¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Belmar, relajate hombreeeee....

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
A juzgar por las pasiones que levantas (cuidado con Ceroloooooo)... creo que deberias un poco replantearte algunas cosas...

¿Conduciendo tambien eres asi? que peligrooooooooooo......

Relajate hombre... la vida es mucho mas sencilla de lo que te parece... es mucho mas divertido hacer amigos que enemigos, sean del signo politico que sean, porque al final no somos mas que una caprichosisima combinacion de moleculas alineadas de una forma muy conceta...

Belmar, si nuestra vida no sirve para mejorar la de los demas, ¿de que sirve?
«1

Comentarios

• sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bueno este post.

El año pasado "peleaba" con Belmar porque pensamos diametralmente opuestos,pero una promesa que me hice este año, fué discrepar en este foro, pero INTENTAR no acalorarme como el pasado año.

Además qué razón tienes..... no somos más que esa combinación de moléculas y además con fecha de caducidad.

Y la verdad absoluta no existe.
    Saludos.

P:D. Este post es para todos, no para Belmar solo
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    +1 a todo.

El de las estrellas he sido yo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Lo primero es que aunque este post este dedicado a Belmar pienso que es extensible a otros foreros que todos ya conocemos.

Joer, que no todo es blanco o es negro, siempre hay matices, ni todos los votantes del PP somos fachas ni los del PSOE son terroristas (bueno, ZP si image image ), era broma, a lo que voy es a que muchas veces buscamos lo que nos desune y no miramos lo que nos une. Por ejemplo, Galardi y yo somos opuestos en el tema de política, pero por lo que he visto tenemos en común que nos gusta el buen comer y el buen vino, pues yo me quedo con eso, no me quedo con el partido politico al que vota.

Si más gente en este foro se preocupase en hacer esto no andariamos con gilipolleces de trolls, multinicks y mis ****
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, a la vista de hilos como este -hay ya unos cuantos, esto se va pareciendo a forocoches en ese aspecto -, apariciones preguntando por mi, citas inacabables sobre mis opiniones y tal...yo creo que en realidad los que deberían de relajarse son otros ¿no pedrito?

Ya sabes, si no dispones de un espejo dimelo y te envio uno.En el Ave por supuesto, para asegurar su rápida llegada. Ofrecimiento que hago extensivo a sbs , que no tengo manías.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Por cierto Peter -es que yo estudié ingles con un libro que se llamaba Peter and Molly y se me ha quedado- ¿a que te refieres con lo de que me relaje?
    ¿De verdad tu no me ves relajao?
    Joer, además del espejo te envío -eso sí, estas las pagas tu -unas gafas con la graduación correcta.

Bueno,, si este hilo ha servido para conocer que airshop es votante del pepé, demosle por bien empleado.:D
    Y por que les votas...¿por lo del soterramiento?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Zerolo es con Z de Zapateroimage
  • belmar escribió :
    Por cierto Peter -es que yo estudié ingles con un libro que se llamaba Peter and Molly y se me ha quedado- ¿a que te refieres con lo de que me relaje?
    ¿De verdad tu no me ves relajao?
    Joer, además del espejo te envío -eso sí, estas las pagas tu -unas gafas con la graduación correcta.

Bueno,, si este hilo ha servido para conocer que airshop es votante del pepé, demosle por bien empleado.:D
    Y por que les votas...¿por lo del soterramiento?

Belmar, siento decirtelo, con aportaciones como la anterior hay veces que pienso que te mereces todo el apaleamiento al que te estan sometiendo.

Si me he metido en este post ha sido para defenderte y poner un poco de calma y tu me sales con esas?

Mira, nunca he negado que soy votante del PP desde mi primera intervencion a la ultima. Lo del soterramiento? pues oye, que te parecería a ti que a un currante como mi tio, que tras muchos años trabajando se ha conseguido hacer un chalet chulo, adecentandolo y llegan estos del PSOE y le expropian casi la mitad de su terreno solo por llevar la contraria al primer proyecto???

Seguro que si hubiera sido al reves ya habrias abierto muchos post.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Zerolo es con Z de Zapateroimage

Zerolo es un Zero a la izquierda... :-)
    airshop escribió :
    Belmar, siento decirtelo, con aportaciones como la anterior hay veces que pienso que te mereces todo el apaleamiento al que te estan sometiendo.

Si me he metido en este post ha sido para defenderte y poner un poco de calma y tu me sales con esas?

Mira, nunca he negado que soy votante del PP desde mi primera intervencion a la ultima. Lo del soterramiento? pues oye, que te parecería a ti que a un currante como mi tio, que tras muchos años trabajando se ha conseguido hacer un chalet chulo, adecentandolo y llegan estos del PSOE y le expropian casi la mitad de su terreno solo por llevar la contraria al primer proyecto???

Seguro que si hubiera sido al reves ya habrias abierto muchos post.

Airshop, ni te molestes... por mas que lo intentemos... empiezo a pensar que lo de este hombre puede ser realmente un error genetico... Si vivimos en un Matrix, desde luego ese buen hombre es un bug...

Pena.... en fin....
    **** air, ¿pero te he dicho algo inadecuado?
    Yo no tenía constanciade que eras votante del pepé, te lo aseguro.Lo podía imaginar pero como siempre dices que ves las cosas como son pues dudaba.Ahora lo confirmas, pues que bien.Nada malo hay en ello.
    Quizás lo del relajamiento habría que aplicártelo a ti también ¿no?

Yo modéstamente te voy a dar un consejo cuando me leas: siempre fíjate si al final de una frase hay muñequitos -smiles creo que se llaman-o no.Esa es la clave en estos casos.

En fin...

belmar escribió :
    Hombre, a la vista de hilos como este -hay ya unos cuantos, esto se va pareciendo a forocoches en ese aspecto -, apariciones preguntando por mi, citas inacabables sobre mis opiniones y tal...yo creo que en realidad los que deberían de relajarse son otros ¿no pedrito?

Ya sabes, si no dispones de un espejo dimelo y te envio uno.En el Ave por supuesto, para asegurar su rápida llegada. Ofrecimiento que hago extensivo a sbs , que no tengo manías.

De acuerdo, enviame Tu espejo, por favor... lo limpiare y te lo devolvere, a portes pagados, no te preocupes...
  • belmar escribió :
    **** air, ¿pero te he dicho algo inadecuado?
    Yo no tenía constanciade que eras votante del pepé, te lo aseguro.Lo podía imaginar pero como siempre dices que ves las cosas como son pues dudaba.Ahora lo confirmas, pues que bien.Nada malo hay en ello.
    Quizás lo del relajamiento habría que aplicártelo a ti también ¿no?

Yo modéstamente te voy a dar un consejo cuando me leas: siempre fíjate si al final de una frase hay muñequitos -smiles creo que se llaman-o no.Esa es la clave en estos casos.

En fin...

Soy una persona muy tranquila, pero tu llevas picandome bastante tiempo con lo del soterramiento y como es un tema en el que tengo una implicación personal pues me jode, más aun cuando ya lo he explicado en otros post.

Por lo del PP no me enfado, les he criticado casi tantas veces como les he alabado, les voto porque a dia de hoy pienso que son los menos malos, pero si mañana llega un partido que mejora sustancialmente mi vida no dudaré en votarles, no me caso con nadie.

Y me enfadó, porque entro para defenderte y poner un poco de calma y tu me dices eso. Si no quieres darme las gracias me parece bien, pero encima no me toques los ****.

Mira, yo tambien se poner caritas image image pero eso no cambia el tono con el que te he dicho las cosas
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    **** un post pa chuparnos las pollas, como diria uno que se yo. image image image image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Pero si el soterramiento es un tema de ayer..¿como dices que llevo tiempo picándote con ello?
    Joer, no te entiendo de verdad.

En fin, que abren un hilo descalificatorio -no se siquiera si exite esta palabreja- en tu honor, respondes de la manera mas amable posible a unos y a otros y encima te salen con estas cosas.
    Na, se nota que hay rencor por ahí guardado.

• belmar escribió :
    Pero si el soterramiento es un tema de ayer..¿como dices que llevo tiempo picándote con ello?
    Joer, no te entiendo de verdad.

En fin, que abren un hilo descalificatorio -no se siquiera si exite esta palabreja- en tu honor, respondes de la manera mas amable posible a unos y a otros y encima te salen con estas cosas.
    Na, se nota que hay rencor por ahí guardado.

Mira, no voy a discutir más contigo.
  • Belmar merece un respetoimage
    airshop escribió :
    Mira, no voy a discutir más contigo.

Eso ya te lo aseguro yo también. ;)

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Belmardroño...relájate croñorld...juas,juas,juas.
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    Belmar se merece un respeto; el mismo que tiene él hacia los que opinan diferente.

¿Lo tiene, verdad?
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    belmar es un niño.........diferente

pero los que son diferentes tambien merecen un respeto
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo