¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harto de mi Audi a 4

135

Comentarios

• adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    yo he tenido 4 renault
    manquiña34 escribió :
    Será una gran marca pero a mi me salió una kk...y todo el mundo está con lo mismo que las demás marcas son menos fiables.Pues yo 4 Renaul y ningún problema y por cada Audi que se vende en Europa, Renault vende 10 coches.
    saludos

yo he tenido 4 renault y 3 me han salido malos, he tenido 5 ford y ninguno me ha salido malo, audi no he tenido pero la gente que conozco no ha tenido problemas con esta marca
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    paseniño escribió :
    imageyo he vendido un coche aleman hace cuatro años (cuando los vendía) y se hizo un personal a 12 años para fardar de coche alemán...con los intereses se hubiese comprado un Ibiza para la mujer y un Fiesta para el hijo si me descuido.Hoy a 6 años financia más del 50% de la gente.... y de ahí para arriba.HAY QUE FARDAR!image

Yo tengo el mío a 3 años y ya me parece mucho empeñarse pa una **** de coche... image Gente que lo tiene a 8, conozco a patadas. Y es que somos más ricos que hace 10 años pero no tanto, y la cantidad de Serie 3, A4s y hasta Merches E que se ven no pueden ser todos de millonariosimage .
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    manquiña34 escribió :
    Está muy bien lo de hacer hincapié pero si me hubiese pasado en mi último Renault, el Meganne viejo, qué diriais??que es el coche , claro.
    En fín, que espero y estoy convencido que con el Laguna 3 tendré mucho mejor resultado.
    saludos

Pues SI te diría que es el coche al igual que te lo estoy diciendo ahora con este Audi. Si un coche no se mantiene, va a acabar fallando. O que pensabas que por llevar los cuatro aros, ¿te ibas a librar de llevarlo a taller?

Tener un coche caro no quiere decir que no haya que gastar dinero en mantenerlo, más bien todo lo contrario, cuando falla algo en un coche caro hay más probabilidades de que la reparación sea cara que en un coche barato, por cuestión de lógica.

Saludos.
    183760.png
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    manquiña34 escribió :
    Está muy bien lo de hacer hincapié pero si me hubiese pasado en mi último Renault, el Meganne viejo, qué diriais??que es el coche , claro.
    En fín, que espero y estoy convencido que con el Laguna 3 tendré mucho mejor resultado.
    saludos

Y con otro A4 calcado al tuyo también. No hace falta ir muy allá...

• JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    yo recomiendo no comprar modelos recien salidos de ninguna marca, no lo digo por ser renault

Estoy de acuerdo pero no por comprar el coche 2 años despues de su lanzamiento vas a tener garantia de no sufrir esos defectos.Yo me compre el Stilo cuando ya llevaba algo mas de dos años en el mercado y aun arrastraba defectos de las primeras unidades.Lamentable.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • manquiña34manquiña34 Forero Junior
    TDI110 escribió :
    Pues SI te diría que es el coche al igual que te lo estoy diciendo ahora con este Audi. Si un coche no se mantiene, va a acabar fallando. O que pensabas que por llevar los cuatro aros, ¿te ibas a librar de llevarlo a taller? No se de donde sacas tal afirmación, te repito, que siempre he cuidado los coches y más cuando es mi medio de trabajo y haciendo los quilómetros qué hago.Solo sé que en dos años sólo tuve problemas y al final se rompió.Es culpa del COCHE, no MÍAimage

Tener un coche caro no quiere decir que no haya que gastar dinero en mantenerlo, más bien todo lo contrario, cuando falla algo en un coche caro hay más probabilidades de que la reparación sea cara que en un coche barato, por cuestión de lógica.

Saludos.
    Y SIGO DICIENDO LO MISMO, Y YA ES CANSINO, EL COCHE ME SALIÓ MALO CON GANAS Y AQUÍ HAY GENTE INTENTANDO JUSTIFICAR QUE "SI A LO MEJOR FUE CULPA MÍA POR MAL USO", "QUE SI NO LE HICE BIEN EL MANTENIMIENTO", "QUE SI PATATÍN" EL COCHE SALIO UNA **** ****....Y SI FUESE UN RENAULT , UN FORD, UN FERRARI O LA MADRE QUE ME PARIÓ DIRÍA LO MISMO Y PARECE QUE SI ES UN AUDI NO LO PUEDO DECIR.
    SEÑORES MI A4 FUE UNA CAGADA.
    saludos
    SALUDOS
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    manquiña34 escribió :
    Dada tu respuesta parece que te pagan los de Audi.
    1.- Que no tenga idea de mecánica no tiene que ver con saber o no conducir.Verás, llevo más de 1 millón de quilómetros y aparte que de conducir sé un poquito, evidentemente no no se me ocurre en frío apretar el coche.

2.- Lo del limpia fue despés de varios intentos cambiar todo el motor del limpia.De sustitución un polo del año catapún y haciendome un favor.Por cierto el Polo un p. m.

3.-Lo del arranque no fué un calentador (hasta ahí llego).Tuvieron que cambiar el motor de arranque y sinó recuerdo mal la bomba de la inyeción.(coche de sustitución un maravilloso ....nada.Sin coche.Mi seguro me dejo uno)

4.- Ruidoso??Verás mi mujer tiene un Astra dci( creo que lleva motor fiat) y hace bastante, pero bastante menos ruido que el a4.

5.- y hombre que todos los Renault que tuve + el Tempra de gasoil (tecnoclogía más antigua) hayan hecho mínimo 100.000 km más sin ninguna avería,....pues que quieres que te diga.

que serán muy buenos los audis pero a mi una **** ****....y no soy el único.Habrá Renault que salen malos pero a mí todos y tb el Fiat me salió cojonudo.

No, no me pagan los de Audi... image Yo también tuve 2 Renaults y en 185.000 Kms del último chamade 16V alguna que otra "cosilla" tuvo (si yo te contara), vamos que... no me creo que ningún coche no tenga nada en su vida hasta esos Kms que dices...

Ahora estás dando ya mas detalles, porque con la entrada que tuviste en el foro ayer, no decias practicamente nada... salvo que el A4 era muy malo.

Por cierto, que lo del "motor roto" todavía no sabemos que pasó... seguimos sin saber si se rompió por la mitad con el mantenimiento adecuado...

De todas formas, como ya parece que te has deshecho de él, pues ya se acabaron tus penurias con el A4 para siempre como de los coches de sustitución... pero como seguro seguro que ya nunca más tienes ningún problema con un coche...image

¡Qué suerte!

Un saludo.
    JCC escribió :
    No, no me pagan los de Audi... image Yo también tuve 2 Renaults y en 185.000 Kms del último chamade 16V alguna que otra "cosilla" tuvo (si yo te contara), vamos que... no me creo que ningún coche no tenga nada en su vida hasta esos Kms que dices...

Ahora estás dando ya mas detalles, porque con la entrada que tuviste en el foro ayer, no decias practicamente nada... salvo que el A4 era muy malo.

Por cierto, que lo del "motor roto" todavía no sabemos que pasó... seguimos sin saber si se rompió por la mitad con el mantenimiento adecuado...pues el motor rompió, sin más.Eso fue lo que me dijeron en el concesionario.No sé si rompió a la "mita o en tres partes, o 5".Sólo sé que me dijeron que tenía que poner motor nuevo pq había "muerto".

De todas formas, como ya parece que te has deshecho de él, pues ya se acabaron tus penurias con el A4 para siempre como de los coches de sustitución... pero como seguro seguro que ya nunca más tienes ningún problema con un coche...imageyo no digo que no vaya a tener problemas con ningún coche (son máquinas), pero ni tengo culpa de que el a4 haya salido malisimo ni los anteriores no me hayan dado problema.Tal vez el Laguna me salga malo, no lo sé.Y si me sale malo lo dire...pero sigo sin entender la actitud de mucha gente parece que es pecado, que no se puede decir que un Audi a4 tdi me haya salido una ****.Y no soy el único (no es un caso excepcional, tb salen malos como en otras marcas).

¡Qué suerte!

Un saludo.
    En fín que espero tener la misma suerte que con los Renault y el Fiat anterior.Solo pido eso y con el tiempo, cuando me jubile poder comprar un coche de gasolina que son los que a mí me gustan.
  • el paletael paleta MegaForero
    manquiña34 escribió :
    En fín que espero tener la misma suerte que con los Renault y el Fiat anterior.Solo pido eso y con el tiempo, cuando me jubile poder comprar un coche de gasolina que son los que a mí me gustan.

es que eso de motor roto
    a ver si va a ser una boberia y te lo quieren dar como roto
    deberias de haberte informado de que fue lo que le paso exactamente
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Como yo lo veo el tema es el siguiente. Hace años, hablo de más de 20, los coches premium sí daban un extra en cuanto a calidad y fiabilidad respecto a las demás marcas generalistas. Antiguamente tener un Mercedes era sinónimo de coche para toda la vida, pero con el paso de los años esto ha cambiado drásticamente. Hoy por hoy un coche premium es aquél con cierta calidad de acabado en los interiores, algunas motorizaciones superiores (no todas) y poco más. La fiabilidad ya no es lo que era, y cualquier Audi, BMW o Merche tienen fallos de diseño flagrantes que convierten a sus coches en "generalistas" con acabados bonitos y de calidad. Ya no es novedad encontrar Audis con problemas mil, con BMW y Merches rompiendo turbos que da gusto... vamos, como cualquier generalista.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    creeping escribió :
    Como yo lo veo el tema es el siguiente. Hace años, hablo de más de 20, los coches premium sí daban un extra en cuanto a calidad y fiabilidad respecto a las demás marcas generalistas. Antiguamente tener un Mercedes era sinónimo de coche para toda la vida, pero con el paso de los años esto ha cambiado drásticamente. Hoy por hoy un coche premium es aquél con cierta calidad de acabado en los interiores, algunas motorizaciones superiores (no todas) y poco más. La fiabilidad ya no es lo que era, y cualquier Audi, BMW o Merche tienen fallos de diseño flagrantes que convierten a sus coches en "generalistas" con acabados bonitos y de calidad. Ya no es novedad encontrar Audis con problemas mil, con BMW y Merches rompiendo turbos que da gusto... vamos, como cualquier generalista.

"ozú" lo que acabas de decir, y dónde. yo me iría preparando, acabas de herir muchos orgullos, jeje
    cawendiorr escribió :
    "ozú" lo que acabas de decir, y dónde. yo me iría preparando, acabas de herir muchos orgullos, jeje

Lo que yo quiero decir es que actualmente las marcas premium no fabrican calidad, sino tecnología. Por ejemplo no me cabe la menor duda que los motores BMW son los más eficientes, pero seguramente duren lo mismo que un motor de un generalista. Antiguamente se centraban más en calidad, a la vez que también eran tecnológicamente muy avanzados.

Saludos
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llevo ya unos cuantos años leyendo y participando en este foro y todavía sigo asombrandome con comentarios que hacen algunos foreros en los hilos en los que se pone una marca/modelo a parir.

Parece que hay cierta confusión entre servicio post venta (y/o garantía en algunos casos) y calidad del coche.
    Me soprendo cada vez que leo frases como: "el coche me ha salido cojonudo, sólo he tenido problemas con esto, con lo otro y con lo otro, pero como estaba en garantía no me han cambiado todo sin coste alguno". Es decir, que el coche puede ser una ****, pero si hay una garantía o un servicio post-venta que responde ya no es malo. ¿que pasa con el tiempo que pierdes yendo y viniendo al concesionario y que nos disfrutas del vehiculo? ¿eso no tiene precio?

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    creeping escribió :
    No puedo esta mas de acuerdo.
    +1

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    no, si yo he entendido lo que has dicho perfectamente, pero me da a mi que no todo el mundo lo encaja de igual manera. a buen entendedor....
    rrs13 escribió :
    Llevo ya unos cuantos años leyendo y participando en este foro y todavía sigo asombrandome con comentarios que hacen algunos foreros en los hilos en los que se pone una marca/modelo a parir.

Parece que hay cierta confusión entre servicio post venta (y/o garantía en algunos casos) y calidad del coche.
    Me soprendo cada vez que leo frases como: "el coche me ha salido cojonudo, sólo he tenido problemas con esto, con lo otro y con lo otro, pero como estaba en garantía no me han cambiado todo sin coste alguno". Es decir, que el coche puede ser una ****, pero si hay una garantía o un servicio post-venta que responde ya no es malo. ¿que pasa con el tiempo que pierdes yendo y viniendo al concesionario y que nos disfrutas del vehiculo? ¿eso no tiene precio?

Salu2,
    rrs13

Cierto. En mi anterior trabajo un compañero tenía un Golf MK IV (sé que aquí me van a ****) pero en cuestión de 3 años y poco más de 50 mi km se le había jodido el cauda dos veces, y los cuatro elevalunas. Según él le había salido cojonudo, y vamos, se le humedecían los ojos cuando hablaba de lo bueno que era su coche... ¡increíble!! El mio acaba de jodérsele el alternador con 85 mil km y estoy que trino, sin embargo hay otros que lo verían algo "normal". No sé, yo sigo pensando que un coche no debería darte problemas al menos hasta los 100 mil km, y si es un premium, el doble ya que muchas veces pagas el doble por prácticamente lo mismo.

Saludos
    Hombre... todo es relativo, unas cosas suenan mal y otras peor...

Un elevalunas en garantía no deja de ser una chorrada... pero sin garantía debe ser una putada de la ****... y si ya son 4 veces, suena a recochineo pero como el motor no se para... image pues hay gente que no le da mucha importancia...

Sin embargo un alternador, como dices tú, por eso de que está ubicado en "el vano motor" y es un fallo mecánico que puede implicar a mas piezas (batería, regulador, sobrecarga de elementos, etc...) suena como mas "peligroso" y mas jodido... (por cierto que son unos 500 € mas o menos). Un caudalímetro aún yendo también en el "vano motor" no deja de ser un sensor y desde luego algo poco inquietante y muy poco urgente, ya que va andando un poco menos cada vez... pero nada más.

En conclusión: Que si se jode algo del interior o algo que no sea del "vano motor" depende para quién no es ni avería, pero si se jode un embrague ya sí lo es, aunque el arreglo cueste parecido.

Un saludo.
    Bueno, que se te rompa el caudalímetro dos veces en menos de 50 mil km sí me parece jodido. Es cierto, no te quedas parado, pero el coche pasa de tener 110 CV a tener 50. Y claro, la segunda vez fueron más de 400 € porque ya no estaba en garantía. Sinceramente, un coche sale más o menos bueno dependiendo de las averías que tenga y de su gravedad, no si te las incluye o no la garantía. Está claro que si te sale gratis es una maravilla, pero de nada te sirve si cada dos meses tienes que dejarlo en el taller 20 días por averías constantes. ¿Dirías que te ha salido bueno un coche al que se le rompe turbo, caja de cambios, caudalímetro, EGR por mucho que esté en garantía?

Saludos
    el **** escribió :
    es que eso de motor roto
    a ver si va a ser una boberia y te lo quieren dar como roto
    deberias de haberte informado de que fue lo que le paso exactamente

otro más....esto llega a cansar.Maldito e día que se me ocurrió decir algo en un foro.El gerente del concesionario donde lo compré es el hermano de mi cuñado.No creo que me engañase, la verdad.Pero es increíble la insistencia de la gente en pensar que si la culpa es mía, que si me engañaron, que si hay que tener cuidado al encenderlo...Nadie puede entender que fue el coche el que rompió!!!
    Es acojonante y cansino.
    saludosimage
    Ya, mankiña34, pero... más cansino es decir simplemente que el motor se rompió y sin dar ningún argumento ni explicación... ni querer saber que le ha pasado aunque te pregunten...

Poco argumentado la verdad. Nos lo creemos y ya está... pero...

Tú mira como suena image :

Voy a registrarme en un foro y sin presentarme ni nada... suelto que el A4 TDI es una full y que el motor se ha roto... y no entro en ningún detalle más, salvo que se ha roto y ... que se ha roto... ****, pareces mi hija de 3 años... que me dice: Papá... "sa doto" .

¡Menuda subjetividad y reflexión la tuya... no creo que convenzas a nadie con tales argumentos...!

****... ¡Habrá que saber que le ha pasado al motor o por lo menos preguntar o interesarse!... ¿No te parece?

Bye.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo