¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ssangyong Kyron

don vito corleonedon vito corleone Forero Junior
Antes todo presentarme y saludar a todos/as foreros/as.
Ahi va mi consulta, alguien sabe como salen estos coches? si son muy caros de mantener? averias? es mas bien un todocamino o todoterreno? no soy un experto en materia tt jeje. vamos resumiendo, son de fiar estos coches?
Gracias!!!!!!

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es un todocamino...como todos...y si son de fiar.

Es como todo en mantenimiento.
  • don vito corleonedon vito corleone Forero Junior
    Gracias jazen! entonces siendo un todocamino... hasta dodne estaria limitado con este coche? preguntaba de la fiabilidad ya que he leido un par de opiniones sobre propietarios de ssangyong que dejaron el motor sin aceite y no se encendio ningun avisador previo, teniendo el coche un año en un caso creo recordar
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Limitado a caminos de tierra en estado medio medio image.

Lo del avisador lo desconocia....pero bueno, yo siempre miro el nivel de aceite cada X tiempo....no espero a que una luz roja me indique al catastrofe.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    jazenkiller escribió :
    Es un todocamino...como todos...y si son de fiar.

Es como todo en mantenimiento.
    No se cuantos todocaminos conoces con reductora y chasis de largueros,podra ser mejor o peor,pero el Kyron es un autentico todoterreno y por la pruebas que he leido de el no se defiende nada mal.
    Sobre si es de fiar o no eso es como con todos,segun la suerte que tengas,si es el 2.7 ese es de origen Mercedes y si es el 2.0 pues tambien,pero al que se le ha quitado un cilindro.
    rrtif7.jpg
  • image Para empezar, yo como todoterreno puro no me lo compraría, desde luego para mi los hay mucho mejores.
    Hoy en día Ssangyong es una marca que te ofrece las mismas garantías de cualquier otra marca del mercado. Desde luego no tendría ningún problema en comparme un Ssangyong, todo lo contrario, incluso cuando me compré el León pensé en buscar otras opciones totalmente diferentes y se me ocurrió mirar el Actyon que por cierto es muy buen coche, pero si un día quiero hacer kms no es lo más adecuado. Por cierto, una de las cosas que me llamó la antención del Actyon es su minúsculo maletero, parece de risa en un coche no demasiado pequeño. Un saludo.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Hombre, todoterreno puro no es, pero incorpora un **** definitiva para meterse por pistas un poco complicadas... la reductora. Yo con mi Rav4 me he metido por algunas pistas interesantes image , sin hacer el ****, pero oyes, por ahí no pasaría cualquier turismo. Hubiese llegado más lejos y mejor si mi Toyota llevase reductora, cosa que el Kyron incorpora.

Si te gusta es una compra tan buena como otra cualquiera.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Estoy con premacy: el Kyron es un todo terreno.

Lleva chasis de largueros, reductora, eje rigido atras (salvo el automatico curiosamente) y suficientes cotas TT. Vamos, como un Nissan Terrano II.

Además se comporta como tal, torpe en carrtera y robusto en campo.

Saludos.
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Es todoterreno auténtico, chasis largueros y travesaños, reductora y, ojo con el uso que se le va a dar, sin posibilidad de 4x4 permanente. No se si en todos los modelos, el Rexton solo es permanente en el más alto de gama.

En consecuencia, dista bastante del concepto todocamino, aunque claro, todoterrenos los hay mejores y peores, para un uso purista va a ser mejor un Defender, por ejemplo.

En cuanto al mantenimiento, el coste de sus piezas y servicio es bastante superior a sus primos de otras marcas coreanas, más que Toyota aunque menos que Mitsubishi. En este sentido no es precisamente económico.
    15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • don vito corleonedon vito corleone Forero Junior
    Bueno bueno, empeizo a tenerlo mas claro, ayer me acerque al concesionario de Ssangyong para salir un poco de dudas, el coche es enooorme!! da una impresion de ser fuerte y robusto, tiene maletero para dar y tomar. Me gusto mucho. Ahora bien, tiene toda la pinta de ser una maquina tragadora de combustibleimage , de las motorizaciones posibles, hay la de 141cv i la de 161cv, no se si la de 141cv se quedaria corta, es un coche muy grande, luego las gomas que calza son 255, a la hora de cambair neumatico echate la soga al cuello tambien. El uso REAL que voy a darle va a ser montaña (vivo en una zona mas que rodeada de montañas y caminitos), para el buceo ya que ne verano me saco unas pelillas extras dando clases y tal, y luego pues nada lo tipico, ir al trabajo, hacer la compra...etc. claro, ahora tengo un focus 1.6 16v de 100cv del 99 y lo tengo mas como coche de carga que no como otra cosa, y si este ya gasta que da miedo a saber lo que debe gastar la bestia del kyron, que lo mismo es el focus que tiene algo roto, el lunes ice un viaje de unos 80km y se tragó 10e, unos 8 litros y algo. Que sus parece??¿?
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    No se cuanto camino vas a hacer y que dureza, aunque no mucho supongo si te has apañado con un focus y te moveras por identicos sitios. Si es asi, mejor valoraria el Suzuki Vitara, un 4x4 muy todocamino (o viceversa), o un Toyota Rav 4, un todocamino con genes de 4x4. Seguro que ambos son algo más economicos en gasto de combustible y ruedas, y más confortables en viajes.

Saludos.
  • Mikel MalagaMikel Malaga Forero Junior
    Muy buenas tengo necesidad de cambiar de coche t me han ofrecido un ssanyong kiron muy bien cuidado y con pocos kilometros .lo que me asusta un poco que lleva 5 años sin usar completamente parado, de precio chapa pintura e interior esta genial que hago lo compro o no ...ya os digo lleva 5 años completamente parado por fallecimiento del antiguo dueñoy
  • Mikel MalagaMikel Malaga Forero Junior
    Ya os digo de kilometros , chapa,pintura,interiores y me lo dejan bastante bien de precio esta como nuevo pero lleva 5 años parado lo comprariais o no merece la pena?
  • Hola tengo un Opel frontera b. Quiero cambiar por otro un poco mas cómodo para viajar. Y e pensado en un kiron o texto. Mi pregunta 
     aver si me 
    ayudáis es por que tengo olivos y hay que tirar de remolque y  no se si para  eso  van bien  estos coches. O me aconsejas otras marcas.. . Un saludo 

• hola tengo el kyron del 2005 y no me cambia de marcha es automatico solo va la primera y la marcha atras me marca el fallo 2317 comunicacion CAN con engranaje distribuidos no plausible

Algien sabe algo ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo