¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opinion LEON 1.8T 20V

Estoy por comprarme un leon fr gasolina el 180 cv, kerria saber la opinion de la gente aber si da problemas o algo por el estilo.Se que los leones dan problemas de silentblocks de trapecios, pero si alguien aparte de eso sabe algo mas gracias.....

fuck gasoilimage

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo es la primera notica que tengo... y ya he tenido 2: Uno con 49.000 Kms que me robaron (20VT) y el actual 20VT-FR con 5 años y casi 110.000 Kms... que me digas de bomba de agua o de algún que otro sensor pues vale... pero de eso que indicas y de otras cosas... nada de nada.

Si quieres preguntar por algo en particular, aquí estamos para lo que desees...

Bye.
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    lo e probado y me gusta el andar k tiene, y mas adelante me gustaria tocarlo de potencia y mas, el tuyo k me dices por todo lo demas va bien no??e oido que a 220 de casa no pasa, es verdad?
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Te veo un pelín quemadillo... veo que le vas a dar cera... image

De serie el motor AUQ (desde Julio de 2001 y por tanto todos los FR's) alcanza facilmente los 235 de marcador (mas o menos los 229 que anunciaba) en llano...
    El motor anterior a 06-2001 (APP) le costaba más, ya que tenía un turbo mas pequeño (K03), bueno en realidad era el mismo turbo pero con una caracola de compresor mas pequeña. El turbo del motor AUQ se le conoce popularmente como K03S y permite estirar mejor arriba el motor, se nota a partir de 4.500 rpm, no cae la potencia tan de golpe a partir de 5.500 rpm como con el turbo K03 del antigüo motor APP y permite estirar sin problemas hasta 6.000 rpm o incluso el corte, más de 6.500 rpm...

Problemas ya digo que no da el coche, salvo la bomba del agua que como VAG que es se fragmentan antes de tiempo las paletas de plástico que lleva (se cambia por una bomba de palas metálicas y adios problema), algún sensor como el de temperatura, si acaso el cauda o alguna bobina de las 4 que lleva... todo bastante asequible y que una vez cambiado ya son casi "de por vida".

Un saludo.
  • JCC escribió : »
    Te veo un pelín quemadillo... veo que le vas a dar cera... image

De serie el motor AUQ (desde Julio de 2001 y por tanto todos los FR's) alcanza facilmente los 235 de marcador (mas o menos los 229 que anunciaba) en llano...
    El motor anterior a 06-2001 (APP) le costaba más, ya que tenía un turbo mas pequeño (K03), bueno en realidad era el mismo turbo pero con una caracola de compresor mas pequeña. El turbo del motor AUQ se le conoce popularmente como K03S y permite estirar mejor arriba el motor, se nota a partir de 4.500 rpm, no cae la potencia tan de golpe a partir de 5.500 rpm como con el turbo K03 del antigüo motor APP y permite estirar sin problemas hasta 6.000 rpm o incluso el corte, más de 6.500 rpm...

Problemas ya digo que no da el coche, salvo la bomba del agua que como VAG que es se fragmentan antes de tiempo las paletas de plástico que lleva (se cambia por una bomba de palas metálicas y adios problema), algún sensor como el de temperatura, si acaso el cauda o alguna bobina de las 4 que lleva... todo bastante asequible y que una vez cambiado ya son casi "de por vida".

Un saludo.

Am facing the same problem. Hope anyone here can help me too. Thanks in advance. Regards,
  • El bloque motor es bueno.La gente lo que se queja es del consumo elevado.Como es usado revisalo bien.Lo que pueden fallar es elementos perifericos al motor .Lo que tb son endebles son los acabados elevalunas o cerraduras por ej.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo