Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

**** de TEMAS de este FORO a FOROCOCHES

245

Comentarios

• GascoingeGascoinge Forero Junior
    flantxo escribió :
    Repito, me hubiera disculpado educadamente en el foro de forocoches, si les explicaciones se me hubieran pedido educadamente.

Referente al avatar, cada uno es libre de cambiarlo cuando quiera, otra cosa es que alguien se de por aludido.
    mira tu primer comentario

Como los vas a encontrar si los he echo yo, espabilao!!!! Como muchos otros, cogiendo fotos de varios sitios de internet, que por lo visto es algo que vosotros nunca habeis echo, verdad?

Me la trae floja lo que penseis y lo que digais.

Que os lo paseis bien, feliz año a todos!!!

Wow!! mucha educación veo aqui no?
    mrfrank escribió :
    A Dios gracias... (por si no lo has pillado es un juego de palabras "A+Dios gracias").

Saludos.
    pillo las indirectas, y no me molesta :nusenuse:
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me parece mal que alguien copie algo de otro sitio y no aporte la fuente. No es como para llevar a nadie a la cárcel, pero sí para afearle la conducta.

Sobre los chivatos, a mí me caen muy bien y su persecución me parece una de las mayores estupideces que se han inventado por la sociedad, aceptándolas casi todo el mundo sin pararse a pensar.

Si uno de vosotros baja a la calle y se encuentra sin coche ¿qué hace?

a) Se va a la comisaría de Policía a poner una denuncia
    b) Se calla por no ser chivato y se aguanta.

Y si un vecino que ha visto al ladrón de nuestro coche lo identifica y consigues recuperar tu coche gracias a la información de ese vecino ¿Qué haces?

a) Le das un abrazo enorme, le haces un regalo y le guardas agradecimiento de por vida
    b) Le das una **** por chivato y jamás usas esa información.

SEÑORES, AL QUE HAY QUE DESPRECIAR ES AL DELINCUENTE, Y NO AL SEÑOR QUE LO DESENMASCARA
    Saludos. Mito21
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y ahora entonces que quieres?
  • Gascoinge escribió :
    mira tu primer comentario

Como los vas a encontrar si los he echo yo, espabilao!!!! Como muchos otros, cogiendo fotos de varios sitios de internet, que por lo visto es algo que vosotros nunca habeis echo, verdad?

Me la trae floja lo que penseis y lo que digais.

Que os lo paseis bien, feliz año a todos!!!

Wow!! mucha educación veo aqui no?

Quieres que te copie el privado de tu compañero Nano?
    Spoonmeier escribió :
    ¿Y ahora entonces que quieres?
    me gustaria que de aqui en adelante, si cogeis informacion, citarais fuente.

No se pide mucho creo yo. No voy a pedir que se editen todos esos post citando fuente porque es tonteria, pero en fin.
    Gascoinge escribió :

No se pide mucho creo yo. No voy a pedir que se editen todos esos post citando fuente porque es tonteria, pero en fin.

Si los post son tuyos y te los han plagiado a tí que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo y tienes todo mi apoyo.

Me molestaría mucho que alguien pusiese un post mío en otro foro sin citarme.
    Saludos. Mito21
    flantxo escribió :
    Quieres que te copie el privado de tu compañero Nano?
    ignoraba que te hubiesen mandado un mp :roto2:
    Como imagino lo que contendrá (se me calienta mucho este forero) te pido disculpas por su contenido, en parte te justifica tu primera intervencion
  • Gascoinge escribió :

Ahora lo has dicho como se tiene que decir, con educación, así hubiera pedido mil disculpas.

Fué un error de mi parte no poner la fuente, en ningún momento quería colgarme medallas, como ya he dicho, en su momento dige que los temas eran sacados de otras webs y foros.
    Mito21 escribió :
    Si los post son tuyos y te los han plagiado a tí que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo y tienes todo mi apoyo.

Me molestaría mucho que alguien pusiese un post mío en otro foro sin citarme.
    solo hay uno mio, el del citroen BX. Lo descubrí buscando informacion del coche vi que en coches.net había una historia del BX, pero se me cayó el alma a los pies cuando vi que era el que hice yo 1 año antes, sin citar fuente ni nada.

Gracias por entenderlo
  • Gascoinge escribió :
    ignoraba que te hubiesen mandado un mp :roto2:
    Como imagino lo que contendrá (se me calienta mucho este forero) te pido disculpas por su contenido, en parte te justifica tu primera intervencion

Gracias por tu comprensión.
    Te pido mis disculpas por el error cometido en su momento.
  • ShandrytaShandryta Forero Junior ✭✭
    Mito21 escribió :
    A mí me parece mal que alguien copie algo de otro sitio y no aporte la fuente. No es como para llevar a nadie a la cárcel, pero sí para afearle la conducta.

Sobre los chivatos, a mí me caen muy bien y su persecución me parece una de las mayores estupideces que se han inventado por la sociedad, aceptándolas casi todo el mundo sin pararse a pensar.

Si uno de vosotros baja a la calle y se encuentra sin coche ¿qué hace?

a) Se va a la comisaría de Policía a poner una denuncia
    b) Se calla por no ser chivato y se aguanta.

Y si un vecino que ha visto al ladrón de nuestro coche lo identifica y consigues recuperar tu coche gracias a la información de ese vecino ¿Qué haces?

a) Le das un abrazo enorme, le haces un regalo y le guardas agradecimiento de por vida
    b) Le das una **** por chivato y jamás usas esa información.

SEÑORES, AL QUE HAY QUE DESPRECIAR ES AL DELINCUENTE, Y NO AL SEÑOR QUE LO DESENMASCARA

Totalmente de acuerdo.
    flantxo escribió :
    Ahora lo has dicho como se tiene que decir, con educación, así hubiera pedido mil disculpas.

Fué un error de mi parte no poner la fuente, en ningún momento quería colgarme medallas, como ya he dicho, en su momento dige que los temas eran sacados de otras webs y foros.
    si a partir de ahora citas fuente, me vale con que lo entiendas.
    Si te pasas por forocoches y te disculpas tambien te lo agradeceria, hay foreros molestos

Saludos
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Gascoinge escribió :

Vale, me parece correcto, pero no creo que la mejor forma haya sido venir aqui de esa manera. Tal vez con un privado (que si os lo habeis mandado no se como os habeis hablado ni tampoco me interesa porque es un privado) lo hubieseis solucionado mejor.
  • Gascoinge escribió :
    si a partir de ahora citas fuente, me vale con que lo entiendas.
    Si te pasas por forocoches y te disculpas tambien te lo agradeceria, hay foreros molestos

Saludos

Lo haría si pudiera responder al tema, no se que habrá pasado....
    Shinji escribió :
    Me parece un ejemplo con muy poco tino y un tanto demagógico. Aquí nadie ha robado un coche ni nada parecido.

Si a este señor de forocoches le parece mal lo que ha hecho flantxo, que lo solucione con él por privado.
    Si flantxo no le hace caso, y pasa de él porque es un poco cabroncete, lo que tiene que hacer el susodicho es aprender de su error y poner el copyright.

Si el señor de forocoches decide venir aquí a chivarse de flantxo porque no le ha hecho caso y se ha reído de él, aquí estaré yo para decirle que es un chivato y un llorica.

Pues si tú le llamas chivato y llorica, estaré yo para decirte que yo me pongo siempre del lado del que es perjudicado y no del que perjudica.

Prefiero mil millones de veces ponerme de parte de la víctima que del agresor.

tú eres libre de ponerte del lado que te plazca.
    Saludos. Mito21
    flantxo escribió :
    Gracias por tu comprensión.
    Te pido mis disculpas por el error cometido en su momento.

Perfecto. así da gusto.
    Saludos. Mito21
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Pues si tú le llamas chivato y llorica, estaré yo para decirte que yo me pongo siempre del lado del que es perjudicado y no del que perjudica.

Prefiero mil millones de veces ponerme de parte de la víctima que del agresor.

tú eres libre de ponerte del lado que te plazca.

Víctima, agresor, creo que lo estás exagerando, aquí nadie ha pegado a nadie.

Además, quienes lo tenían que aclarar ya lo han aclarado así que todos los comentarios que hagamos ya del tema los demás sobran.

Yo lo único que me ha parecido es que entrar de nuevo en un foro como este de las formas que ha entrado el Gascoigne este no es de recibo, lleve o no razón.

Aquí no ha habido ningún delito porque en internet, salvo que se especifique explícitamente, todo lo que hay es público, no lleva copyright, por tanto se puede "plagiar" sin faltar a la ley, por tanto no hay ni delito ni victima ni agresor.

Yo mismo copio información muchas veces del club del megane II y siempre procuro poner la fuente pero hay veces que se me pasa, fallos los podemos tener cualquiera. Por cierto, esto me sirve para denunciar un fallo de este foro y es que no te deje editar tus post siempre que quieras, porque si metes la pata y no te das cuenta en los 15 minutos siguientes a cuando posteaste, adiós, ya no puedes rectificar.

Saludos.
    Spoonmeier escribió :
    Vale, me parece correcto, pero no creo que la mejor forma haya sido venir aqui de esa manera. Tal vez con un privado (que si os lo habeis mandado no se como os habeis hablado ni tampoco me interesa porque es un privado) lo hubieseis solucionado mejor.
    se ha intentado solucionar por el foro nuestro, no pensaba abrir aqui nada pero el forero en cuestion se ha pirado en plan mofa asique.....
    flantxo escribió :
    Lo haría si pudiera responder al tema, no se que habrá pasado....

el tema sigue ahi, no se ha borrado ni nada

Bueno, a todos, pido disculpas por la subida de tono que he tenido.
    mrfrank escribió :
    Víctima, agresor, creo que lo estás exagerando, aquí nadie ha pegado a nadie.

Además, quienes lo tenían que aclarar ya lo han aclarado así que todos los comentarios que hagamos ya del tema los demás sobran.

Yo lo único que me ha parecido es que entrar de nuevo en un foro como este de las formas que ha entrado el Gascoigne este no es de recibo, lleve o no razón.

Saludos.

PD: Aquí no ha habido ningún delito porque en internet, salvo que se especifique explícitamente, todo lo que hay es público, no lleva copyright, por tanto se puede "plagiar" sin faltar a la ley, por tanto no hay ni delito ni victima ni agresor.

Estoy hablando del tema de "chivatos" en general, y no de este caso concreto.

Como algún forero le llamó "chivato" pues aproveché para hablar de un tema que me enerva, y es el **** trato vejatorio que se da a los chivatos, protegiendo al "delincuente"

Por suerte, el problema que abrió este hilo está ya solucionado entre los dos implicados.
    Saludos. Mito21

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo