¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suma puntos.....

124»

Comentarios

• No he contado mis "accidentes".image

Los puntos de la cabeza son de cuando uno de mis queridos hermanitos me tiró de la litera mientras jugábamos.

El del ojo.....me clavé un cristal en una caída.

Los de la boca y nariz......aterricé con todo el rostro contra el asfalto, en un accidente de moto, y me clavé los dientes en el labio inferior y una piedra debajo de la nariz.......la culpa: una fiesta "inolvidable" ya .imageimage
  • Yo 3 puntos en la ceja derecha de una patada de mi " querido " primo cuando eramos pequeños.

Y 4 en la rodilla corriendo por la habitación de mis padres me hice un agujero en la parte delantera de la rodilla con un tirador del tocador.
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    david_ares escribió :
    2 en el pulgar de la mano izquierda (haciendo una chuleta para un examen).
    ozxcar escribió :
    image

A ver, explica éso...

Uno que no era muy apañao en eso de copiar (se podría abrir otro post para hablar de las mil y una maneras de copiar) y se me ocurrió la brillante idea de meter una chuleta en un llavero transparente que tenía la foto de no se que. Tenía que abrir el llavero por la mitad para sacar esa foto y poner la chuleta con un cuter pero se me fue el cutter y me lo clavé en el dedo casi hasta el hueso.

Corriendo para urgencias porque no paraba de sangrar y a dar explicaciones a los papis image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo