Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA POR FAVOR - al dar a los intermitentes el coche se para

Hola,

A primera hora de la mañana, cuando arranco el coche y se pone en marcha le doy a los intermitentes tanto el izquiedo o el derecho y se me para de golpe, cuando le sucede esto estan las luces del cuadro como tenues, sin fuerza, le suele suceder cuando el coche esta frio, he probado a desconectar la bateria 45 minutos y he cambiado el rele de los intermitentes y sigue igual, el coche en marcha alguna vez me lo ha echo y tengo miedo porque el coche se para de golpe, tengo un land rover freelander DI del año 2000, cuando se para de golpe por haber dado el intermitente rapido le doy a arrancar y es cuando aparece las luces del cuadro tenues, pues a los dos o tres segundos funciona bien, es como si fuese un cortacorriente. icon_confused.gif

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Y si pones las luces de cruce, por ejemplo, no pasa nada?
  • SHASHASHASHASHASHA Forero Junior
    con las luces de cruze no, solo le pasa con los intermitentes, lo que si me he dado cuenta es cuando giro la llave del contacto a la primera posicion sin arrancar el coche y se enciendes las luces del cuadro y estan con poco intensidad es cuando le sucede eso
  • Jesus LinaresJesus Linares Forero Junior
    Land Rover Freelander se para

Tengo un Land Rover Freelander del 99, y al darle a los intermitentes se para. Lo he llevado al taller y han detectado la averia; le tienen que sustituir la cerradura de contacto-arranque, fallaba uno de los conectores
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    reflotazo ehhh...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo