Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿os gusta practicar **** oral?

rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
Pues eso! así sin más! a todo el mundo le gusta recibirlo pero... ¿a alguien le gusta hacerlo o quien lo hace lo hace por agradar a su pareja? ¿qué condiciones tiene que tener la otra persona para que lo hagais?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
«13456

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    la gente folla mal...
    rebe_loki escribió :
    Pues eso! así sin más! a todo el mundo le gusta recibirlo pero... ¿a alguien le gusta hacerlo o quien lo hace lo hace por agradar a su pareja? ¿qué condiciones tiene que tener la otra persona para que lo hagais?

esta pregunta es de reprimidos/das para reprimidos/das ¿no?

que yo sepa el **** oral se practica sin condiciones...en todas sus variantes y reciprocamente...

necesitas un sexologo/gaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    rebe_loki escribió :

mmmmm.... y a ti?......image
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    mmmmm.... y a ti?......image

a mí si es a mi pareja sí. A un rollo de una noche no se lo haría aunque tampoco los tengo.
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    esta pregunta es de reprimidos/das para reprimidos/das ¿no?

que yo sepa el **** oral se practica sin condiciones...en todas sus variantes y reciprocamente...

necesitas un sexologo/gaimage

yo no necesito nada, no sabes por qué viene este post ni a santo de qué.

Tuve anoche una conversación con una amiga porque estaba "rallada" por unas cosas con su chico y sólo quería ver la opinión...

por qué no insultas a tu madre por ejemplo?
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Que pregunta más personalimage

Pues sí, si me gusta. Requisitos, limpieza y depilación
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Limpieza... lo de la depilación es como decía un tío mío: "donde hay pelo hay alegría..." imageimageimageimageimageimageimageimage

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    rebe_loki escribió :
    yo no necesito nada, no sabes por qué viene este post ni a santo de qué.

Tuve anoche una conversación con una amiga porque estaba "rallada" por unas cosas con su chico y sólo quería ver la opinión...

por qué no insultas a tu madre por ejemplo?

¿como lo voy a saber si no te explicas del todo?

no te pongas asi que no hay para tanto, te has pasado tres pueblos

la pregunta me pareció un poco ripipi, eso es todo y meti algo de broma

te contesto en serio por privado, que estas cosas en publico me da vergüenza, no es coña

al final va a ser la unica respuesta seria que recibas, ya veras...

saludos

peace and love image

absolut%20john%20and%20yoko.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • A mi si. Creo que si quitas el **** oral a una relacion queda muy sosa. Requisitos: Confianza y limpieza (de los dos) Aunque sobre todo lo de la limpieza creo que es requisito para cualquier tipo de realcion.
    Lo que si que me he fijado, e igual tus tiros van por ahi, es que hay muchas mujeres reacias a recibir **** oral. Que son capaces de practicar **** oral a un hombre incluso disfrutandolo tremendamente y estan dispuestas a todo pero que cuando el hombre quiere hacerlo se ponen tensas y son reacias. Las que confiesan vienen a decir que se imaginan a ellas mismas haciendo eso y que como les da asco no entienden que alguien este dispuesto a hacerselo a ellas. image
  • Creo que sin **** oral a la relacion le faltaria un poco de chispa. Las unicas condiciones para mi son limpieza y confianza. Lo de la limpieza no solo en el **** oral.
    Lo que si que he comprobado, y probablemente por ahi va la pregunta de rebe-loki, es que hay mujeres dispuestas a dar **** oral, que lo disfrutan al maximo y estan dispuestas a cualquier cosa pero son reacias a recibirlo. Hay dos mujeres que me han reconocido abiertamente que se ponen tensas y no quieren porque se imaginan a ellas mismas haciendoselo a otra mujer y les da asco. Y por eso no quieren que nadie se acerque a algo que ellas mismas consideran asqueroso. No se si es cultural o psicologico pero a mi me resulta muy raro. A final con un poco de confianza acaban entendiendo que evidentemente tu como hombre ves las cosas de otra manera. Pero no deja de sorprenderme.
  • He enviado dos respuestas y no puedo verlas.
    O me han baneado o el foro va mal. No es que este loco.
  • ...
    rebe_loki escribió :
    ¿os gusta practicar **** oral?

Sí, mucho.
    Yo, si me voy a poner para menos de una hora, ya me gusta menos.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    por dios que cosa mas fea quita esa foto charly ,no he visto cosa mas fea en años.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Bueno, como han dicho ahi arriba, mis requisitos son higiene y más o menos depilado.

Se me ocurrió hacerselo a una que no estaba depilada... y estuve sacandome pelos de la boca hasta la semana siguiente...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí me gusta más comer higos que el que me barnicen el pitorro. Pa que me lo barnicen prefiero injertarlo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    jo.e escribió :
    por dios que cosa mas fea quita esa foto charly ,no he visto cosa mas fea en años.

bueno, asi somos la gente normal y corriente

no es bueno avergonzarse del cuerpo que tiene cada uno
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Me gusta MUCHO cuando me lo hacen.
    Me gusta hacero ya que si disfruta la persona que esta conmigo tambien disfruto yo.

Condiciones...........hay que dejarse llevar por el momento.
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Pues un post como otro cualquiera, no os pongais asi!!

A mi si me gusta tanto recibirlo como hacerlo, eso si, como ha dicho Rebe siempre con mi pareja o con una chica de confianza (amigas de mucho tiempo, por ejemplo).

Ni de coña me arriesgaría cn una que acabo de conocer.

Un saludo!!
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Me gusta MUCHO cuando me lo hacen.
    Me gusta hacero ya que si disfruta la persona que esta conmigo tambien disfruto yo.

Condiciones...........hay que dejarse llevar por el momento.
    +1...........................
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Hummmmm......Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......pero aseo, imprenscindible, aseo, los bajos bien limpios, que si aquello atufa no hay quien meta la cabeza ahi abajo, y como apuntais por ahi de los dos, algunos(as) asocian limpieza con que alguien se baje al pilón y te haga una limpieza con su boca....¡¡¡ Y NO ES ESO SEÑORES(AS)

La limpieza es previa a que te coman el badajo o la alcachofa o el cerín, despues de el aseo adisfrutar y sin arcadas, po favó
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo