Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda

Hola, tengo un Astra 1.7 Dti, hoy al aparcarlo en el garage segun volvia la direccion hacia el lado derecho he oido un chasquido y de repente la direccion se ha puesto dura como una piedra, la podía mover pero haciendo mucha fuerza. Tiene da electrohidraulica. que se puede haber roto?? Me han dicho que puede haber sido la bomba de la direccion, porque al mover el volante de un lado a otro no notaba ningun ruido.

Gracias

Comentarios

• fuser1984fuser1984 Forero Junior
    Por favor necesito ayuda, debido a esto de quedarme sin direccion asistida se me fue el coche contra una columna y tengo toda la aleta del lado derecho destrozada, y esque no se que arreglar primero, si la direccion asistida que me la cubre la garantia del coche o el golpe que no lo cubre.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo