Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

el laguna lo anunciaba...

Bueno pues menos mal que tengo pasta ahorrada por si acaso...

Llevé elcoche a mama renault, para comprar una cerradura que sonaba mucho al cerrar para cambiarmela yo, y alli, descubrí que tenia un amigo que trabaja como mecanico. Bien el me aconsejó que le cambiase la correa de la distribucion al coche, porque claro, le toca o a los 120.000 o a los 5 años...entonces por años correa nueva...
A la mañana siguiente me llaman de renault, el turbo esta...tocado es poco, sopla aceite como loco por el eje y por el intercooler...el coche tiene un taco motor estropeado y por eso vibraba tanto el motor, y ademas...las pastillas de freno habia que cambiarlas...
Ante este inicio de año con el coche, me doy cuenta de que mi experiencia dci, no ha sido buena pero porque el coche no estaba bien.Con lo cual ya no me lo quito"despues de la inversion".

Hablé con mis abogados ya que el compraventa que me lo vendió(conocido mio), me tuvo desde octubre, quejandome de que el turbo sonaba mucho, mandandome a mecanicos(garantia) que no hacian mas que dejarme un dia sin coche y decirme que iba bien(me daban confianza porque cada vez cambiaban algo que no tenia que ver, pero mejoraba el coche, tipo filtro gasoil y tal...). Como decia segun los abogados poco puedo sacar, por el tema de las garantias(y mira que son abogados peleones)...Aun así cgío por el cuello al tipo, y lo plante delante de mi coche que estaba parcialmente desmontado en renault...ante eso, el tipo me dijo que el me reparaba el turbo y que pediria presupuesto...Bien a el se lo reparan por 500 euros...yo le he dicho que paso de trapicheos, y que no lo quiero reparado...y el reacciona diciendome que me da los 500 pavos...

En resumen que como paso de ese tipo, la avaricia rompe el saco y aconsejado por los abogados he cogido las pelas...

En total...

Distribucion+pastillas+taco motor+turbo(intercooler y lo que haga falta)+mano de obra....2800 ECUS-500 ECUS(salidos de la nada, cuando ya no los esperaba...)= 2300 EURAZOS (medio motor nuevo...)

En fin que tengo paciencia con el bicho la verdad...lo mejor es que el colega que curra alli se ha informado bien bien y el coche si que tiene los kilometros que dice (73000, ahora)...

Solo queria saber vuestra opinion, perdon por el tocho por cierto
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues si los kilometros son reales, ha tenido un maltrato muy evidente.. ¿no seria coche de alquiler o de flota de alguna empresa?

Eso si no hay forma de trucar el cuentakilometros interno de la centralita claro....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Vaya; siento mucho lo que te ha pasado. Ya no te puedes fiar de nadie.
    Respecto al problema del turbo... desgraciadamente no influye tanto que tenga muchos o pocos kilómetros; es una pieza que en ese motor no ha salido nada fiable.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo