¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me emancipo

FocusRsFocusRs Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Pues eso, que me lio la manta a la cabeza... image. Comienzo un poco desde el principio (más que nada porque no sé por donde comenzar, todavía me tiemblan las piernas, jeje).

Hace relativamente poco que comencé a trabajar "en serio", desde hace unos dos años más o menos, todo lo que había estado trabajando desde los 15 tampoco creo que sea para considerarlo así, ya que era sólo por necesidad y para poder acabar de pagarme los estudios. Llevo 3 años con mi novia, y ya hace unos meses estuvimos dándole vueltas a la idea de mirarnos un cuchitril. No queríamos piso de segunda mano si podíamos evitarlo, siempre nos ha gustado estrenar las cosas. Vimos que eran bastante carillos y como también pensábamos en comprarnos coche pues lo dejamos enfriar un poco. Luego ella se compró el suyo y yo el mío más tarde (julio 2002).

A principios de año pasamos unos momentos malos (económicamente), ya que a mi me despidieron (de un día para otro literalmente), y a ella le dijeron que no la renovaban. Después de todo no se acabaron portando "tan mal" conmigo, ya que la chica de recursos humanos me dijo que no me preocupara, que me ayudaría, y así fue, en una de las empresas cliente que teníamos necesitaban un puesto específico, y allí estoy ahora...

Total, que antes de semana santa nos enteramos de una promoción que estaban empezando en el centro de la ciudad donde vivo (Terrassa), miramos los planos... y nos enamoramos del piso image. Un segundo, encima no tenemos a nadie, pocos vecinos, muy soleado( y no tendremos problemas en muchos años, ya que tb han hecho unas casas al lado y estamos por encima suyo), y en una ubicación muy buena: encima tenemos un instituto y una biblioteca, un parque, a 2 min andando la renfe, la salida a la autopista tb es relativamente rápida... total, que comenzamos a preguntar precios, pero nos dijeron que hasta después de semana santa no los tenían.

Pasaron los dias, y cuando pudimos saber el precio nos dijeron también los acabados... en ese momento fue cuando ya se nos comenzaba a caer la babilla: suelo de parquet, bañera con hidromasaje, plato de ducha con columna hidromasaje, cocina completamente equipada, mármol fantasía, puerta blindada de seguridad, y no me acuerdo qué cosas más. Una pasada. Lo mejor de todo, que mi cuñado es el que les pone los techos de aluminio y las mamparas de baño, y ya nos ha dicho que podemos poner los que queramos... jejeje, eso d tener enchufe a veces va bien image

Eso era la semana pasada. Nos dijeron que si queríamos podían hacernos una reserva, y ya les diríamos alguna respuesta en un sentido u otro. Pos despues de mucho meditarlo, hacer números y demás, hemos decidido tirar p'alante image. El único sacrificio que vamos a tener es durante este año y pico que queda tener 2 trabajos cada uno, para poder dar el máximo posible de entrada. El precio no lo diré ahora, ya que estoy pendiente de que me hagan una pequeña rebaja, pero si a alguien le interesa lo digo, no hay problema.

El lunes firmamos, y entonces hasta el año que viene que no nos casemos... con el banco, claro está image

Bueno, perdón por el tocho, pero es que estoy que no quepo en mi. Muchos de vosotros ya sabéis lo que estoy pasando, así que supongo que entenderéis mi alegría... de momento, hasta que haya que pagar, jejeje.

Saludos

Comentarios

• FocusRsFocusRs Forero Senior ✭✭✭
    Me emancipo

Por cierto, PwrDwnSys, ya te puedes ir despidiendo de tu vecina... image image
    Me emancipo

• Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    Me emancipo

Me alegro FocusRS,

yo pasé por eso hace un par de años y se lo que sientes en estos momentos, es uno de los pasos grandes de tu vida.

Bueno, al principio puede ser que te tengas que sacrificar un poquito, tema económico, quizás en tu caso no, pero va pasando el tiempo y te vas desahogando....

Felicidades y tira palante....

Saludos,

image
    Me emancipo

Hola, Luis. Pues sí que tengo que sacrificarme, por lo menos hasta que no pida la hipoteca, así puedo pedir algo menos...

Por cierto, creo que nos conocemos del alguna kdd, no? La de St. Feliu, o la del Vendrell? Puede ser?

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo