¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crimenes de Oxford, pero, pero pero....

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
¿habeis visto que Jaca paca morena?

la lecheeeeeeeeeeeeeeeee....... image

...y mi mujer diciendo... "que pedado de tia y que feo es el Frodo.... " jajajajaja....

Nuestros romanticos del foro, Chacho y Lui21 no se la pueden perder.... :-)

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin foto no hay tía image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Sin foto no hay tía image

Me da la sensacion de que la tia es todo maquillaje en la peli pero aun asi, hay que reconocer que igual que a veces la naturaleza comete errores (como ZP y Cia), otras veces nos hace unos regalitos.... jejeje....
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    Me da la sensacion de que la tia es todo maquillaje en la peli pero aun asi, hay que reconocer que igual que a veces la naturaleza comete errores (como ZP y Cia), otras veces nos hace unos regalitos.... jejeje....

Lo de ZP y Cia es mas bien una mutación image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Creo que te refieres a Leonor Watling... es guapa la chavala, sí señor... y además tiene un grupo musical, Marlango creo que se llama.

leonorwatling.jpg

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    ixuxus escribió :
    Creo que te refieres a Leonor Watling... es guapa la chavala, sí señor... y además tiene un grupo musical, Marlango creo que se llama.

leonorwatling.jpg

Saludos.

Xastamente... ¿pero habeis visto como le queda el delantal? de infarto vamos...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    La Watling tiene un injerto peneano importante.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    Es la cantante de Marlango, no sabia que estaba tan buena hasta que la vi follando en un trailer de la pelicula
  • folkifolki Forero ✭✭
    Esa tia es increible y canta genial, ale la pelicula es mala mala
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    Es **** y huele a pies.
    Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    Pedro escribió :
    ¿habeis visto que Jaca paca morena?

la lecheeeeeeeeeeeeeeeee....... image

...y mi mujer diciendo... "que pedado de tia y que feo es el Frodo.... " jajajajaja....

Nuestros romanticos del foro, Chacho y Lui21 no se la pueden perder.... :-)

yo también dije lo mismo, no nos podían poner a uno que estuviera bien no... al frodo bolson (como se escriba) que ni cara ni cuerpo image

la peli sí me gustó
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo