Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Taller Fiable en Collado Villalba

Wenas, acabo de trasladarme a Villalba y toca cambiar de taller. Hasta ahora mi cordobita siempre ha ido a taller oficial Seat, pero la segunda correa de la distribución ya duele y estoy pensando en buscar algo más barato.
Alguien me recomienda un taller fiable en Villalba?

Gracias!

Comentarios

• MaD_46MaD_46 Forero Junior
    Las Rozas me va bien también
  • chapune juniorchapune junior Forero ✭✭
    pues ahora mismo no recuerdo el nombre del taller, esta cerca de la tienda de repuestos vemare. en cuanto recuerde el nombre te lo digo.
    chapune junior escribió :
    pues ahora mismo no recuerdo el nombre del taller, esta cerca de la tienda de repuestos vemare. en cuanto recuerde el nombre te lo digo.

pues gracias! si no te acuerdas del nombre la direccion ya me iria bien.
  • fisgónfisgón Forero Junior
    talleres A. Moreno (ESSO)
    Ctra. Navacerrada, km 40,200
    collado villalba
  • chapune juniorchapune junior Forero ✭✭
    ya recuerdo el nombre del taller, es "jaymar" alli trabaja mi antiguo jefe de taller, el se llama david y la verdad es que es el mejor mecanico que he conocido trabaja muy bien, sabe muchisimo.
    Gracias a los dos!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo