Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

presupuesto cambio de filtros

Esta Tarde Lleve Mi Polo Tdi A La Revision De Los 23.000 Km Y Me Han Dicho Que Habia Que Cambiar Los Filtros, ¿es Algo Normal Con Tan Pocos Km?

Ademas Segun El Presupuesto:

Aceite: 42,29€
Filtro De Aceite: 18,27€
Filtro De Aire: 25,18 €
Filtro De Combustible: 47,07 €
Filtro De Habitaculo: 18,35 €
Mano De Obra: 54, 00 €

total Con Iva: 237,99 €

¿es Demasiado Caro? Se Trata De Un "taller De Barrio"..

Grascias

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    bienvenido al foro, yo le compro los filtros al toledo en una tienda de repuestos, tambien es un tdi:

- 10€ el filtro de aceite
    - 27€ el del habitaculo y el de aire, no se el precio por separado, en el del habitaculo puede haber diferencias de precio bastante grandes dependiendo del tipo que sea, los de carbon activo son bastante mas caros.
    - por del de gasoil me cobran sobre 30€

¿a como cobran la hora en ese taller?

• polo_tdipolo_tdi Forero Junior
    Pues la hora a 54 eur, por que me han dicho que tardan una hora...

Lo que me queda la duda es de si no es un poco pronto para cambiar los filtros...mi coche tiene 23.000 km y lo tngo desde hace 7 meses...
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    el intervalo de los cambios de filtros esta en el libro de mantenimiento. por lo de pronto el de aceite se cambia siempre que se cambia el aceite, en mi coche dice que el del habitaculo cada 30.000 y los de gasoil y aire cada 60.000, lo cual es una sobrada, pero por el otro lado, vamos, que 60.000 me parecen demasiados kms.

juer, 54€uripios en un taller de barrio ... entonce si lo llevas a la vw te cuecen.

• polo_tdipolo_tdi Forero Junior
    ya...y luego dicen que los que roban son los bancos....

estoy buscando en el librito del coche a ver cuando me pone el cambio de filtros....

continuaremos investigando..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo