¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Taller Fiable en Collado Villalba
Wenas, acabo de trasladarme a Villalba y toca cambiar de taller. Hasta ahora mi cordobita siempre ha ido a taller oficial Seat, pero la segunda correa de la distribución ya duele y estoy pensando en buscar algo más barato.
Alguien me recomienda un taller fiable en Villalba?
Gracias!
Alguien me recomienda un taller fiable en Villalba?
Gracias!
0
Comentarios
pues gracias! si no te acuerdas del nombre la direccion ya me iria bien.
Ctra. Navacerrada, km 40,200
collado villalba