¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar Luces de Posicion W5W-Leon TDI.

Hola,
resulta que he recibido un par de leds W5W que son una pasada, y claro esta misma mañana me he dispuesto a ponerlos, pero oh, sorpresa !!..., cuando he ido a quitar las originales, me he dado con un canto en los dientes... (lo único que he conseguido es destrozarme las manos) imageimageimage
¿Alguien sabe como se cambian las luces de posición de un LEON Tdi 150 Cv año 2003, sin desmontar el coche?

Gracias, salu2 y Feliz 2008.

imageimageimage
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Comentarios

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    En el leon no se como esta pero en el passat solo tienes que ver los cables, y el que va a un lado del faro es el de posicion, solo tienes que girar y sales. Igual tiene una tapa para acceder el faro tendras que quitarla.

Donde has comprado los leds?
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Girar y sale....eso cuando no van cojidos por goma a presion simplemente(que veo que no es tu caso).

Suerte man.
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Girar y sale....eso cuando no van cojidos por goma a presion simplemente(que veo que no es tu caso).

Suerte man.
    luisete_iti, no es tan sencillo. Ya he quitado la tapa, pero hay algo más que hacer, como dice Jazen.
    Los led los he comprado por ebay en esta dirección :

http://cgi.ebay.es/4-X-Leds-W5W-12V_W0QQitemZ320194531782QQihZ011QQcategoryZ131650QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m118

Ojo: si tienes centralita que detecta luces fundidas NO TE SIRVEN.

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
    Pues ya te digo, o girando o tirando si tienen aro de goma.

Mirando la optica puedes mas o menos adivinar cual de las dos formas lleva.
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    eso tiras del portalamparas de posicion y sale..no ay mas maña, eso si,tienes k tener manos de elfo pk......jejeje,porque mae mia...no as pensado en ponerle a tu leon un kit xenon se ve muy bien y por 150 euros tienes algo en condiciones...pk m acuerdo k kerias poner algo de las cortas y asi...un consejo para kitar los faros tienes k kitar el parachoques

Lo siento pero teng k ponerlo jejejejeimagefuck gasoil
    No le pondria xenon.....se ve perfectamente con las halogenas en estos coches y no deslumbras a la gente.

Yo se lo puse a la moto porque ni con la mas cara y lujosa +% luz del mercado conseguia ver minimamente bien.....pero al Astra le voy a poner un par de bombillas buenas y cagando leches, porque se ve bien ya!

Para sacar la de posicion, si no es de girar: Alicates finos.
    golf-ARG escribió :
    eso tiras del portalamparas de posicion y sale..no ay mas maña, eso si,tienes k tener manos de elfo pk......jejeje,porque mae mia...no as pensado en ponerle a tu leon un kit xenon se ve muy bien y por 150 euros tienes algo en condiciones...pk m acuerdo k kerias poner algo de las cortas y asi...un consejo para kitar los faros tienes k kitar el parachoques

Lo siento pero teng k ponerlo jejejejeimagefuck gasoil
    Efectivamente, quiero cambiarle toda la "luminaria" y en ello estoy...
    H1 : Le he puesto PHILIPS Blue Vision Plus (bastante bien, para el precio...)
    h7 : Unas PIAA 4500º K, "casi blancas..."
    y en el tema de las de posición, le "quiero poner" y digo "le quiero poner" porque soy incapaz, salvo que tenga que desmontar el auto... unas M-TECH LIGHTNING de 6000º -blanco, blanco, segun el fabricante-, aunque yo lo veo algo azulado. Ya las tengo pero como no puedo montarlas...llevo unas amarillas, y las otras blancas molonas, molonas, parezco una bandera, que pasada!!!

En cuanto al Xenon, lo veo exagerado. Busco mejorar, pero sin **** al vecino..., como dice Jazen.

Otra cosa es la ITV... ;-). Ya veremos.

Salu2.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    se quita tirando sin mas, sale el portalamparas entero ... pero yo solo he conseguido quitarlas con unos alicates de puntas, porque con los dedazos me fue imposible.

por cierto, vaya porqueria de opticas que tienen los leon/toledo anteriores, y vaya numeros que hay que hacer para cambiar las bombillas delanteras.
    MoLoKo escribió :
    se quita tirando sin mas, sale el portalamparas entero ... pero yo solo he conseguido quitarlas con unos alicates de puntas, porque con los dedazos me fue imposible.

por cierto, vaya porqueria de opticas que tienen los leon/toledo anteriores, y vaya numeros que hay que hacer para cambiar las bombillas delanteras.

Jejeje...nunca tengas un Peugeot entonces..
    MoLoKo escribió :

Moloko: se quita tirando sin mas, sale el portalamparas entero y el faro se puede destrozar...(te ha faltado, tío). ¿como montan ese portalamparas, con una **** neumática de alta presion???

Vaya, vaya con la optica del Leoncio, madre mía, para campiar la p. lucecita...imageimageimage

Jazen, si en Peugeot es peor, directamente habrá que desmontar el coche...¿no?.

Salu2.
    Necesitas un contorsionista chino para que te saque la luz del intermitente....con eso te lo digo todo :D.

Opel sin embargo sin tacha en esos aspectos de accesibilidad mecanica.

Otra cosa, si no es de girar tira con las tenazas finas...que no es tan dificillll...
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    ****... pues yo la he cambiado en ambos intermitentes y... está tirao. image
    No entiendo tanto problema... hombre, en el del lado de la batería tienes que quitar la tapita de los 2 tornillos... supongo que lo habrás hecho... ¿no?, no me jodas que no... jo, jo...
    JCC escribió :
    No entiendo tanto problema... hombre, en el del lado de la batería tienes que quitar la tapita de los 2 tornillos... supongo que lo habrás hecho... ¿no?, no me jodas que no... jo, jo...

Jo, jo?
    Lee el post otra vez que no me refiero a los intermitentes, tio. Hablo de las LUCES DE POSICION, el de los tornillos...

(menudo mecanico estas tú hecho...)

Salu2.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Moloko: se quita tirando sin mas, sale el portalamparas entero y el faro se puede destrozar...(te ha faltado, tío). ¿como montan ese portalamparas, con una **** neumática de alta presion???

hombre, no sera para tanto, con unos alicates pequeñajos se saca en medio minuto ... el caso es que los jodios ponen un par de pestañas de esas que hacen "click" en la parte de dentro del portalamparas y claro, con los dedos no hay manera, al menos yo no fui capaz.
    jazenkiller escribió :
    Jejeje...nunca tengas un Peugeot entonces..

pues en estos del lado de la bateria es un autentico ****, no hay sitio para nada.
    MoLoKo escribió :
    hombre, no sera para tanto, con unos alicates pequeñajos se saca en medio minuto ... el caso es que los jodios ponen un par de pestañas de esas que hacen "click" en la parte de dentro del portalamparas y claro, con los dedos no hay manera, al menos yo no fui capaz.

pues en estos del lado de la bateria es un autentico ****, no hay sitio para nada.
    Moloko, cuanto tiempo. Bueno eso si es una razón, sabiendo el tema de las pestañitas, aplicaré la maña...
    Efectivamente con los dedos, na de na (entre otras cosas porque como no tengas los dedos como alicates...)
    Gracias y salu2.
    JCC escribió :

Hablaba del 307 image .
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Je, je... es cierto, me he columpiado...image entendí intermitentes... como se hablaba también de ellos... Pido disculpas.

De todas formas estais un poquito suspicacesimage ... para ser año nuevo... image y añado un "jo" como diría papá noel, jo, jo, jo ...

Un saludo.

PD.: No, no soy mecánico LEONTDI150 pero hombre... cuando leo bien los post image algo creo que sé, pero iré con cuidado...
    JCC escribió :
    Je, je... es cierto, me he columpiado...image entendí intermitentes... como se hablaba también de ellos... Pido disculpas.

De todas formas estais un poquito suspicacesimage ... para ser año nuevo... image y añado un "jo" como diría papá noel, jo, jo, jo ...

Un saludo.

PD.: No, no soy mecánico LEONTDI150 pero hombre... cuando leo bien los post image algo creo que sé, pero iré con cuidado...

Vale, aceptadas las disculpas. No pasa nada, todos nos equivocamos.

Salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo