¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pensando una nueva tontería...

AEROAERO MegaForero ✭✭
Y esta vez...es una tontería tanto de corazón...como de cabeza...
en mi curro...tienen un Alfa GT..con menos de 20 mil kms...y en el cambio sólo tendría que pagar la transferencia...
La cuestión es que actualmente hago sobre los 100 kms diarios...(algunos días más) y claro para usar a diario más de 200 cv...
y estoy pensando en....cambiarlo por este alfa..(decir que siempre me ha gustado...y que cada vez que veo uno...giro la cabeza...)
pero claro...sería diesel..y no tendría la patada del avioncillo...cosa que echaría de menos...
así que en esas dudas estamos...
alguien que me ilumine??
«13

Comentarios

• Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
    Yo en tu lugar solo me pararía a pensar el tema del combustible, lo digo por la media de Km que haces al dia. Si te lo puedes permitir yo me quedaría con el avioncillo.

Un saludo
    firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Rey misterio escribió :
    Yo en tu lugar solo me pararía a pensar el tema del combustible, lo digo por la media de Km que haces al dia. Si te lo puedes permitir yo me quedaría con el avioncillo.

Un saludo
    Si...como poder...no tengo otro tipo de gasto...pero...
    Sería un cambio por un coche más nuevo...con menos kilómetros...
    Cada día me dan más miedo los radares...tanto fijos como móviles....imageimageimage
    y haciendo al año...más de 30.000 kms...ufff...
  • Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
    Si como me comentas es más nuevo y con menos kilometraje y solo tienes que pagar la transferencia, yo si que haría el cambio y encima me quedo con un coche más joven, eso es otra ventaja siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Y supongo que los radares serán menos obstaculo al conducir un coche menos potente.

Un saludo
    firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    .... No querrás mejor un 147 JTD del 2001 a cambio ???? :)

El Aero esta muy bien. Muy pero que muy bien. Pero a tu edad, yo al menos, ni me lo hubiera planteado. Si me hubiera fijado más en, por ejemplo, ese Alfa GT.

Respecto a diesel o gasolina, bueno la verdad es que sin gastos puedes seguir manteniendo ese gasofa, pero por kms., empieza a convenirte un tractor.

Un tema que debes pensar es en la reventa futura de ambos. Un Saab con gasolinitis aguda no tendra mucha salida en el mercado de ocasión lamentablemente. Un cupe diesel, pese a ser Alfa, igual se vende mejor mejor. Que cosas, como cambian los tiempos Venancio.

¿Que tal sale de equipado ese GT? Y unas fotos, please.

Saludos.
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Es un buen cambio, el GT es un coupe deportivo diesel, puede que sea el alfa mas facil de vender de segunda mano.

El Aero es un gran coche pero cuando tenga mas de cinco años es un muerto dificil de vender.

Con el GT dentro de un año puedes darte otro capricho y cambiarlo.

Ademas lo de cambiar de coche, es uno de los mejores placeres de la vida.

Saludos

P.D. Recomendacion soborna a alquien en la Alfa y mira si el coche tuvo reparaciones de chapa o averias en garantia.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Haber, en este caso te sale bien porque solo tendras que pagar la transferencia.

Pero tienes el 206 GTI, que yo lo cambiaría por el GT. Entonces tendrías un duo fenomenal, con el GT y el Aero. Pero claro con el GTi tendrías que poner pasta y no es el caso en qüestión.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Vas a cambiar el aero por un tractor?

Amosanda ..
    fkbrz6.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Pues...de momento pongo a la venta el avioncillo...
    si consigo lo que pido...hago el cambio...si no...lo mantendré...
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo NO lo cambiaba

Saludos Javi
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    AERO escribió :
    Pues...de momento pongo a la venta el avioncillo...
    si consigo lo que pido...hago el cambio...si no...lo mantendré...

Menuda decepción ...
    fkbrz6.jpg
  • No lo hagas ni de coña.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Cambialo.

Seguira corriendo ese alfa bastante y con tus kms diarios....tener un gasolina es tirar el dinero, asi de claro(se puede tirar con mas o menos gusto, pero es tirarlo).

Es mas nuevo, te encanta.....que mas necesitas!

PD: Yo no lo cambiaba salvo que me viniese bien ese ahorro de dinero.
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    Es complicado...... tienes en la balanza la cabeza y en el otro lado el corazón......

Conozco los dos modelos....... Un amigo tiene el Alfa GT JTD 150 con asientos de piel, navegador, teléfono........ El coche no decepciona en absoluto y aunque claro, creo que el Saab tampoco.
    No sé, cada uno tiene sus prioridades. Si el gasto te está afectando y tienes además piso, viajes y esos gastos de la vida que suelen venir.... te puedes plantear el cambio por algo más barato de mantener y en el futuro volver a comprar el coche que te satisfaga.

Pero si para tí es muy muy importante el coche y la conducción, tanto que el Alfa te va a hacer echarlo de menos, ni te lo plantees. Es mejor tener lo que deseas aunque te cueste mucho, que echarlo de menos si lo has tenido......

Hagas lo que hagas, seguro que aciertas...
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Yo no lo haría. Mejor dicho, lo haría si el alfa fuera gasofa.
  • el paletael paleta MegaForero
    como que solo tienes que pagar la transferencia? te lo regalan o que?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    No lo haria, si lo puedes mantener yo me lo quedaria.

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo me quedaba con el SAAB sin dudarlo, el Alfa GT es precioso, pero no lo veo demasiado util
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    por lo menos los tractores se ponen a dos ruedas ya ves el gasolina no se el caso es qe le busco el parecio con los diesel y no ahi **** olle niño :)
  • el paletael paleta MegaForero
    carloscupra escribió :
    por lo menos los tractores se ponen a dos ruedas ya ves el gasolina no se el caso es qe le busco el parecio con los diesel y no ahi **** olle niño :)

otra sabia frase de paquirrinimageimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Nunca comprendere la gente que intenta convencer que los diesel son mejores, **** un diesel es para ahorrar y un gasolina para disfrutar........... yo lo tengo claro......... vosotros?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo