¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿algun partido ha hablado de arreglar esto?

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Muchos 400 euros, muchas leches por el PP y el Psoe pero esto sigue sin arreglar y no oigo a ninguno que entre de lleno en el asunto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/04/madrid/1202124557.html

hay zonas de tarragona donde la gente tiene que, literalmente, emigrar a otros lugares por la ola que estan sufriendo..

Ahora le toca al norte de los madriles...

mañana a saber...

INDIGNANTE... Rajoy solo habla de economia y ZP de su propia necedad y lo malos que son los obispos... SEÑORES!! dejense de JILIPOLLECES y actuen como de verdad el pueblo esperan de ustedes pero YA!!!

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Sí, Democracia Nacional habla de atajar ese problema. Pero claro, como son unos racistas por hablar claro...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Pero bueno, ahora vendrán los **** de turno a decir sus paridas... Se nota que no saben lo que es que alguien entre en su casa...

Preguntad a alguien al que han entrado en su casa y ha violado su intimidad para saber lo que realmente se siente.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • el radarel radar Forero Senior ✭✭✭
    tambien esta españa 2000....pero ninguno de los dos sacara mas de 50.000 votos en toda españa...
    y esto seguira como siempre..entran te roban y si te despiertas malo,por que o te pegan una **** que te deja tres meses en el hospital...o les pegas tu una **** a ellos y te meten tres meses en la carcel....

axsad7zs.th.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    obispos.png

vota pp hijo mio y lo demas se te dará por añadidura

ten fé
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    Este, como otros muchos temas, sólo tiene una solución, más y mejor policía.

Pero como la poca policía que hay en este pais se dedica a poner multitas a los ciudadanos que van por encima del limite de velocidad o aparcan con una rueda subida a la acer, pues pasa lo que pasa.

Ahiiii, si nuestros impuestos se invirtiesen en nuestro provecho...
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo