¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ordenador golf 4 tdi 130

Hola a todos.
Estoy interesado en un golf 4 tdi 130. He visto algunos, y uno de ellos, que es el que mas me interesa, tiene la tipica zona donde se encuentra la pantallita del ordenador de abordo apagada. Esto se encuentra en el centro del cuadro de mandos. Y el dueño me dice que el ordenador es un extra que ese coche en particular no lleva. ¿¿¿Es verdad que el ordenador es un extra o ya viene de serie en todos estos golfs???
Muchas gracias.DSC02073.jpg

Comentarios

• oreafoxracingoreafoxracing Forero Junior
    _Shoot_ escribió :
    Hola a todos.
    Estoy interesado en un golf 4 tdi 130. He visto algunos, y uno de ellos, que es el que mas me interesa, tiene la tipica zona donde se encuentra la pantallita del ordenador de abordo apagada. Esto se encuentra en el centro del cuadro de mandos. Y el dueño me dice que el ordenador es un extra que ese coche en particular no lleva. ¿¿¿Es verdad que el ordenador es un extra o ya viene de serie en todos estos golfs???
    Muchas gracias.DSC02073.jpg
    no es cierto el ordenador de abordo viene en todos los modelos de esa serie de golf ya que enlla se obtiene la lectura de los km; tenperaturas; etz
  • _Shoot__Shoot_ Forero Junior
    Ya pero en este coche en particular el marcador de los km realizados se encuentra en otra pantallita situada debajo del velicimetro. Por eso es que estoy dudando. La foto no corresponde a la del golf que voy a comprar. Cambia un poco. Solo en la pantalla que hay debajo del velocimetro.
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En algunos modelos era opcional, el cuadro que debe llevar es como este

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_03/0primera/gra/06.asp

Aunque un amigo tiene un 1.6 de cuando cambiaron los acabados por soul y spirit y viene el ordenador.

Es de importación?
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
    El cuadro es exactamente el mismo que el del enlace que has mandado. El coche si que es de importacion, es frances.
    El equipamiento es diferente en cada país, así que es posible que sea como él te dice.

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Es posible lo que te dicen pero por ejemplo mi passat lo tiene en los dos sitios, de todas formas es muy raro que un 130 no lo traiga, un colega tiene un fabia, el mas basico de la gama y tiene el ordenador.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    Eso no tiene nada que ver, el acabado highline en alemania se vendía con tapacubos y aquí llevaban llantas casi todos los modelos

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
    Pues no se que pensar. Lo cierto es que la pantallita en el cuadro de mandos la tiene, pero apagada. Lo malo es saber si esta jodida o es que no tiene ordenador. Pero la verdad es que es un 130cv pero es muy basico. Tiene aire acondicionado, no climatizador. En vez de la tipica radio integrada trae una radio normal y corriente. Me sorprende el volante de 4 brazos en vez del de 3, y demas cosas. No se, lo veo muy sencillo para el coche que es, y no me extrañaria nada que no llevara ordenador.
    Por cierto, un video cojonudo toledo92 jaja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo