¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harto de mi Audi a 4

245

Comentarios

• esparespar Forero Junior
    BUENAS. HOMBRE SON CASUALIDADES QUE UN AUDI TE SALE, SIEMPRE QUE LO LLEVAS A PUESTO PUNTO EN REVISIONES. LOS AUDI HAN TENIDO PROBLEMAS DE CAJA DE CAMBIO AUTOMATICO( TRIPTRONIC). LO DEMAS SON PROBLRMAS ELECTRICOS DE POCA IMPORTANCIA. Y LO DEMAS SON PIEZAS DE DESGASTE O DE MANENIMIENTO! QUE RARO ES QUE EL MOTOR SE TE HAYA IDO A LOS 190.000KM ALGUN FALLO ELECTRONICO O FALLO DE FABRICACION HABRA SIDO. CON UN BUEN MANTENIMIENTO ESOS VEHICULO DURAN Y DURAN Y DURAN DE VERDAD. SUERTE CON EL NUEVO RENAULT!

• SlurmSlurm MegaForero
    espar escribió :
    BUENAS. HOMBRE SON CASUALIDADES QUE UN AUDI TE SALE, SIEMPRE QUE LO LLEVAS A PUESTO PUNTO EN REVISIONES. LOS AUDI HAN TENIDO PROBLEMAS DE CAJA DE CAMBIO AUTOMATICO( TRIPTRONIC). LO DEMAS SON PROBLRMAS ELECTRICOS DE POCA IMPORTANCIA. Y LO DEMAS SON PIEZAS DE DESGASTE O DE MANENIMIENTO! QUE RARO ES QUE EL MOTOR SE TE HAYA IDO A LOS 190.000KM ALGUN FALLO ELECTRONICO O FALLO DE FABRICACION HABRA SIDO. CON UN BUEN MANTENIMIENTO ESOS VEHICULO DURAN Y DURAN Y DURAN DE VERDAD. SUERTE CON EL NUEVO RENAULT!

Esos vehiculos... y cualquier otro, sea de la marca que sea. ¿O no?.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    xantias escribió :
    Es que la gente no sabe comprar. Reglas básicas para comprar un coche:

- Si te compras un coreano y te ha salido bueno has tenido mucha suerte, si te sale malo es totalmente normal.

- Si te compras un alemán y te ha salido bueno es lo normal, si te sale malo has tenido muy mala suerte.

- Nunca te compres un francés cuando acaba de salir ya que seguro tiene infinitos fallos de juventud, mejor cómprate un alemán que ese seguro no tiene fallos de juventud.

Por supuesto, da igual que la mayoría de los poseedores de esos coches digan que les han salido buenos, siguen siendo una **** para los "expertos", que probablemente nunca hayan tenido uno.

Luego las encuestas de fiabilidad ponen a cada uno en su sitio.

yo recomiendo no comprar modelos recien salidos de ninguna marca, no lo digo por ser renault
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Yo también he tenido Renaults, VAGs... y te digo que salvo lo del final del motor roto (?¿) a mi modo de ver no te puedes quejar... pero te contesto entre lineas:
    manquiña34 escribió :
    Pues bien, primero empezó a dar fallos con el limpia.Después de varias averías (como estaba en garantía) me acabaron cambiando todo.

Pues efectivamente un limpiaparabrisas... puede fallar en cualquier coche, como bien dices te lo cambiaron todo en garantía... pues OK.

"Eso le pasa a cualquier coche",dije yo.....Pero poco después empezó a darme fallos al encenderlo.El coche ya tenía 60.000 km, pero eso no es nada dije yo??

¿Qué entiendes por fallos en el arranque... (es lo malo de no saber nada de mecánica) porque si era un calentador que se había "ido"... menudo fallo mas "****" y anormal... pues como cualquier diesel: Mantenimiento puro..

El caso es que tenía un problema muy poco común y hubo que cambiarle (en garantía) no se que cosas del motor de arranque o lo que sea.Yo no tengo ni idea de mecánica.
    A partir de aquí las penurias.Si ya el coche era "ruidoso" ahora ya era un tractor.**** un coche de 5 millones un tractor

Bueno a esto... ya sabías lo que te comprabas... un TDI de 4 cilindros...image

A los ruídos de motor se fueron añadiendo ruídos de carrocería.Cuando ya estaba acostumbrado....el caudalímetro!!!Otra vez unos días sin coche.

Macho... un cauda a mitad del kilometraje que llevabas (90.000 / 100.000 Kms.) no creo que sea una avería horrible (118 € de canje)... ahora que, eso de quedarte días sin coche... es raro, cuando se cambia en minutos...

¿Creeis que esto es todo?...pues no!! hace una semana el motor, si, el motor con 190.000 km se ha roto.

Esto ya son palabras mayores... aquí te doy la razón pero... de nuevo cuidado porque al no entender nada de mecánica... describe bien que es "SE HA ROTO": ¿Se ha rajado por la mitad, se ha gripado por ir bajo de aceite...? ¿Achacable a qué?.

Tal cual, y claro, ya no tengo garantía.
    Hombre... despues de 190.000 Kms... image es dificilillo que la consigas en ningún sitio

image No pienso amargarme más, me lo van a recoger tal cual en la Renault y la próxima semana ya tendré mi Laguna 3.

Fijo que el Laguna no se le va ni un calentador, ni nada eléctrico como el limpia, ni habrá que cambiarle ningún sensor a la mitad de su vida seguro que no... vamos que seguro que ni pincha una rueda...

En fin, te deseo suerte y que en 200.000 Kms no le pase nada de nada a tu futuro coche, sea el que sea... Mercedes, Bentley, Japoneses y Rolls Royce incluidos...

Serán muy buenos los audis pero yo he acabado hasta los ****.Hasta el Fiat Tempra que tuve y vendi con 200.000 km o el Renault 19 chamade me salieron mejores!!

saludos
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    MI PADRE UNA h1 ESTABA HASTA LA **** DE QUE SE ROMPIESE LA CAJA DE CAMBIOS, SI VES LO MATERIALES DE LA CJA CUANDO EL MECANICO LA ABRIO FLIPAS.

kIA RIO AL MES NO FUNCIONABA LA CALEFACCION , EL AC SI LO PONIAS SONABA UN RUIDO RARISIMO , Y LE RESTABA MUCHISIMA POTENCIA TANTA QUE NO HABIA QUIEN SUBIESE PUERTO CON EL AC PUESTO, AL AÑO Y CON 15000 KM LE CAMBIARO LOS INYECTORE, AL AÑO Y 2 MESES LA CREMALLERA DE LA DIRECCION SE FUE A TOMAR POR EL CULO.

TODO ESO SI CONTAR , LA PUERTAS DE PAPEL Y LA **** DE SEGURIDAD QUE TIENE. SON COCHE DE UNA CALIDAD PENOSA.

Una que conozco, siempre estaba peleado con la segunda de esa furgoneta, tenía que pasar de 1a a 3a.
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que nadie está a salvo de esa unidad que se escapó de la estadísitca de la marca... o que no escapó pero formaba aprte de un porcentaje de duda aceptable. Es así.

Por suerte ni el Ibiza ni el A4 de mi casa son ninguno de esos casos.

• sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya Putada

lO SIENTO DE VERDAD.
    yO estoy supercontento con mi a4

SIEMPRE AUDI.....
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • manquiña34manquiña34 Forero Junior
    JCC escribió :
    Yo también he tenido Renaults, VAGs... y te digo que salvo lo del final del motor roto (?¿) a mi modo de ver no te puedes quejar... pero te contesto entre lineas:

Dada tu respuesta parece que te pagan los de Audi.
    1.- Que no tenga idea de mecánica no tiene que ver con saber o no conducir.Verás, llevo más de 1 millón de quilómetros y aparte que de conducir sé un poquito, evidentemente no no se me ocurre en frío apretar el coche.

2.- Lo del limpia fue despés de varios intentos cambiar todo el motor del limpia.De sustitución un polo del año catapún y haciendome un favor.Por cierto el Polo un p. m.

3.-Lo del arranque no fué un calentador (hasta ahí llego).Tuvieron que cambiar el motor de arranque y sinó recuerdo mal la bomba de la inyeción.(coche de sustitución un maravilloso ....nada.Sin coche.Mi seguro me dejo uno)

4.- Ruidoso??Verás mi mujer tiene un Astra dci( creo que lleva motor fiat) y hace bastante, pero bastante menos ruido que el a4.

5.- y hombre que todos los Renault que tuve + el Tempra de gasoil (tecnoclogía más antigua) hayan hecho mínimo 100.000 km más sin ninguna avería,....pues que quieres que te diga.

que serán muy buenos los audis pero a mi una **** ****....y no soy el único.Habrá Renault que salen malos pero a mí todos y tb el Fiat me salió cojonudo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    manquiña34 escribió :
    Dada tu respuesta parece que te pagan los de Audi.
    1.- Que no tenga idea de mecánica no tiene que ver con saber o no conducir.Verás, llevo más de 1 millón de quilómetros y aparte que de conducir sé un poquito, evidentemente no no se me ocurre en frío apretar el coche.

2.- Lo del limpia fue despés de varios intentos cambiar todo el motor del limpia.De sustitución un polo del año catapún y haciendome un favor.Por cierto el Polo un p. m.

3.-Lo del arranque no fué un calentador (hasta ahí llego).Tuvieron que cambiar el motor de arranque y sinó recuerdo mal la bomba de la inyeción.(coche de sustitución un maravilloso ....nada.Sin coche.Mi seguro me dejo uno)

4.- Ruidoso??Verás mi mujer tiene un Astra dci( creo que lleva motor fiat) y hace bastante, pero bastante menos ruido que el a4.

5.- y hombre que todos los Renault que tuve + el Tempra de gasoil (tecnoclogía más antigua) hayan hecho mínimo 100.000 km más sin ninguna avería,....pues que quieres que te diga.

que serán muy buenos los audis pero a mi una **** ****....y no soy el único.Habrá Renault que salen malos pero a mí todos y tb el Fiat me salió cojonudo.

2 cosas.

1- Aprovéchate de lo mejor que tiene Audi (su reventa) y deshazte de él.
    2- Hablas de la fiabilidad del Fiat como si fuese una excepción o algo extraño... Para mi lo extraño es que un Fiat de problemas, igual que con cualquier otra marca.

P.D: te cambio el A4 por mi Fiat tipo tds jejeje, ¡ah ****! ¡Que el tuyo no tiene motor! Pues ya no te lo cambio.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    2 cosas.

1- Aprovéchate de lo mejor que tiene Audi (su reventa) y deshazte de él.
    ya lo hice y el Laguna me salió genial y con xénon, navegador,etc
    2- Hablas de la fiabilidad del Fiat como si fuese una excepción o algo extraño...
    no precisamente lo digo pq mira que me criticaron cuando lo compré y me salió cojonudo y pedazo maletero.Y los Renault igualito.

Para mi lo extraño es que un Fiat de problemas, igual que con cualquier otra marca.

P.D: te cambio el A4 por mi Fiat tipo tds jejeje, ¡ah ****! ¡Que el tuyo no tiene motor! Pues ya no te lo cambio.

Fiat?tengo un amiguete con un brava que tiene 500.000 km...y va genial....y mi Chamade de Renault aún anda por la calle.
  • leucosleucos Forero ✭✭
    paseniño escribió :
    imageyo he vendido un coche aleman hace cuatro años (cuando los vendía) y se hizo un personal a 12 años para fardar de coche alemán...con los intereses se hubiese comprado un Ibiza para la mujer y un Fiesta para el hijo si me descuido.Hoy a 6 años financia más del 50% de la gente.... y de ahí para arriba.HAY QUE FARDAR!image

Algunos, entre los que me incluyo, preferimos comprar "otro Kia" al contado (porqué desconfiar de una marca que con 165.000Km entre 2 coches no me ha fallado nunca) , que meternos en otro crédito que no nos deje dormir tranquilos... imageimageimage

Cada uno prioriza a su manera, pero a mi lo que digan los vecinos me la suda image
  • paseniñopaseniño Forero ✭✭
    leucos escribió :
    Algunos, entre los que me incluyo, preferimos comprar "otro Kia" al contado (porqué desconfiar de una marca que con 165.000Km entre 2 coches no me ha fallado nunca) , que meternos en otro crédito que no nos deje dormir tranquilos... imageimageimage

Cada uno prioriza a su manera, pero a mi lo que digan los vecinos me la suda image

tienes toda la razón, pero yo que vendía coches muchos años hasta hace poco he visto como gente por ir con un Golf,etc lo pagaba en 9 años y luego pagaba los cambios de aceite con la tarjeta de crédito pq no tenia un put duro...
    Hoy han mejorado mecanicamente todos los coches pero a algunos el buen diseño se les ha olvidado en la puertaimage
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    A ver, no estoy pensando mal, pero, si has hecho 190.000 km en 2 años eso implica un mantenimiento cada muy poco tiempo, quiero decir que haciendo esos kilometrajes, tocas a cambio de aceite + filtros prácticamente cada 2 meses y poco, habrás camciado la correa de districión 2 veces (si es cada 90 mil ) ¿ verdad ? con lo cual a nada que te despistes tienes el coche con aceite "viejo". filtros taponados y correas para tirar....

No te estoy echando la culpa sin conocer como se ha mantenido el coche.

Saludos.
    183760.png
    TDI110 escribió :
    A ver, no estoy pensando mal, pero, si has hecho 190.000 km en 2 años eso implica un mantenimiento cada muy poco tiempo, quiero decir que haciendo esos kilometrajes, tocas a cambio de aceite + filtros prácticamente cada 2 meses y poco, habrás camciado la correa de districión 2 veces (si es cada 90 mil ) ¿ verdad ? con lo cual a nada que te despistes tienes el coche con aceite "viejo". filtros taponados y correas para tirar....

Saludos.

No me parece mal hombre pero estoy ALUCINADO! Me ha salido un Audi a4 como el **** culo, lo comento (sé de más gente que tb, son máquinas) y ya van dos que insinúan que es culpa mía!!!image

....y si fuese un Renault sería culpa del coche, no???image tócate los ...
    TDI110 escribió :

Saludos.

No me parece mal hombre pero estoy ALUCINADO! Me ha salido un Audi a4 como el **** culo, lo comento (sé de más gente que tb, son máquinas) y ya van dos que insinúan que es culpa mía!!!image

• TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    manquiña34 escribió :

Nada hombre, solo hacer hincapié que cuando se hacen esos kilometrajes hay que estar más encima de las mecánicas, sea Rolls-royce, Renault o Audi.

Saludos.
    183760.png
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    pasa en todas las marcas

en todos las marcas salen unidades malas, pero en algunas es mas frecuente que en otras, pero audi es una gran marca

que belleza el M3, unos de los M3 con mas personalidad y mas hermosos
    ]firma3lj5.jpg
    adra_95 escribió :
    en todos las marcas salen unidades malas, pero en algunas es mas frecuente que en otras, pero audi es una gran marca

que belleza el M3, unos de los M3 con mas personalidad y mas hermosos
    ]firma3lj5.jpg

Será una gran marca pero a mi me salió una kk...y todo el mundo está con lo mismo que las demás marcas son menos fiables.Pues yo 4 Renaul y ningún problema y por cada Audi que se vende en Europa, Renault vende 10 coches.
    saludos
    TDI110 escribió :
    Nada hombre, solo hacer hincapié que cuando se hacen esos kilometrajes hay que estar más encima de las mecánicas, sea Rolls-royce, Renault o Audi.

Saludos.

Está muy bien lo de hacer hincapié pero si me hubiese pasado en mi último Renault, el Meganne viejo, qué diriais??que es el coche , claro.
    En fín, que espero y estoy convencido que con el Laguna 3 tendré mucho mejor resultado.
    saludos
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    manquiña34 escribió :

Es que creo que ya desde el principio cometiste el error d pensar que un Audi, por ser un Audi, ya no es una máquina. O un producto industrial fabricado en masa.

Esa insistencia que tienes en el precio y en la marca... malo...

Yo tengo un A4 con 4 años y medio que va como un reloj, y sí, mi madre caga para el turbo que flipas, frío es casi lo mismo que caliente... y ni un problema, es más, tengo otro 1.9 TDI y no parece el mism motor.

Unos salen bien y otros fallan, por muy Audi que sean. Y los Renault están d eputa madre, alguien lo está negando?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo