Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

renault espace no arranca

Hola a todos, tengo una renault espace 2.1 TD del año 1996. La cogí y arrancó bien, llegué a mi destino, aparqué y cuando fui a cogerla al cabo de unas cuatro horas, ya no arrancaba. En el primer intento de arrancar, no hizo nada, al segundo hizo un intento de arrancar, pero se paró, a partir de ahí ya no hizo ningún intento de arranque. La aguja del gasoil me indica que tiene suficiente, he mirado los fusibles y no veo ninguno fundido. ¿Alguien me puede orientar qué es lo que puedo mirar y hacer? Muchas gracias.

Comentarios

• diegosanchez2diegosanchez2 Forero Senior ✭✭✭
    puede que este sin bateria?
    MIS PEQUEÑOS
    dsc00157io9.jpgaaaa0022oh0.jpg
    d0119fv1lt3.jpg
  • rebuscorebusco Forero Junior
    Cuando lo fuí a arrancarlo tenía batería. Ahora está agotada. De todas formas he vuelto a intentarlo conectando la batería con las pinzas a otro coche y nada.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿Girá el motor de arranque?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • rebuscorebusco Forero Junior
    Gracias por vuestro interés. El motor de arranque funcionaba. Le he aplicado autoarrancador y ha arrancado. Daba la impresión de ser los calentadores. Lo he tenido un rato funcionando para que la batería se recuperara, he dejado bastante tiempo que se enfriara el motor, y con una temperatura ambiente de 5º ha arrancado a la primera. Me imagino que será que ha fallado la electroválvula de corte de gasoil.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo