¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿hacemos una de EuroMillones?

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Tropa...

Con 130 millones en juego... ¿quien se apuntaria a hacer una apuesta ****?

Por ejmplo, invertir 20 euros por cabeza o algo asi... Hablo de una sola vez, e! no todos los viernes!

Pedro.

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es guena idea.... con 130 millones tocaremo a algo no???
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    creo que lo teníamos que haber planeado antes, ya no da tiempo de organizarnos...

De todas formas se suelen poner de vez en cuando estos botes en juego. Sería cuestión de enterarse de cuándo va a ser el próximo y organizarlo de **** madre... ¿qué os parece?

Hay poco tiempo, pero quizas no sea tarde...

Por favor, que cada uno que responda indique si los 20 Euros le parecerian bien...

ANIMO!!!

:-)
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Y cómo se recauda el dinero?, esto es muy complicado por internet, habría que hacer una peña, abrir una cuenta, etc...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Yo me apunto siempre que la cosa esté bien organizada, yo soy cliente de www.ventura24.es y la verdad es que funciona muy bien, yo me presto si quereis con mi cuenta de la citada página.

Saludos.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Bueno, pues poniendo una columna múltiple de 10 nº (que es lo máximo) costaria sobre los 590 €, que dividido por 20€ necesitariamos sobre unos 30 foreros.

Saludos.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    ¿Y cómo se recauda el dinero?, esto es muy complicado por internet, habría que hacer una peña, abrir una cuenta, etc...

Cucha el otro!! Pos Chacho, por donde conectas el USB le endiñas la moneda, que no te coscas... image
    Tanta **** tanta ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo