Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Liga online:Football Manager 2008

15678911»

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    lucamata escribió :
    aki estoy yo.. contad conmigo, pero he visto k ay problemas generales con el servidor no?? como esta el tema?
    No sabemos si es eso,o es que es que uno tenía el juego pirata y otros intentábamos conectar moden con router y no dejaba por eso...
  • dany_danaydany_danay Forero Junior
    Aver yo lo teno de la mula cn el daemos tools pero no es problem mio k no funcione, e probao y me va online. el problema es k no a todos (aunke sean originales) les va el ser server, es mas la mayoria no puede. pruebas tu hh1??
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    dany_danay escribió :
    Aver yo lo teno de la mula cn el daemos tools pero no es problem mio k no funcione, e probao y me va online. el problema es k no a todos (aunke sean originales) les va el ser server, es mas la mayoria no puede. pruebas tu hh1??
    Si estás esta noche ,lo probamos.A eso de las 23 o así.¿ok?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien se apunta?Somos ya dos
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    lo estais mirando ya.. yo estoy por aki...
    Feel the diference--if you can only see

• MeSsiMeSsi Forero Junior
    hola

yo tambien quisiera participar.

cualquier cosa: [email protected]
    ya venga vaaa!!!

Martes 18:00 kien kiera k me mande un email y k este en el messengerr. seria pa jugar de 19h a 21h

[email protected]
    a esta ora nadie... fracaso!
  • KaibaKaiba Forero Junior
    ola wenas yo kisiera apuntarm a exar una partida al football manager por internet.se spuede??
    ola hh1 ay k intentar exar una partidilla online aver si se apunta la peña
    enga apuntasus to2!!!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Kaiba escribió :
    ola hh1 ay k intentar exar una partidilla online aver si se apunta la peña
    enga apuntasus to2!!!
    Hola.Ya nadie se apunta,no hemos podido echar ni una entre unas cosas y otras...
    aver tdejo el msn pa ablar mas trankilamente del tema ok??
    [email protected]
  • ferniferni Forero Junior
    yo quiero jugar una liga online, al football manager 2008, contestarme y jugamos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ferni escribió :
    yo quiero jugar una liga online, al football manager 2008, contestarme y jugamos
    Al final lo dejamos porque no conseguimos conectar entre nosotros.Algo falla...
  • ferniferni Forero Junior
    pues vamos a intentarlo, tienes el juego original o bajado de internet??
  • ferraristaferrarista Forero Master
    levanto este tema y os pregunto, ¿alguien juega al 2009? podiamos comentar tacticas, fichajes, etc.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo sí juego,aunque últimamenete lo tengo de lado.Me tiene algo desenganchado.
    Llevo ya 4 Football Managers casi iguales y pide ya a gritos una evolucióm.
  • ferraristaferrarista Forero Master
    hh1 escribió : »
    Yo sí juego,aunque últimamenete lo tengo de lado.Me tiene algo desenganchado.
    Llevo ya 4 Football Managers casi iguales y pide ya a gritos una evolucióm.

La verdad es que si, solo es el mismo juego con bases de datos diferentes, yo estuve desenganchado pero ahora he vuelto a jugar y voy a empezar la tercera temporada con el Totheam.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo