Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con un golf IV

Buenas,es la priemra vez que escribo en este apartado del foro,pero qes que mi hermana tiene un problema bstante jo***o con el coche.

Ayer al ir a encenderlo,el cierrre centralizado no funcionaba,sonaba como un cuervo,y si abres con la llave ,al arrancar el contacto el coche se abre y cierre como si estubiera loco y salta la alarma.

Sabeis de que podria ser eso??REcientemente se le coloco un radio-cd(en un auto radio,no en plan chapuza),podria ser de eso?

Ya llamamos a la volkswagen,pero el meanico no se entera demasiado,dice que es de la bateria sin dejarno explicar nada,y que lo llevemos alli con una grua.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
un saludo

Comentarios

• weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Ademas,si me recomendais algun taller de confianza(En Coruña) para el coche,me ayudariais aun mas.

Un saludo
  • T-4T-4 Forero Junior
    miro si todos los fucibles estan ok
    del radio no creo si lo conectaste con sus respectiblos conectores no tiene que dar problemas
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Pues es muy posible que sea la bateria, como te dice el del taller.

Llevalo y que te lo miren mejor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    weifmaister escribió :
    Ademas,si me recomendais algun taller de confianza(En Coruña) para el coche,me ayudariais aun mas.

Pues si, Talleres Luis en la Calle Antonio Rios en la Gaiteira (donde Doble Imagen...) pero lo que tu necesitas es un taller electrico, el tambien te puede ayudar con eso, te enviara a alguno bueno que tiene de mano.

Tu averia puede ser muchas cosas, desde esa supuesta falta de bateria, hasta el modulo de control del cierre, hasta algun contacto humedo en alguna de las cerraduras... recuerdo que el MKIV pecaba de humedad en la del porton y no obedecia al mando...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a todos,ya esta arreglado,como bien dijisteis era la bateria,hay que sustituirla ya que ni con las pinzas se recarga.(No sabia que una bateria podia volver loco al cierre centralizado)Manolo_motor,gracias por la rewcomendacion del garage,seguramente lo llevemos alli,ya que me queda cerca de casa(soy de los castros).Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo