¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
TRIUMPH y CARBURADORES SU
Hola Foreros:
soy nuevo aqui y he dejado un par de respuestas por ahi,,, que nadie leera.
A ver si me podeis ayudar.
Tengo un TRIUPMH Spitfire Mk3 de 1969.
LLeva 2 carburadores SU que como podeis imaginar tendras muchas holguras y desajustes.
CONOCEIS ALGUN TALLER O MECANICO DE CONFIANZA PARA RECONSTRUIR O AJUSTAR LOS CARBURADORES SU???????
Aqui en la zona de Bilbao hay unos cuantos coches inglese MG, AUSTIN, TRIUMPH y muchos llevan SU asi que casi todos tenemos el mismo problema.
LA ALTERNATIVA ES COMPRAR UNA PAREJE DE SU NUEVOS,,,,, Y LA BROMA SALE POR MAS DE 1.000 euros,
Si se os ocurre alguna solucion sera de gran ayuda.
Me podeis contactar por el foro o en [email protected]
Gracias
soy nuevo aqui y he dejado un par de respuestas por ahi,,, que nadie leera.
A ver si me podeis ayudar.
Tengo un TRIUPMH Spitfire Mk3 de 1969.
LLeva 2 carburadores SU que como podeis imaginar tendras muchas holguras y desajustes.
CONOCEIS ALGUN TALLER O MECANICO DE CONFIANZA PARA RECONSTRUIR O AJUSTAR LOS CARBURADORES SU???????
Aqui en la zona de Bilbao hay unos cuantos coches inglese MG, AUSTIN, TRIUMPH y muchos llevan SU asi que casi todos tenemos el mismo problema.
LA ALTERNATIVA ES COMPRAR UNA PAREJE DE SU NUEVOS,,,,, Y LA BROMA SALE POR MAS DE 1.000 euros,
Si se os ocurre alguna solucion sera de gran ayuda.
Me podeis contactar por el foro o en [email protected]
Gracias
0
Comentarios
http://www.clasicosdemos.com/
http://www.auto-storica.com/
Estos creo que son más de coches ingleses:
http://www.mediterraneanclassics.net/EN/index.php#
Suerte
pd:he dicho en reiteradas ocasiones en el foro que me gustaria tener un clasico , ahora no puedo ..pero tiempo al tiempo , y siempre he puesto el Spitfire como mi favorito ...tengo envidia...sana , si es que esa existe
Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...
Pues ya somos dos. En mi caso me gustaría un coche sueco o francés.
uno sueco que es una maravilla es el volvo p1800 s el coche de "el santo"
algo mas economico,un saab 900 cabrio , buen clasico este , de los franceses yo sueño con el simca matra bagheera o el matra murena , ademas son asequibles
Lo que pasa es que por ese Volvo tienen que pedir bastante. Sobre el 900 pre-GM cabrio...yo creo que es Saab más valorado, aunque si tengo que elegir un Saab de esa época me quedo con el 9000 turbo de 1ª generación como el que tengo en la firma.
De los franceses me gustan los clásicos y no tan clásicos, los coches franceses de los 70 y 80 de tamaño medio-grande y grande me encantan. Aunque también me gustaría conseguir un Peugeot 601 como esta maravilla de la foto:
Cuando hace un par de meses se hizo la concetración de Peugeot clásicos a nivel europeo en Lituania, el actual presidente de Peugeot acudió con un 601 que llevó rodando a ritmos actuales. A 100km/h aguanta el tipo.
P.D.: fíjate en la Clásicos Exclusivos de este mes ese señor que le ha hecho 4.000.000 de km a un Volvo P 1800 S. (pág.16)
De los 504 me quedo con el coupé V6.:
Y otro que me quita el sueño, aunque más actual es el 405 más salvaje: el T16.
Hola Foreros:
a ver si os pongo unas fotos la semana proxima.
Yo NO soy un gran experto en auto clasico, pero si os digo que es todo un mundo.
Para empezar hay que clasificar los autos en:
PRIMERAS RELIQUIAS
PRE-GUERRA
POST-GUERRA
BOOM
EN AÑOS PODRIA SER:
1900 - 1930
1931 - 1945
1946 - 1965
1966
Como todos sabeis, para considerarlo CLASICO debe tener al menos 25 años.
LAS RELIQUIAS, como su mismo nombre indica, SON ESO; RELIQUIAS
PIEZAS CASI DE MUSEO, con las que no se puede circular.
PRE-GUERRA: autenticas JOYAS con motores por encima de los 200 CV y precios ASTRONOMICOS ( 100.000.000 de las antiguas pesetas o 600.000 euros BUGATTI, HISPANO SUIZA, ROLLS, BENTLEY etc.)
POST-GUERRA: Fueron años muy tristes por la falta de dinero y se noto en el automovil.
BOOM hace que Europa se llene de coches aunque en España fue mas lento y con autos de menos glamour ,,,,,,,,( EN ESPAÑA NUNCA SE VIERON MUCHOS COCHES DESCAPOTABLES COMO EN INGLATERRA A PESAR DE QUE NUESTRO CLIMA ES MUCHO MEJOR)
En el club ACE Automovil Clasico de Euskadi los mas abundantes son autos de esta epoca.
Pues eso,,,, que me he enrollado cuando solo queria decir que hay muchos tipos y niveles de clasicos.
Un saludo
No sé si habéis conducido descapotados en verano, yo juro por experiencia que es matador.
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]:
vooy a intentar poner alguna foto del Spitfire.
Si funciona os pondre mas, espero que os gusten.
Un saludo
P.D: NO PUEDO ADJUNTAR LA FOTO PORQUE QUE DICE QUE ES MAYOR QUE EL MAXIMO TAMAÑO PERMITIDO.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO SE REDUCE PARA QUE EL FICHERO NO SEA TAN GARNDEY SE PUEDA ADJUNTAR?????
DE LO CONTRARIO NO PODRE PONER LAS FOTOS , GRACIAS
Si necesitas algo para tu Spitfire (incluyendo los carburadores, que me parece excesivo lo que te piden por ellos), puedes contactar conmigo en "[email protected]". Llevo un monton de años trabajando en esto y la gente está bastante satisfecha.