¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi coche suena a tractorcillo

bueno felices fiestas y salida y entrada en año. pues eso me arrancaba mal el corsa 1.7 cdti del 2005 y le cambie el 4º inyector y le hice una limpieza porque no arrancaba en frio y sonaba muy mal (como una carraca) el caso q anda de **** madre pero de 1700 a 2200 rpm +o- carraquea algo mas levemente que antes pero me moskea un poko bastante despues de las reparaciones en la opel (ladrones secuestracoches)que duraron 15 dias pa 2 tonterias que le hicieron.hace 10 dias de eso. gracias

Comentarios

• oreafoxracingoreafoxracing Forero Junior
    eternoviajero escribió :
    bueno felices fiestas y salida y entrada en año. pues eso me arrancaba mal el corsa 1.7 cdti del 2005 y le cambie el 4º inyector y le hice una limpieza porque no arrancaba en frio y sonaba muy mal (como una carraca) el caso q anda de **** madre pero de 1700 a 2200 rpm +o- carraquea algo mas levemente que antes pero me moskea un poko bastante despues de las reparaciones en la opel (ladrones secuestracoches)que duraron 15 dias pa 2 tonterias que le hicieron.hace 10 dias de eso. gracias
    sobre cuantas vueltas te salta el turbo es decir a q vueltas notas el tiron de coche
  • eternoviajeroeternoviajero Forero Junior
    mas o menos cuando deja de sonar creo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo