¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ssangyong Kyron

don vito corleonedon vito corleone Forero Junior
Antes todo presentarme y saludar a todos/as foreros/as.
Ahi va mi consulta, alguien sabe como salen estos coches? si son muy caros de mantener? averias? es mas bien un todocamino o todoterreno? no soy un experto en materia tt jeje. vamos resumiendo, son de fiar estos coches?
Gracias!!!!!!

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es un todocamino...como todos...y si son de fiar.

Es como todo en mantenimiento.
  • don vito corleonedon vito corleone Forero Junior
    Gracias jazen! entonces siendo un todocamino... hasta dodne estaria limitado con este coche? preguntaba de la fiabilidad ya que he leido un par de opiniones sobre propietarios de ssangyong que dejaron el motor sin aceite y no se encendio ningun avisador previo, teniendo el coche un año en un caso creo recordar
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Limitado a caminos de tierra en estado medio medio image.

Lo del avisador lo desconocia....pero bueno, yo siempre miro el nivel de aceite cada X tiempo....no espero a que una luz roja me indique al catastrofe.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    jazenkiller escribió :
    Es un todocamino...como todos...y si son de fiar.

Es como todo en mantenimiento.
    No se cuantos todocaminos conoces con reductora y chasis de largueros,podra ser mejor o peor,pero el Kyron es un autentico todoterreno y por la pruebas que he leido de el no se defiende nada mal.
    Sobre si es de fiar o no eso es como con todos,segun la suerte que tengas,si es el 2.7 ese es de origen Mercedes y si es el 2.0 pues tambien,pero al que se le ha quitado un cilindro.
    rrtif7.jpg
  • image Para empezar, yo como todoterreno puro no me lo compraría, desde luego para mi los hay mucho mejores.