¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

realmente se nota la limpieza de inyeccion?

2»

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Joker-R escribió :
    Gracias.
    Menos mal que no tengo que subirlo a tope para ver si cortaba...
    S2.

Yo tube una 250 carburada y cortaba.....vamos, rebotaba a 13000 rpms (bicilindrica de 250).

Lo que pasa es que cortaba encendido no inyeccion...digo yo.
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Hay limpiadores líquidos profesionales que dan tan buenos resultados como una limpieza por ultrasonidos, si se usan con regularidad (2-3 veces al año) y no se espera hasta que estén casi obstruidos.

En realidad, los limpiadores líquidos de inyectores son derivados del petróleo de similares características al queroseno, el combustible que emplean los aviones.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    Hay 2 botes que recomiendo mucho, se llaman Forthé y Bardhal.

Los hemos usado casi todos los del subforo e39 en Bmwfaq y dan muy buen resultado, por lo menos en los diesel.

Como son difíciles de encontrar, os dejo un enlace muy útil:

www.elrincondelautomovil.com

Salu2.
  • danilillo1danilillo1 Forero Junior
    El Forthé ese lo usaba yo para los inyectores, como aditivo para el aceite... Tienen bastantes aditivos para cada cosa y son muy buenos.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    y realmente se nota la bajada de consumo al limiar los inyectores??ya sé que no va a gastar "2 litros menos" pero se notará o cómo?
  • JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    lagunaxtrem escribió :
    me han hablado de la botella esa pero sabes cómo se llama y en qué sitios se puede comprar??image

se llama: NOS Limpia inyectores y potenciador del rendimiento.

este producto restaura la potencia perdida y las prestaciones, reduce las emisiones de humos y suprime y destruye la acumulacion de particulas en los inyectores.

donde comprarlo: aki: www.bccorona.com (es la web de donde lo tenes k comprar)

lamento haber tardado tanto en contestar, pero me avia olvidado de este post imageimage

saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    esa web no funciona
    el **** escribió :
    de tacoronte tenias que serimageimageimageimageimage

que me quieres decir con eso?? xd
    por cierto, tu de donde eres??

saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
    8541256002 escribió :
    esa web no funciona

pues a mi se me abre en seguida siguiendo el mismo enlace que he puesto

saludos image
  • ChurrupezChurrupez Forero ✭✭
    cuatrolatas escribió :
    Hoy en día existen equipos y procedimientos para hacer la limpieza de todo el sistema de inyección (y no solo los inyectores) sin desmontar , que son tan efectivos como los ultrasonidos e incluso homologados por los fabricantes .
    Recalco lo de "todo el sistema de inyección" , pues no es tan solo los inyectores , sino la bomba , conductos , cámaras , etc.
    un saludo
    Joer pues yo a lo largo de los años se lo he hecho a varios vehículos, y no he notado nada. El último fué este año al toyota y cierto es que no había tenido problemas pero con 225.000 kms me parecía que podría estar bien, y casi creo que al principio hasta me gastaba más image
    Ahora parece que el consumo es igual. Quizás sólo sea que los inyectores no estaban mal, al fin y al cabo lleva ese sistema de filtrado infinito del que ya posteé hace tiempo.

El otro fué un golf gti II hace ya muchos años, con 55.000 kms porque tenía el ralentí inestable en punto muerto pero aunque al arrancar si se notaba un poco luego iba igual (aunque siempre he creído que ese era un mal endémico de este coche)
  • TOMBITOMBI Forero Senior ✭✭✭
    eso me dijo un taxista de la gasolina en el gasoil, un poco y un amigo de curro q echo gyns limpia inyectores
  • ArchaonArchaon Forero Senior ✭✭✭
    Yo siempre he sido contrario a este tipo de productos "milagrosos" pero he oido y leido que algunos limpiainyectores hacen algo.¿de qué marca compro? ¿Winns,3cv?
    Cualquier marca reconocida es suficientemente buena, pero escoge preferiblemente aquellos que se destinan a uso exclusivo de los mecánicos. No son los mismos que los que venden en las tiendas de automóviles para usuarios normales.

Son eficaces si se emplean con regularidad. Si esperas a que estén atascados, o que el coche tenga 200.000 km no te van a arreglar nada y tendrás que hacerle una limpieza mecánica o por ultrasonidos.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    He visto en el enlace que hay aditivos para tdi,hdi etc...Pero que tipo de motor es un jtd multijet???
    Porque hay aditivos para comon rail y cosas asi, y un colega mio le echa el otro el de Tdi...etc...

Asi de paso me instruis que no he sabido nada de los jtd...

Gracias
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    Un JTD es un motor diésel con turbo y common rail. Te servirá cualquier aditivo para diésel que sea de una marca reconocida, pero evita echarle los que son específicos para TDI.

Saludos
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    los aditivos son una perdida de dinero y de tiempo , dado que pueden prevenir la obstruccion o calcificacion , pero no limpia el circuito una vez que esta sucio , ademas que lo he puesto en mis dos coches un par de veces , añadiendolo al deposito y volviendolo a llenar a tope y la verdad eske no he apreiado diferencia.

una limpieza profesional es lo mejor. saludos
    brokendownsmESP.png
  • Otto-MelaraOtto-Melara Forero Senior ✭✭✭
    No quiero hacer una relación causa-efecto de esto, pero conozco a un propietario de un Ford Orion 1.6D que desde que se le acabó la garantía le pone aditivo al gasoil con cierta regularidad. No sé si será por eso, pero el caso es que los inyectores y la bomba nunca los ha tocado y le sigue pasando la ITV. El coche tiene alrededor de 23 años y próximo a los 700.000 kilómetros (hace dos tenía 600.000 y no le he vuelto a preguntar, por eso lo deduzco) ha cambiado 5 veces el embrague y dos veces el alternador. Lo cierto es que no le ha dado ninguna avería de motor. Es bastante comentado entre los compañeros la durabilidad de ese coche, máxime cuando esos motores no es que fuesen muy sobrados. Total, que sea por esa causa o por las manos de quien lo usa, el caso es que ahí está como un campeón, sin que nadie se explique cómo le ha podido hacer tantos kilómetros. Eso sí, cada poco tiempo su botecito de aditivo al gasoil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo