¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sacar el maximo partido a mi audi a3 tdi 170

hola buenas noches y feliz año nuevo a todos ,quisiera saber si alquien me puede alludar con este tema ,necesito saber como puedo potenciar los cv de mi audi a3 tdi 170 cv.....a 200 y si es posible tiene un 2.0 de motor soy muy nobel en esto gracias

Comentarios

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Pues una repro es lo mas aconsejable, la verdad no se que resultados estan dando esos motores. Eso si si le haces una repro te aconsejo que le pongas un iontercooler mejor que el que tienes
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • rsietersiete Forero Junior
    rsiete

una repro no entiendo....cracias por contestarme....
  • bestocbestoc Forero ✭✭
    Lo mejor es ponerle chip y hacer una repro, es decir, reprogramar la unidad de control que regula la inyeccion, etc.
    Un amigo mio con un 206 hdi 90 (2.0) lo hizo, y ahora puede dar caña a ibizas fr 130cv diesel, pues imaginate lo que ha ganado.
    Pero yo que tu no lo tocaria mucho el tuyo , ya que por ser un 2000 esta bastante apretado.
    muchas gracias por la imformacion, tu sabes cuanto me puede costar todo este asunto.....tu sabrias decirme si es perjudicial para este coche hacerle lo que yo quiero aumentar los cv a 200 dime gracias
    apretado a que te refieres que ...a que audi ya saco el partido de este motor verda...dandole estos caballos no....
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    a 200 lo puedes llevar!!!!depende de la repro tambien lo buena k sea, el tema de repro te puede ayudar digotlr k ace de esas cosas.ese motor va muy bien y como dicen va bastante apretadito, una repro no le ara daño...el precio depende a cuanto lo kieres llevar, nose si alrededor por 700 euros por barcelona te lo dejaban por 205 aprox...lo demas keda en tu bolsillo

jejejej

saludos feliz año imagefuck gasoil
  • blayablaya Forero ✭✭
    rsiete escribió :
    hola buenas noches y feliz año nuevo a todos ,quisiera saber si alquien me puede alludar con este tema ,necesito saber como puedo potenciar los cv de mi audi a3 tdi 170 cv.....a 200 y si es posible tiene un 2.0 de motor soy muy nobel en esto gracias
    Yo lo dejaría como está...una repro, del tipo que sea, es en resumidas cuentas variar tiempos, cantidades de inyección de combustible y sobre todo aumentar presiones de turbo que no le vienen nada bien a un motor de por sí apretado como ese, que es lo que suele hacer el grupo VAG a sus turbodiesel...y luego roturas de culata, etc...ya que sueles apurar mas las marchas y quien sabe si calientas bien..recuerda que el turbo puede girar a casi 180000 rpm...que se traduce en 3000 vueltas en un segundo...imaginatelo fisicamente y piensa si encima le metes mas cera...
    Mi consejo... dejarlo como está, a los dos meses te acostumbraras a ese incremento de potencia y verás mal invertido ese dinero, ademas, olvidate de la garantía...y desde luego el motor no va a durar los mismo, seguro.
    Tu mismo.
  • diegotlrdiegotlr Forero ✭✭
    rsiete escribió :

Hola rsiete, una reprogramacion sin exceso de par es la mejor opcion, rondarias los 200cv,sin tener por que preocuparte por la fiabilidad, hazlo con profesionales con varios años dedicados al sector, yo soy distribuidor de TLR Sport en Huelva, y su precio es de 400 euros, y te puedo decir q son muy buenos yo echo aki un leon 170 fr y un golf 170 tdi dsg y muy muy bien, hagas con kien lo agas que te den 15 dias prueba,y garantia de centralita y software ok, un saludo
  • topochotopocho Forero Junior
    A toda la gente que conozco que lo ha hecho le ha ido bien, eso si han incrementado el consumo.
    blaya escribió :
    Yo lo dejaría como está...una repro, del tipo que sea, es en resumidas cuentas variar tiempos, cantidades de inyección de combustible y sobre todo aumentar presiones de turbo que no le vienen nada bien a un motor de por sí apretado como ese, que es lo que suele hacer el grupo VAG a sus turbodiesel...y luego roturas de culata, etc...ya que sueles apurar mas las marchas y quien sabe si calientas bien..recuerda que el turbo puede girar a casi 180000 rpm...que se traduce en 3000 vueltas en un segundo...imaginatelo fisicamente y piensa si encima le metes mas cera...
    Mi consejo... dejarlo como está, a los dos meses te acostumbraras a ese incremento de potencia y verás mal invertido ese dinero, ademas, olvidate de la garantía...y desde luego el motor no va a durar los mismo, seguro.
    Tu mismo.

Hola blaya, ese motor viene perfectamente capacitado para una repro, los problemas de culata que han tenido los 2.0 tdi 140 han sido por defecto de una remesa que salio en el 2005, no por que no aguantara la presion del turbo,a todos los q salieron malos a los 100.000km habia que cambiarle la culata, pero a partir de eso son motores que no estan dando ningun problema, y en el 95% de los casos hoy dia un coche lo jubilamos por todo menos porque se nos aya roto el motor, y ademas un motor dura segun el cuidado,mantenimiento etc.. no por realizarle una repro un saludo
    rsiete escribió :
    muchas gracias por la imformacion, tu sabes cuanto me puede costar todo este asunto.....tu sabrias decirme si es perjudicial para este coche hacerle lo que yo quiero aumentar los cv a 200 dime gracias

Teniendo un correcto uso y tu debidos mantenimiento no te tienes porque preocupar, y por el precio ya te lo dije antes TLR 400 las otras por ahi rondaran, un saludo
    Rsiete

lo Primero Que Voy A Hacer Es Preguntar En La Casa Audi Haber Lo Que Piensan Los Mecanicos De Audi...creo Que Sera Lo Mejor ,no Quiero DaÑar El Coche Por Mi Afan ,la Verda Esque Va Muy Bien Pero Megustaria Esos 30 Cvallitos Mas De Potencia,de Todas Maneras Diegotlr Voy A Mirar Lo Que Tu Dices , Haber Que Tal Tu Grees Que Me Ira Bien Y Lo Notare Dime Gracias....cracias Tambien A Todos Los Que Me Habeis Contestado Y Participado Con Mi Pregunta Un Saludo
    La Verda Esq Yo Lo Cuido Vastante Bien Y Lo Caliento Siempre Antes De Pisarle Por Lo Del Turbo Un Amigo Mio Me Dijo Que Nunca Le Pisara Sin Que El Coche Estuviera A Su Tenperatura Porque Me Podria Cargar El Turbo,desde Que Me Lo Dijo Antes De Tenerlo Siempre Quejo Que El Coche Coja Tenperatura Ademas Ahorita Le Toca La Rebision ,me Dijieros En Audi A Los 30.000 Pero Ya Hace Casi El AÑo Y Lo Voy A Llevar Con 20.000 Kl Para Que Lo Rebisen ,otra Cosa Siempre Repuesto Con Gasoy Ultimate Me Dijeron Que Es El Mejor Para Estos Motore,,,,,
    bestoc escribió :
    Lo mejor es ponerle chip y hacer una repro, es decir, reprogramar la unidad de control que regula la inyeccion, etc.
    Un amigo mio con un 206 hdi 90 (2.0) lo hizo, y ahora puede dar caña a ibizas fr 130cv diesel, pues imaginate lo que ha ganado.
    Pero yo que tu no lo tocaria mucho el tuyo , ya que por ser un 2000 esta bastante apretado.

Eso es una locura, estarias inyectando una cantidad de gasoil inecesaria, q se traduciria en una humarada negra, es una tonteria ponerle un chip junto con la repro ya que el chip va intercalado entre la bomba inyectora y la centralita, y lo unico q hace es meter mas gasoil, en cambio la reprogramacion controla la inyeccion junto con muchos mas parametros, y eso de que un hdi 90cv da caña a un tdi 130 eso es imposible, el 130 tdi da 150 cv en banco y el hdi reprogramado ronda los 120cv, un saludo
    rsiete escribió :
    lo Primero Que Voy A Hacer Es Preguntar En La Casa Audi Haber Lo Que Piensan Los Mecanicos De Audi...creo Que Sera Lo Mejor ,no Quiero DaÑar El Coche Por Mi Afan ,la Verda Esque Va Muy Bien Pero Megustaria Esos 30 Cvallitos Mas De Potencia,de Todas Maneras Diegotlr Voy A Mirar Lo Que Tu Dices , Haber Que Tal Tu Grees Que Me Ira Bien Y Lo Notare Dime Gracias....cracias Tambien A Todos Los Que Me Habeis Contestado Y Participado Con Mi Pregunta Un Saludo

Los mecanicos de la casa audi te diran que si te lo reprograman ellos y te cobran 1400 euros te ira bien, lo notaras practicamente en todo rango de revoluciones y te aseguro que si lo haces con una empresa conocida y con prestigio te ira bien, ademas tienes 15 dias de prueba en la mayoria de los casos y si no te gusta o le notas algo raro siempre te keda que te pongan la original y te devuelvan el dinero, un saludo
    rsiete escribió :
    La Verda Esq Yo Lo Cuido Vastante Bien Y Lo Caliento Siempre Antes De Pisarle Por Lo Del Turbo Un Amigo Mio Me Dijo Que Nunca Le Pisara Sin Que El Coche Estuviera A Su Tenperatura Porque Me Podria Cargar El Turbo,desde Que Me Lo Dijo Antes De Tenerlo Siempre Quejo Que El Coche Coja Tenperatura Ademas Ahorita Le Toca La Rebision ,me Dijieros En Audi A Los 30.000 Pero Ya Hace Casi El AÑo Y Lo Voy A Llevar Con 20.000 Kl Para Que Lo Rebisen ,otra Cosa Siempre Repuesto Con Gasoy Ultimate Me Dijeron Que Es El Mejor Para Estos Motore,,,,,

Eso es de calentar el motor y despues de un curro dejarlo un minuto a relenti eso es fundamental, ese gasoil va bien, no le eches biodiesel ok un saludo
    1400....MUCHA PASTA PARA MI LOMO...BERE LO QUE HAGO Y YA TE DIGO BUSCARE UNA BUENA CASA DE esas que dices que lo puedes probar y que tal resultado da...., cracias diegotlr un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo