Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿os gusta practicar **** oral?

12346»

Comentarios

• Algunos de este foro necesitan **** más...
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Me pido primer !!! imageimageimageimage
    Azote escribió :
    Algunos de este foro necesitan **** más...
    muelle3ep.jpg
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Supongo que os estaís refiriendo como método "fiable" entre comillas a éste:

Método Ogino-Knaus

También conocido como el método del ritmo o el método del calendario, el método Ogino-Knaus es un método natural de regulación de la natalidad. Fue desarrollado en 1924 por el ginecólogo japonés Kyusaku Ogino, y perfeccionado por el médico Austríaco Hermann Knaus en 1928. Consiste en contar los días del ciclo menstrual de la mujer para lograr o evitar quedar embarazada.

Descripción URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=M%C3%A9todo_Ogino-Knaus&action=edit&section=1"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL

Para encontrar la cantidad de días en la fase infértil pre-ovulatoria, se debe registrar durante 6 meses la duración de los ciclos menstruales, y se procede al cálculo matemático: se resta 18 al número de días del ciclo más corto y para encontrar el inicio de la fase infértil post-ovulatoria se resta 11 al número de días del ciclo más largo.
    Para una mujer cuyo ciclo menstrual se extiende entre 25 y 32 días, se estima que es infértil los primeros 7 días de su ciclo (25 - 18 = 7), es fértil entre los días 8 y 20, y vuelve a ser infértil el día 21 (32 - 11 = 21). Cuando se trata de evitar el embarazo, usándose perfectamente, este método tiene un nivel de efectividad de 94% anual.

Nota: conozco algún caso de embarazo que hizo uso de éste método.......

lo he explicado mas arriba, en la pagina 3 creo.este metodo no tiene validez total ya que si la ovulacion se atrasa o adelanta, el metodo se va al garete y la mami acaba con un bombo.

lo de la efectividad 94%...si es un estudio está claro que no lo puedo dudar, siempre y cuando sea actual, pero me parece excesiva

saludosimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo