay gato encerrado.

A mi me da igual la marca y el modelo o lo que querais... los que llevais un tiempo por aquí sabeis que me intereso siempre por temas mecánicos o técnicos en general y lo que me rechina es que alguien entre nuevo en el foro, sin dar ningún detalle ni emplear rigor alguno... y encima nos lo tengamos que creer... así, sin más.

Al menos piénsate alguna história coherente esta tarde para que mañana parezca que has llamado a tu cuñado y nos la cuentes, ya que parece que es un misterio lo de tu cuñado "desaparecido" e "incomunicado"... o ¿es que ya no os hablais? (espero que la causa no haya sido el coche) o que todo es un troll... que es lo que me parece a mí.???ni me molesto en contestarte, la verdad.

Cuando tanta gente te pide que des algún mísero detalle y no das nada... ni como se produjosi fue en la carrtera nacional 3,km 45,5, ni lugares de referencia,al lado de un chiringuito que ponen buena fabada ni nada aproximado de qué avería tenía... y de repente no tienes ni coche y eso que te ganas la vida con él (por cierto ¿con que te mueves ahora?con el Astra de mi mujer, alguna pregunta más agente??)... mmmmmmmm, y ensalzas no ya una marca, que me parece bien, sino que es un modelo en concreto... todo esto es ya sospechoso y... raro, raro, raro...en fín que tu mismo, hombre.

esto es subrrealista.En fín, gracias de todas formas........................
    algo me

Comprenderás que una história así se la puede inventar cualquiera image .

Bye.
    algo me ha quedado claro, y es que la cupa es mía de las penurias y averías de mi coche y de que aquí en el foro este por lo que veo no se puede contar verdades pq parece que es pecado.
    saludos denuevo
  • el paletael paleta MegaForero
    manquiña34 escribió :
    Dicens que no sugeriste que era culpa mía???chaval tu no lees lo que has escrito o tienes mala memoria.Lee lo que has puesto aquí.ALUCINO" yo lo que creo es que no has sido cuidados para nada con el coche, probablemene le pisabas en frío y no ..." eso lo HAS ESCRITO TU ,****

a ver te lo repito para que lo entiendas:

TE LO DIJE LUEGO ADREDE

dandote un poco de tu medicina
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Por cierto la semana que viene me dan el LAGUNA y se me acaban las vacaciones.Lo único que intenté es contar mi enfado sobre lo que me había ocurrido.Bastantes los entendieron y otros me tacharon de **** al volante, de culpable y no sé cuantas cosas más.Os aseguro que si me pasa lo mismo con el Laguna (aunque no soy de foros) volveré a entrar y contar lo mismo.
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    manquiña34 escribió :
    Por cierto la semana que viene me dan el LAGUNA y se me acaban las vacaciones.Lo único que intenté es contar mi enfado sobre lo que me había ocurrido.Bastantes los entendieron y otros me tacharon de **** al volante, de culpable y no sé cuantas cosas más.Os aseguro que si me pasa lo mismo con el Laguna (aunque no soy de foros) volveré a entrar y contar lo mismo.

No hombreee, con Renol eso no pasa, porque no hay aritos ni coches de 5 kilos, venden más en Europa y tal...

• joseletejoselete Forero Master ✭✭
    manquiña34 escribió :

Yo no dudo de tus problemas en ningun momento, pero pienso dos cosas:
    Si hay 5 millones de pesetas de mi bolsillo en juego, ¡que menos! que saber que ha pasado, no me conformaria con que "se ha roto el motor".
    Y por otra parte, no esta de mas en un foro de coches detallar problemas mecanicos, por que a casi todos nos interesa.
    En lugar de esto, docenas de contestaciones esquivando el bulto, que si te insultan, que si esto que si aquello, pero nada de lo que ha pasado. Yo solo por que se callen, lo diria y punto pelota.
    Tu credibilidad no puede ser muy alta en estos momentos, sinceramente.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    manquiña34 escribió :
    Criminalizar a Audi??Eso si que suena fuerte.Hay que joderse!!En ningún momeno he criminalizado la marca y nunca lo haré ni Audi, ni ninguna otra.He dicho y repito (espero que por última vez) que lo único que he contado es mi malestar porque mi A4 nuevo salió una **** ****!!...pero o muy mal me explico o algunos en este foro no me entienden o no quieren entender.

...y sinceramente sacar a **** en todo esto....no tiene comentarios.Tu mismo.
    saludos

Ni puñetero caso a todas las tonterías que te están soltando. Hay gente que como paga un pastón por ver cuatro aros en el capó de su coche piensan que tienen poco menos que una "máquina indestructible"image . Tu historia les despierta de su sueño y quieren creer que no es cierta.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Cuatrero escribió :
    Ni puñetero caso a todas las tonterías que te están soltando. Hay gente que como paga un pastón por ver cuatro aros en el capó de su coche piensan que tienen poco menos que una "máquina indestructible"image . Tu historia les despierta de su sueño y quieren creer que no es cierta.

Va a ser eso sí... image

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    q guay ya volvemos a las andadasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Cuatrero escribió :

Vaya veo que empieza a haber gente que entiende únicamente lo que he contado y no se lo toma a la brava.Hoy a la tarde se me acaban las vacaciones, depués de las penurias de mi a4 estoy deseand coger el Laguna.A las 7 de la tarde me lo dan.Cuando tenga un momento para menterme os contaré qué tal va.
    saludos a todos a los que me han entendido, y también a los qué no.image
  • JOSEMGPINILLAJOSEMGPINILLA Forero Junior
    Pues a mí me dejó tirado un a4 2.0 tdi con 1,5 años y 15000 km. Ha perdido potencia y es incapaz de subir una cuesta, en 5ª no pasa de 2500 vueltas. Después de revisarlo en el taller (me dijeron que era un problema del escape de gases) esta mañana lo vuelvo a coger y el mismo problema... No sé si alguien habrá tenido algún problema similar y a qué se puede deber. Dado que está en garantía, no descarto deshacerme de él. Gracias
  • rodnurodnu Forero Senior ✭✭✭
    JOSEMGPINILLA escribió :
    Pues a mí me dejó tirado un a4 2.0 tdi con 1,5 años y 15000 km. Ha perdido potencia y es incapaz de subir una cuesta, en 5ª no pasa de 2500 vueltas. Después de revisarlo en el taller (me dijeron que era un problema del escape de gases) esta mañana lo vuelvo a coger y el mismo problema... No sé si alguien habrá tenido algún problema similar y a qué se puede deber. Dado que está en garantía, no descarto deshacerme de él. Gracias

Eso va a ser que no has hecho bien el mantenimiento, espera, a lo mejor no metes bien las marchas.imageimageimage Es coña, que no se piquen The Vagband ni nadie.
    Eso que te ha pasado puede pasar con cualquier coche, sea la marca que sea. Pero lo del escape de gases no me acaba de convencer. Hombre antes de deshacerte de él exígeles que lo dejen en condiciones que está en garantía, eso sí, sé pesado porque en algunos casos cuando está la garantía a punto de caer te dan largas hasta que caduca y entonces sí te lo arreglan bien porque te clavan. Y esto no es suposición, lo sufrí con una caja de cambios que según ellos estaba perfecta (dos veces lo llevé) y la habían revisado y de eso nada, ahora claro cuando a los dos meses caducó y tuve que volver sí encontraron la avería. Suerte.
    CYRANOSAUIRIUSimage
  • Algunas respuestas son ls típicas de los que tienen que defender "su compra" en estos casos el haber pagado por un coche "premium" y ver que otros "premium" se rompen. En fin, menuda gilipollez

Yo trabajo en el sector y he visto montones de premiums mal malos que pegarle a un padre, son máquinas y punto.

En fin...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo