¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo avisador de radares

tonicematonicema Forero Senior ✭✭✭
Hola, alguien me puede aconsejar sobre algun avisador de radares, que no detector.... Los avisadores no estan prohibidos, no???

Comentarios

• sampat4sampat4 Forero Senior
    Los avisadores GPS estan permitidos y son 100% legales... hay diversos modelos en el mercado que cubren las necesidades bastante bien... para mi gusto lo mejor es que te compres un TomTom que es un navegador y uses los POIs de radares de www.universalpoi.com

saludos
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • tonicematonicema Forero Senior ✭✭✭
    Entonces igual puedo utilizar uno que tengo desde hace 2 años y que ni siquiera e estrenado, supongo que igual ya esta obsoleto. Creo que es un Navman 310 o algo asi, pero imagino que es demasiado antiguo
  • JuansJuans Forero Junior
    Los avisadores no estan prohibidos son 100% legales y te aconsejo el TomTom6, luego en cuanto a los detectores de radares en españa si estan prohibidos en cambio en andorra en cambio no, alli puedes encontrar incluso tiendas o talleres que te lo montan, tambien los puedes en contrar por internet y que te lo monte tu mecanico de confianza, te aconsejo por ejemplo target 966 r o el Bel 975 r. Si no sabes de estos detectores, te digo que te avisan en cuanto detectan la presencia de un radar ya sea movil o fijo (solo fallan en los laser que lo detectan pero ya cuando estas fotografiado). Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo Juanjo Lexus Is 220d

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo