¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto ****!!! ¿y quieren mas sueldo?

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
LLevo algun tiempo buscando un diferencial especial (inmunizado con rearme automatico de 2 polos y 4 modulos en 25A) para el edificio (me toca de presi) y en todos los almacenes a los que voy me encuentro con respuestas similares... ¡NO TIENEN NI IDEA! en cuanto les preguntas algo poco habitual se les bloquea la cabeza...

Caray! yo en mi curro cuando un cliente me pregunta algo, me dejo la sesera hasta que le doy una respuesta... y si no la tengo le pido el tlf y se la doy en un rato... PERO LO HAGO!!... sin embargo aqui no... en cuanto les preguntas algo dificil.... NO se... No tengo ni idea.... no lo conozco.... Asi van!!!

Señores... hoy dia no es el pez grande quien se come al chico sino el rapido al lento...

En fin.... tengo un cabreo del 15..... :-(

Pedro.

Comentarios

• Eso sí, mañana viene un inmigrante que te resuelve la papeleta y dirán que "roba el trabajo" a los españoles.

España es un país de tercera regional, con muy poquita gente realmente cualificada.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Bienvenido al mundo real.
    La semana pasada fui a centros especializados a comprar un disco duro multimedia. Como no estoy muy puesto en el tema, pregunté a los de allí.
    Sus conocimientos eran aún menores que los míos.
    La verdad es que cabrea...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cadista escribió :
    Eso sí, mañana viene un inmigrante que te resuelve la papeleta y dirán que "roba el trabajo" a los españoles.

España es un país de tercera regional, con muy poquita gente realmente cualificada.

eso si que es verdad , tengo por jefe a un incompetente de cuidado , me pregunta a mi como hacer las cosas , el tio tiene un cabreo conmigo del copon , porque siempre le contesto tu sabras..eres el jefe...
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la culpa es tuya, que pides cosas mú raras....image image

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena, Pedro.
    Acabas de descubrir la diferencia entre vendedores y despachadores.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo tengo dos diferenciales especiales (inmunizados con rearme automatico de 2 polos y 4 modulos en 25A) de sobra, te vendo uno.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues yo tengo dos diferenciales especiales (inmunizados con rearme automatico de 2 polos y 4 modulos en 25A) de sobra, te vendo uno.

Regálaselo, no seas aguarón.image
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Pedro escribió :
    LLevo algun tiempo buscando un diferencial especial (inmunizado con rearme automatico de 2 polos y 4 modulos en 25A) para el edificio (me toca de presi) y en todos los almacenes a los que voy me encuentro con respuestas similares... ¡NO TIENEN NI IDEA! en cuanto les preguntas algo poco habitual se les bloquea la cabeza...

Caray! yo en mi curro cuando un cliente me pregunta algo, me dejo la sesera hasta que le doy una respuesta... y si no la tengo le pido el tlf y se la doy en un rato... PERO LO HAGO!!... sin embargo aqui no... en cuanto les preguntas algo dificil.... NO se... No tengo ni idea.... no lo conozco.... Asi van!!!

Señores... hoy dia no es el pez grande quien se come al chico sino el rapido al lento...

En fin.... tengo un cabreo del 15..... :-(

Pedro.

Una pregunta: ¿para que lo necesitas? Te advierto que esos diferenciales de rearme automático no estan hechos "para consumo humano". Me explico, son para proteger la maquinaria, no al personal. De hecho, vienen ajustados para una derivación de 0,33 mA, no para 0,033 mA.

Si los necesitas, deberías pedirlos a proveedores insdustriales como Ormazabal o Merlin Gerin (mo me acuerdo exactamente a que marca comercial de estos últimos corresponden). Si es para maquinaria (ascensores, bombas, etc.) debe instalároslo un electricista autorizado.

El problema creo que has preguntado a mayoristas de electricidad convencional, no a mayoristas de electrónica de potencia. Si me dices donde vives, intentaré enterarme de donde tienes un distribuidor.
    1.jpg
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Es que vivo en el campo y Iberdrola no controla mucho la calidad de la señal electrica que nos llega, que esta llena de armonicos.
    La unica solucion seria un diferencial superinmunizado, pero estos no filtran los armonicos ni los picos, por lo que prefiero que salte cuando haya algo "raro" en la linea...

Al final lo he conseguido buscando en catalogos por Internet, he ido a un almacen y les he dicho

-"Buenos dias, feliz año, bla, bla, bla.... queria esta referencia, por favor"
    - "ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES????
    - Un componente que necesito, ¿lo pueden traer?

1 dia despues me llaman por tlf y me dice que si, que tarda 1 mes... Chacho dame uuuuuuuuno.... andaaaaaaaaa... :-)

Cary... es que el riesgo de los diferenciales es que como salten y no estes en casa la nevera se puede ir al garete.... y sobre todo EL ADSL SE DECONECTA! :-)

Pedro.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Joer, ya en serio, Pedro, te daría uno, pero los tengo detrás del condensador de fluzo, y tengo que quitar primero todas las amperígenas volteriostáticas de encima, no veas, a 400 kilos cada amperígena, y hay 4000, lo que viene siendo un batallón.
    Que no, ****, ¿cómo voy a tener yo un cacharro desos?:D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Joer, ya en serio, Pedro, te daría uno, pero los tengo detrás del condensador de fluzo, y tengo que quitar primero todas las amperígenas volteriostáticas de encima, no veas, a 400 kilos cada amperígena, y hay 4000, lo que viene siendo un batallón.

y qué me dices de los 2 espiturradores de trócola que lleva cada amperígena??. esos también son dificiles de quitar...

image image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Pedro, vente p'a Madrid.

Y a ver si de paso me puedo ir yo, pero p'a siempre...
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :

eres un flojo chacho.

mucho **** y luego tienes que mover 40000 toneladas y dices que no puedes....que pais.

yo te los prestaria Pedro, pero mi mujer me a dicho que no, que luego lo pongo todo perdido.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    No se trata de que estos inútiles quieran más sueldo sino de que pagues un sueldo adecuado a una persona con preparación en lugar de contratar a cualquiera por 1.500 euros.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Cadista escribió :
    Eso sí, mañana viene un inmigrante que te resuelve la papeleta y dirán que "roba el trabajo" a los españoles.

image image image image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • KlatuKlatu Banned ✭✭✭
    el bergan escribió :
    image image image image

El chaval no da para mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo