¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No me llameis racista!

N@cho[email protected] Forero Junior
Ante todo demostrar mi respeto a cuantas etnias viven en España y gracias a su esfuerzo y trabajo integrándose día a día en nuestra sociedad nos ayudan a mejorla.

Pero a pesar de todo estoy cansado de que en mi localidad suceda lo que esta sucediendo desde hace ya mas de 5 años, me refiero a esa escoria o basura que su cometido en esta vida es molestar, intimidar, agredir y generar miedo e inseguridad, todo ello ante la pasividad de las fuerzas de seguridad.

Mi barrio, uno de los tantos existentes en el Principado de Asturias, se ha llenado de edificios sociales, para albergar varias familias de diferentes etnias, familias las cuales no han pagado esas viviendas, familias las cuales no pagan cuotas a la comunidad.

¿Por qué a mí me cuesta toda una vida de esfuerzo y sacrificio poder conseguir una vivienda? ¿Por qué a ellos no? ¿Porque están en minoría? ¿Porque son pobres y cada semana se pasean con un coche diferente?

Esta mañana al llegar a casa, casi he tenido que pasar con mi coche por la acera para poder acceder al aparcamiento, gracias a dos niñatos (gitanos por cierto) que con mirada amenazante me han apartado de la carretera, seguro que alguno de vosotros pisaría a fondo, o les mandaría a tomar por el culo, pero si no quieres buscarte un grave problema es mejor pasar de ellos.

¿Qué solución hay para todo esto?

Un saludo y perdón por mis comentarios.

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    No me llameis racista!

Estoy contigo [email protected], y no tienes que pedir perdón por nada por explicar las cosas tal y como son.
    ¿Que es exactamente lo que te ha pasado con los gitanos?
  • N@cho[email protected] Forero Junior
    No me llameis racista!

Lujosa, gracias por tu comprensión. Aun no me ha pasado nada serio, porque lo he evitado y porque he tenido suerte, pero estoy seguro que el día que me enfrente a ellos, mi esquela saldrá en todos los periódicos locales. Es la realidad, la cruda realidad.

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    No me llameis racista!

Ánimo.
  • lhoralhora Forero ✭✭
    No me llameis racista!

Lo de los gitanos es una auténtica vergüenza.Para ir de "progres" se les pone una alfombra roja para que trafiquen con ****,roben, armen bulla etc...Yo no tengo nada contra negros , sudamericanos , marroquies ni ningún otro colectivo extranjero, pero a esta panda de inadaptados sociales que son los gitanos no los puedo ver ni en pintura.
  • N@cho[email protected] Forero Junior
    No me llameis racista!

Estoy contigo lora, una autentica vergüenza!! no se donde va a llegar todo esto! ayer mismo hicieron una redada en mi locadidad, para arrestar a un tio que habia robado, despues de 3 horas lo encontraron y esto seguro que mañana mismo esta en la calle como sino hubiera ocurrido nada!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo