Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

despues de cambiar turbo, distribucion y taco motor...

Pues eso que ayer recogí el laguna de renol, y la verdad va como jamas ha ido(despues de 2700 euracos....)...con garantia de un año en la reparación...

Pues bien antes lo unico que se oía era la vibracion del motor(del **** taco motor). Ahora solo silencio (dentro de lo que cabe en un diesel)...y un ruidillo como cuando vibra una nevera, pero muy leve, que solo aparece en caliente y a 1900 vueltas mas o menos...parece y digo parece que se oye como por el lado del salpicadero, pero no tengo seguridad 100%.
El caso es que despues del roto que me han hecho en la cuenta del banco ya me da miedo llevarlo a ver que puede ser...

que harias?, porque como han tocado tantas cosas igual se han dejado algo raro, como que igual se me rien diciendome que es normal...ya casi me da hasta palo...en fin

Gracias y un saludo
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es una de esas cosas que sin poder probar el coche es practicamente imposible dar un veredicto... y a veces ni aun asi!!!

Cualquier desajuste de un tapizado o plastico del salpicadero puede provocar ese ruido... compruebalo desde fuera con el capo levantado a ver si se oye mejor.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Es una de esas cosas que sin poder probar el coche es practicamente imposible dar un veredicto... y a veces ni aun asi!!!

Cualquier desajuste de un tapizado o plastico del salpicadero puede provocar ese ruido... compruebalo desde fuera con el capo levantado a ver si se oye mejor.

ya imagino, lo he probado y se oye en el motor, eso seguro, pero mi duda es si lo llevariais de nuevo alli, porque con todo lo que han tocado...

• JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    pues eso es lo que he hecho, me han atendido con una correccion impresionante, han mirado el coche, y finalmente el mecanico ha descubierto que una de las abrazaderas que sujeta el tubo desde el filtro del aire a la admision(no una de las que unen tubos, sino una que solo lo sujeta) no estaba bien enganchada...

Ha ido a repuestos, han mirado si tenian una, la han colocado, lo hemos estado comprobando y arreglado...

Mi coche esta como nuevo...

• cp250cp250 Forero Junior
    **** 2700 €uros !!!!

El Megane I 1.9 DCI que se me jodió hace un mes el turbo costó 1800 €uros arreglarlo en la concesión oficial de la marca en León.

Parece mucha pasta. Ya me parecía mucho los 1800 €uros del megane !!!

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo