¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TRIUMPH y CARBURADORES SU

Hola Foreros:

soy nuevo aqui y he dejado un par de respuestas por ahi,,, que nadie leera.

A ver si me podeis ayudar.

Tengo un TRIUPMH Spitfire Mk3 de 1969.

LLeva 2 carburadores SU que como podeis imaginar tendras muchas holguras y desajustes.

CONOCEIS ALGUN TALLER O MECANICO DE CONFIANZA PARA RECONSTRUIR O AJUSTAR LOS CARBURADORES SU???????

Aqui en la zona de Bilbao hay unos cuantos coches inglese MG, AUSTIN, TRIUMPH y muchos llevan SU asi que casi todos tenemos el mismo problema.

LA ALTERNATIVA ES COMPRAR UNA PAREJE DE SU NUEVOS,,,,, Y LA BROMA SALE POR MAS DE 1.000 euros,

Si se os ocurre alguna solucion sera de gran ayuda.

Me podeis contactar por el foro o en [email protected]
Gracias

Comentarios

  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos tienen buena fama:

    http://www.clasicosdemos.com/


    http://www.auto-storica.com/


    Estos creo que son más de coches ingleses:

    http://www.mediterraneanclassics.net/EN/index.php#

    Suerte
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    BUSCA EN WWW.AUTO-STORICA.COM aver si te pueden ayudar, son especialistas en coches ingleses
    pd:he dicho en reiteradas ocasiones en el foro que me gustaria tener un clasico , ahora no puedo ..pero tiempo al tiempo , y siempre he puesto el Spitfire como mi favorito ...tengo envidia...sana , si es que esa existeimage
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes en Oviedo Talleres Sacramento. Y si alguien te pide 1000€ por unos carburadores SU es un jeta: salen la pareja por unos 300.
    1.jpg
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Kokoli, no será uno rojo por la zona de Areeta, no? Porque me parece haberlo visto
    dscn2394qz1.jpg

    Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    BUSCA EN WWW.AUTO-STORICA.COM aver si te pueden ayudar, son especialistas en coches ingleses
    pd:he dicho en reiteradas ocasiones en el foro que me gustaria tener un clasico , ahora no puedo ..pero tiempo al tiempo , y siempre he puesto el Spitfire como mi favorito ...tengo envidia...sana , si es que esa existeimage



    Pues ya somos dos. En mi caso me gustaría un coche sueco o francés.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Pues ya somos dos. En mi caso me gustaría un coche sueco o francés.

    uno sueco que es una maravilla es el volvo p1800 s el coche de "el santo"
    algo mas economico,un saab 900 cabrio , buen clasico este , de los franceses yo sueño con el simca matra bagheera o el matra murena , ademas son asequibles
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    uno sueco que es una maravilla es el volvo p1800 s el coche de "el santo"
    algo mas economico,un saab 900 cabrio , buen clasico este , de los franceses yo sueño con el simca matra bagheera o el matra murena , ademas son asequibles



    Lo que pasa es que por ese Volvo tienen que pedir bastante. Sobre el 900 pre-GM cabrio...yo creo que es Saab más valorado, aunque si tengo que elegir un Saab de esa época me quedo con el 9000 turbo de 1ª generación como el que tengo en la firma.
    De los franceses me gustan los clásicos y no tan clásicos, los coches franceses de los 70 y 80 de tamaño medio-grande y grande me encantan. Aunque también me gustaría conseguir un Peugeot 601 como esta maravilla de la foto:
    peugeot_601d.jpg
    Cuando hace un par de meses se hizo la concetración de Peugeot clásicos a nivel europeo en Lituania, el actual presidente de Peugeot acudió con un 601 que llevó rodando a ritmos actuales. A 100km/h aguanta el tipo.image

    P.D.: fíjate en la Clásicos Exclusivos de este mes ese señor que le ha hecho 4.000.000 de km a un Volvo P 1800 S. (pág.16)
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    de los franceses tienes verdaderas maravillas asequibles,el citroen ds o el peugeot 504 ,este es un cabrio chulisimo del que se hicieron muchisimas unidades ,con lo que no deberia ser excesivamente caro,luego hay un coche frances , Delahaye 235 pero este ya es inalcanzable , que me parece una preciosidad
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    de los franceses tienes verdaderas maravillas asequibles,el citroen ds o el peugeot 504 ,este es un cabrio chulisimo del que se hicieron muchisimas unidades ,con lo que no deberia ser excesivamente caro,luego hay un coche frances , Delahaye 235 pero este ya es inalcanzable , que me parece una preciosidad


    De los 504 me quedo con el coupé V6.:
    peugeot504coupe.jpg

    Y otro que me quita el sueño, aunque más actual es el 405 más salvaje: el T16.
    peugeot-occasion-27272-1.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • kokoli35kokoli35 Forero ✭✭
    Hay Muchos Clasicos,,,, Dentro De Los Clasicos

    Hola Foreros:

    a ver si os pongo unas fotos la semana proxima.

    Yo NO soy un gran experto en auto clasico, pero si os digo que es todo un mundo.

    Para empezar hay que clasificar los autos en:

    PRIMERAS RELIQUIAS
    PRE-GUERRA
    POST-GUERRA
    BOOM

    EN AÑOS PODRIA SER:

    1900 - 1930
    1931 - 1945
    1946 - 1965
    1966

    Como todos sabeis, para considerarlo CLASICO debe tener al menos 25 años.

    LAS RELIQUIAS, como su mismo nombre indica, SON ESO; RELIQUIAS
    PIEZAS CASI DE MUSEO, con las que no se puede circular.

    PRE-GUERRA: autenticas JOYAS con motores por encima de los 200 CV y precios ASTRONOMICOS ( 100.000.000 de las antiguas pesetas o 600.000 euros BUGATTI, HISPANO SUIZA, ROLLS, BENTLEY etc.)

    POST-GUERRA: Fueron años muy tristes por la falta de dinero y se noto en el automovil.

    BOOM hace que Europa se llene de coches aunque en España fue mas lento y con autos de menos glamour ,,,,,,,,( EN ESPAÑA NUNCA SE VIERON MUCHOS COCHES DESCAPOTABLES COMO EN INGLATERRA A PESAR DE QUE NUESTRO CLIMA ES MUCHO MEJOR)

    En el club ACE Automovil Clasico de Euskadi los mas abundantes son autos de esta epoca.

    Pues eso,,,, que me he enrollado cuando solo queria decir que hay muchos tipos y niveles de clasicos.

    Un saludo
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Tengo que disentir, kokoli, en cuanto a que nuestro clima no es el mejor para disfrutar de un roadster, un convertible o un cabrio: la idea es disfrutar al máximo de los días buenos (de los que hay pocos en el Reino Unido), pero no tostarse la cocorota al sol todo el año.
    1.jpg
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    HMS45 escribió :
    Tengo que disentir, kokoli, en cuanto a que nuestro clima no es el mejor para disfrutar de un roadster, un convertible o un cabrio: la idea es disfrutar al máximo de los días buenos (de los que hay pocos en el Reino Unido), pero no tostarse la cocorota al sol todo el año.



    No sé si habéis conducido descapotados en verano, yo juro por experiencia que es matador.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Creo entonces que estamos de acuerdo en este tema.
    1.jpg
  • kokoli35kokoli35 Forero ✭✭
    A ver si hay suerte,,,,,

    Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]:

    vooy a intentar poner alguna foto del Spitfire.

    Si funciona os pondre mas, espero que os gusten.

    Un saludo

    P.D: NO PUEDO ADJUNTAR LA FOTO PORQUE QUE DICE QUE ES MAYOR QUE EL MAXIMO TAMAÑO PERMITIDO.

    ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO SE REDUCE PARA QUE EL FICHERO NO SEA TAN GARNDEY SE PUEDA ADJUNTAR?????
    DE LO CONTRARIO NO PODRE PONER LAS FOTOS , GRACIAS
  • RECAMBIOS CLASICOSRECAMBIOS CLASICOS Forero Junior
    kokoli35 escribió :
    Hola Foreros:

    soy nuevo aqui y he dejado un par de respuestas por ahi,,, que nadie leera.

    A ver si me podeis ayudar.

    Tengo un TRIUPMH Spitfire Mk3 de 1969.

    LLeva 2 carburadores SU que como podeis imaginar tendras muchas holguras y desajustes.

    CONOCEIS ALGUN TALLER O MECANICO DE CONFIANZA PARA RECONSTRUIR O AJUSTAR LOS CARBURADORES SU???????

    Aqui en la zona de Bilbao hay unos cuantos coches inglese MG, AUSTIN, TRIUMPH y muchos llevan SU asi que casi todos tenemos el mismo problema.

    LA ALTERNATIVA ES COMPRAR UNA PAREJE DE SU NUEVOS,,,,, Y LA BROMA SALE POR MAS DE 1.000 euros,

    Si se os ocurre alguna solucion sera de gran ayuda.

    Me podeis contactar por el foro o en [email protected]
    Gracias


    Si necesitas algo para tu Spitfire (incluyendo los carburadores, que me parece excesivo lo que te piden por ellos), puedes contactar conmigo en "[email protected]". Llevo un monton de años trabajando en esto y la gente está bastante satisfecha.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo