Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Audi A3 Tdi 140 Cv No Arranca!!

hola compañeros,

tengo un a3 con unos 20.000 km y cerca de los 2 años. Resulta que ayer fuí a arrancarle, y nada de nada . El motor hace como que va arrancar, pero no tira. Lo primero que pensé fué que era un tema de la batería, porque llevaba mucho tiempo parado (aunque antes de ayer hice 50 km sin problemas). Pero intenté la carga con otro coche y nada. Me he fijado que el cuadro de mandos ya no se enciende, y que el cuenta revoluciones, la aguja se ha quedado clavada sobre las 1000 rpm. Tambien se ha quedado clavada la aguja del indicardor de temperatura del coche y gasolina. He pensado que sería un tema de fusibles, pero he revisado la descripción de cada uno y no me ha parecido encontrar ninguno que pueda hacer todo esto en el coche.

¿alguna idea de por que puede ser?

muchas gracias!

Comentarios

• golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    fijate porque puede llevar una fusiblera escondida, el sistema electrico no lo conozco, pero fijate que a veces los fusibles parecen que no pero acen....no se me ocurre nada,y prueba con una bateria nueva ya de paso
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    krakenx escribió :
    El motor hace como que va arrancar, pero no tira.

Me he fijado que el cuadro de mandos ya no se enciende,

Con esas pistas parece que la bateria esta muerta, se ha comunicado o cortocicuitado..

¿funcionan otras cosas electricas del coche?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo