Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harto de mi Audi a 4

124

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    manquiña34 escribió :
    otro más....esto llega a cansar.Maldito e día que se me ocurrió decir algo en un foro.El gerente del concesionario donde lo compré es el hermano de mi cuñado.No creo que me engañase, la verdad.Pero es increíble la insistencia de la gente en pensar que si la culpa es mía, que si me engañaron, que si hay que tener cuidado al encenderlo...Nadie puede entender que fue el coche el que rompió!!!
    Es acojonante y cansino.
    saludosimage

si te cansa nuestas opiniones no las leas y punto, esto es un foro publico y cada uno expresa lo que le da la gana

yo lo que creo es que no has sido cuidadoso para nada con el coche, probablemente le pisabas en frio y no esperabas a que se enfriara el turbo y no respetabas los intervalos del mantenimientoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    El único que no aporta más detalles y se cierra en decir que el coche es una p*** **** eres tú manquiña.¿Puedes decir de una vez por todas que fué lo que se rompió?

Saludos.
    183760.png
  • manquiña34manquiña34 Forero Junior
    el **** escribió :
    si te cansa nuestas opiniones no las leas y puntoclaro que puede opinar todo el mundo(faltaría más) pero pq **** tengo que ser yo el culpable es acojonante, esto es un foro publico y cada uno expresa lo que le da la gana

yo lo que creo es que no has sido cuidadoso si es verdad, como llevo más de un millón de quilometros no tengo ni idea, gracias por decirme como tengo que hacerpara nada con el coche, probablemente le pisabas en frio y no esperabas a que se enfriara el turbo y no respetabas los intervalos del mantenimientoimage

no entiendo nada de verdad
    TDI110 escribió :
    El único que no aporta más detalles y se cierra en decir que el coche es una p*** **** eres tú manquiña.¿Puedes decir de una vez por todas que fué lo que se rompió?
    Verás yo no sé ni dejo de saber que más tengo que aportar , no se si fue "la junta de la trocola o el **** de la Bernarda".Solo sé que le compré al hermnao de mi cuñado un audi de 5 millones y que aparte de bastantes problema se rompió el motor.Solo sé eso.Pero veo que aquí no se entiende, que como es un Audi la culpa es mía pq no sé como conducir.La verdad es que no, que llevo toda la **** vida de viajante y no se lo conducir.
    Pues nada, saludos y pasarlo bien todos.

Saludos.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    vale manquiña, tú a lo tuyo....

¿Sabes que te recomiendo? Comprate ahora un coche de 10 millones, esos si que no se rompen porque son más caros,

Saludos.
    183760.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    rrs13 escribió :
    Llevo ya unos cuantos años leyendo y participando en este foro y todavía sigo asombrandome con comentarios que hacen algunos foreros en los hilos en los que se pone una marca/modelo a parir.

Parece que hay cierta confusión entre servicio post venta (y/o garantía en algunos casos) y calidad del coche.
    Me soprendo cada vez que leo frases como: "el coche me ha salido cojonudo, sólo he tenido problemas con esto, con lo otro y con lo otro, pero como estaba en garantía no me han cambiado todo sin coste alguno". Es decir, que el coche puede ser una ****, pero si hay una garantía o un servicio post-venta que responde ya no es malo. ¿que pasa con el tiempo que pierdes yendo y viniendo al concesionario y que nos disfrutas del vehiculo? ¿eso no tiene precio?

Salu2,
    rrs13

Pues sí, hay que joderse. Entra el tío al foro para mostrar su tremendo cabreo por haber sido defraudado por un coche y encima lo van a acabar lapidando.

No le creen, piensan que la culpa es suya, ponen en duda el correcto mantenimiento (y alguien que hace 90mil kms al año no se la juega con eso), piensan que es un agente de renol que quiere desprestigiar a Audi...

En fin, lo de siempre.

Saludos

Por cierto, Manquiña, el problema no es que sea audi a quien estás criticando, te habría pasado lo mismo si entras criticando a cualquier otra marca, sólo que los que te atacan serían otros y algunos de los que te defienden tambiénimage

Por mi parte, siempre lo digo, eso de que una unidad mala le toca a cualquiera es una pobre excusa cuando has depositado tu confianza y un buen montón de dinero en un coche y te sale rana. ¡Cómo **** no te vas a quejar! Hasta ahí podríamos llegar. Se me jode a mí el motor de mi coche con 190mil kms y me acaban echando del foro por pesaoimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Hay una cosa que no me cuadra... se lo compras al cuñado de tu hermano, tienes un huevo de averías y todavía te queda garantía para muchas de ellas... así que con 2 años de garantía general que tiene el coche, el cuñado de tu hermano no lo tuvo casi nada...

Una de dos, o te colocó el muerto, ya sabía que el coche había salido rana y se deshizo pronto sin decirte nada... que por cierto cobrarte 5 millones... o estaba petado de extras o lo hubieras pillado nuevo macho, pero no pagues por un coche usado lo que vale nuevo...

O sabías que algún problema había dado...

O ese coche estaba más quemao que la moto de un jipi y tuviste la desgracia de pillártelo...

O te has comido el marrón sin que el otro se diese ni cuenta... y no me extrañaría porque con la velocidad que cambia de coche...

1 El coche, creo, lo compró nuevo, nuevo,nuevo.

2 El hermano de su cuñaaao trabaja en un concesionario vendiendo coches.

3 El coche le ha salido como el culo y está muy cabreado.

Vamos, eso es lo que yo he entendido, y he leído el tema enterito, pero vamos, que si lo compró de segunda mano a un tipo que dice ser hermano de su cuñao y baja coches siniestrados y con 500mil kms de bélgica y se los coloca a los parientes y todo esto te lo ha contado Manquiña por privado, entonces ya no digo nadaimageimage
    6ucg912drfb2.jpg

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué pena :(

Mi compañero de clase tiene un A3 2.0FSI. El otro día le dejó tirado en medio de la carretera y lleva dos semanas en el taller. No le encuentran la avería :(.

Ánimo con el Renault. Te va a encantar ese Laguna. En mi casa hemos DISFRUTADO de 9 Renault diferentes y tan sólo uno nos ha salido malo.
    Five escribió :
    Hay una cosa que no me cuadra... se lo compras al cuñado de tu hermano, tienes un huevo de averías y todavía te queda garantía para muchas de ellas... así que con 2 años de garantía general que tiene el coche, el cuñado de tu hermano no lo tuvo casi nada...

Una de dos, o te colocó el muerto, ya sabía que el coche había salido rana y se deshizo pronto sin decirte nada... que por cierto cobrarte 5 millones... o estaba petado de extras o lo hubieras pillado nuevo macho, pero no pagues por un coche usado lo que vale nuevo...

O ese coche estaba más quemao que la moto de un jipi y tuviste la desgracia de pillártelo...

O te has comido el marrón sin que el otro se diese ni cuenta... y no me extrañaría porque con la velocidad que cambia de coche...

Solo te digo que leas todo , por favor.El coche lo compré nuevo, tdi 140 cv con paquete s-line y a mayores navegador.Que **** de usado, lee lo que pone antes.
    saludos
  • paseniñopaseniño Forero ✭✭
    Five escribió :

otro que no lee todo.Manquiña tienes toda la razón pero has tenido una mala

idea en decir la verdad.En este foro aunquesea verdad, no puedes habar

NUNCA, PERO NUNCA MAL DE UN AUDI O SIMILAR.ES PECADO!!!

imageimageimageimage

suerte con el LAGUNAimage
    Hoy han mejorado mecanicamente todos los coches pero a algunos el buen diseño se les ha olvidado en la puertaimage
    simca escribió :
    Pues sí, hay que joderse. Entra el tío al foro para mostrar su tremendo cabreo por haber sido defraudado por un coche y encima lo van a acabar lapidando.

No le creen, piensan que la culpa es suya, ponen en duda el correcto mantenimiento (y alguien que hace 90mil kms al año no se la juega con eso), piensan que es un agente de renol que quiere desprestigiar a Audi...

En fin, lo de siempre.

Saludos

Por cierto, Manquiña, el problema no es que sea audi a quien estás criticando, te habría pasado lo mismo si entras criticando a cualquier otra marca, sólo que los que te atacan serían otros y algunos de los que te defienden tambiénimage

Por mi parte, siempre lo digo, eso de que una unidad mala le toca a cualquiera es una pobre excusa cuando has depositado tu confianza y un buen montón de dinero en un coche y te sale rana. ¡Cómo **** no te vas a quejar! Hasta ahí podríamos llegar. Se me jode a mí el motor de mi coche con 190mil kms y me acaban echando del foro por pesaoimage

vaya alguien que dice algo coherente.image

Llevo viviendo del coche toda mi vida (igual que parte de mi familia), tengo más de un millón de quilómetros a mis espaldas, los coches los he cuidado como un poseso siempre (incluído el a4) y no me refiero a lavarlos.Me refiero a mantenimiento antes de lo que me manda la casa, a pagar más si hace falta por un mejor aceite, a cambiar amortiguadores como he hecho con 50.000 km, a no subirlo de vueltas, a no forzar cambio, y me sale el a4 malo, lo cuento y se me echa todo el mundo encima culpandome.

INCREIBLE
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Claro que un coche puede salir malo y ademas desde que eso ocurre, las propias intervenciones que se hacen en el no ayudan nada, una marca puede ser premiun, pero en el mecánico contratado de turno o alumno de automoción en practicas puedes no tener tanto suerte.

A mi los a4 en general me han salido buenos, soy un petrolero como tu y además paisano, voy por el segundo con 145.000 km y el anterior lo entregué con 270.000 y sigue andando. Pero logicamente todos pueden tener tonterias como el segundo que no he tocado a nada pero llevo 3 cerraduras de guantera.

En los indices de fiabilidad Renault esta mas a abajo que Audi, y quizá estes llevando una unidad demasiado reciente, pero como todo, segun salga. Lo mejor lo de siempre los motores suaves y prestacionales, en carroceria no puedes compararlo al producto anterior, aunque estéticamente puede pasar.

Mucha suerte.
    saludos
    MAM
    Sí, pues porque no decís nada contra BMW, entonces íbais a flipar image.

No me extraña que se os rebata tanto, defendéis unas ideas absurdas. La producción en masa está sujeta a estadísticas y probabilidades, gráficas y tablas de valores, fórmulas y teoremas... la estadística se calcula con unas tolerancias porque evitar estas sería carísimo y no reportaría un beneficio en proporción al gasto extra.

Te ha tocado un coche que estaba dentro de esos términos de riesgo, o fallo directamente, que la marca calculó? Mala suerte, pero Audi contó con tu caso y le sale rentable. Así de simple.

Esto lo hace Audi y lo hace Renault, lo cual no hace más que confirmar que las técnicas estadísticas funcionan: varios Renault ta han salido bien y has evitado los ranas.

Mi caso podría ser el opuesto. En la última revisión me avisaron de que estaba dentro de una campaña (por número de bastidor) de sustitución de juntas del habitáculo, jamás tuve problemas de estanqueidad en el habitáculo, pero en Alemania Audi estimó que las probabilidades de que mi coche y su tirada saliesen defectuosos, creyeron que era excesiva y decidieron emprender una campaña en la que corrieron con TODOS los gastos. Mi coche era uno de los que estaba dentro de ese margen de error, pero en este caso positivo: ese número de coches en los que vas a pagar una reparación innecesaria pero que sale rentable.

También Audi corrió con un montón de gastos en reparaciones porque creyó que 2 años de garantía le saldrían rentables, si todos los Audi fuesen como el tuyo Audi se arruinaría. Pero les sale rentable pagar por 4 casos aislados de defectos.

La industria funciona así. La rentabilidad está por encima de casi todo. Pregúntale a cualquiera que haya estudiado estadística, administración de empresas o marketing... que es injusto que te toque la cruz de la moneda? sí, pero esta moneda es con la que juega Audi, VAG, Renault, Toyota, Honda y todo cristo.

Cierto, no me leí el post entero y pido disculpas. Pero dejad de cazar brujas inexistentes, lo que todo el mundo os dice es que este caso es indeseable pero normal. Punto.

• fingoyfingoy Forero ✭✭
    image has cometido un gravisimo error manquiña34, nunca ,pero nunca hables mal de un audi o coche alemán en este foro aunque el coche se haya roto en pedazos.image No se puede.

si es un coche francés, italiano,americano,japones,koreano o de ´"casa de maria santisima" si puedes aunque solo conozcas dos casos y cuentes mil.....pero de un alemán nunca.

pd: te entiendo perfectamente pero salvo algunos foreros, ya ves que hay muchos que tienen escrúpulos con todas las marcas que no son alemanas y lo que han llegado a insinuar contigo.
    suerte con el Laguna
    Five escribió :
    Sí, pues porque no decís nada contra BMW, entonces íbais a flipar image.

No me extraña que se os rebata tanto, defendéis unas ideas absurdas. La producción en masa está sujeta a estadísticas y probabilidades, gráficas y tablas de valores, fórmulas y teoremas... la estadística se calcula con unas tolerancias porque evitar estas sería carísimo y no reportaría un beneficio en proporción al gasto extra.

Te ha tocado un coche que estaba dentro de esos términos de riesgo, o fallo directamente, que la marca calculó? Mala suerte, pero Audi contó con tu caso y le sale rentable. Así de simple.

Esto lo hace Audi y lo hace Renault, lo cual no hace más que confirmar que las técnicas estadísticas funcionan: varios Renault ta han salido bien y has evitado los ranas.

Mi caso podría ser el opuesto. En la última revisión me avisaron de que estaba dentro de una campaña (por número de bastidor) de sustitución de juntas del habitáculo, jamás tuve problemas de estanqueidad en el habitáculo, pero en Alemania Audi estimó que las probabilidades de que mi coche y su tirada saliesen defectuosos, creyeron que era excesiva y decidieron emprender una campaña en la que corrieron con TODOS los gastos. Mi coche era uno de los que estaba dentro de ese margen de error, pero en este caso positivo: ese número de coches en los que vas a pagar una reparación innecesaria pero que sale rentable.

También Audi corrió con un montón de gastos en reparaciones porque creyó que 2 años de garantía le saldrían rentables, si todos los Audi fuesen como el tuyo Audi se arruinaría. Pero les sale rentable pagar por 4 casos aislados de defectos.

La industria funciona así. La rentabilidad está por encima de casi todo. Pregúntale a cualquiera que haya estudiado estadística, administración de empresas o marketing... que es injusto que te toque la cruz de la moneda? sí, pero esta moneda es con la que juega Audi, VAG, Renault, Toyota, Honda y todo cristo.

Cierto, no me leí el post entero y pido disculpas. Pero dejad de cazar brujas inexistentes, lo que todo el mundo os dice es que este caso es indeseable pero normal. Punto.

Yo no digo que no sea normal, lo que digo es que si le ha salido el coche malo, que evidentemente le ha salido malo, tiene todo el derecho a decir que es una **** **** y que no quiere ver más aritos ni en las olimpiadas. Y en este foro se le está tachando de mentiroso, de quejica, de maltratar el coche, de no saber conducir... vamos, hasta de haber criado al toro que mató a manolete.image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió :
    Yo no digo que no sea normal, lo que digo es que si le ha salido el coche malo, que evidentemente le ha salido malo, tiene todo el derecho a decir que es una **** **** y que no quiere ver más aritos ni en las olimpiadas. Y en este foro se le está tachando de mentiroso, de quejica, de maltratar el coche, de no saber conducir... vamos, hasta de haber criado al toro que mató a manolete.image

Saludos

Lo que tampoco puede hacer es criminalizar a Audi por hacer lo mismo que todas y menos aún cuando esos casos son contadísimos... vale, que te tocó la pifia? mala suerte, pero en Audi no adoran a **** ni tienen minicámaras para ver la cara de **** que se te queda...

Five escribió :
    Lo que tampoco puede hacer es criminalizar a Audi por hacer lo mismo que todas y menos aún cuando esos casos son contadísimos... vale, que te tocó la pifia? mala suerte, pero en Audi no adoran a **** ni tienen minicámaras para ver la cara de **** que se te queda...

Criminalizar a Audi??Eso si que suena fuerte.Hay que joderse!!En ningún momeno he criminalizado la marca y nunca lo haré ni Audi, ni ninguna otra.He dicho y repito (espero que por última vez) que lo único que he contado es mi malestar porque mi A4 nuevo salió una **** ****!!...pero o muy mal me explico o algunos en este foro no me entienden o no quieren entender.

...y sinceramente sacar a **** en todo esto....no tiene comentarios.Tu mismo.
    saludos
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Es un asco gastarse un porron de euros en un supuesto cochazo y luego no recibir lo que cabalmente se espera.
    Yo creo que en muchos casos es mas problema de diagnostico de averias, y atencion al cliente mas que de si esta marca es mala o aquella es buena.
    Probablemente el personal del concesionario Renault o Fiat a los que has acudido tienen mas experiencia. El que hoy esta trabajando en Kia, mañana es el jefe de taller de Mercedes...o cualquier otra.
    Seguro que tu nuevo coche sera una fuente de satisfacciones.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    Five escribió :

¿Cómo que no? vamos a ver, ¿qué quieres que haga, que los defienda después de lo que le ha pasado? Si me pasa a mí no los "criminalizo", sino que me **** hasta en la madre que parió al presidente. Si alguien tiene derecho a despotricar contra una marca, la que sea, es alguien que ha pagado una pasta por un coche nuevo y le han vendido una ****.

Hala, a seguir defendiendo marcas, que parece que os pagan.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo