¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es mu caro??

Hola a todos, soy nuevo, y me gustaria saber si la reparacion que me han realizado está dentro de los varemos de lo normal...
Os tramito la factura:

- Mano de obra (3horas y media) = 140€
- Kit de distributcion = 154.90€
- Correa alternador = 19.89€
- Correa servodirección = 4.90€
- Juego discos de freno = 161.69€
- Juego pastillas = 80.40€

En total pague 651.66€, y en las especificaciones, el mecanico dijo que hizo:
"Reemplazar correa de distribucion, tensores, correa de alternadpr y de servodireccion, revisar frenos delanteros, reemplazar discos y pastillas"

A mi me parecio una barbaridad, que pensais?
Cual hubiera sido un precio adecuado?

Gracias

P.D. El copche es un Seat Toledo TDI 1.9 90cv de hace 10 años aproximadamente, 100000Km

Comentarios

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Que va esta muy bien de precio, me parece que los discos de freno son hasta mas caros
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Excepto la mano de obra, donde se han pasado un poco, el resto tiene precios completamente dentro de la lógica.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • HaRaDrIaMHaRaDrIaM Forero Junior
    Bueno, la verdad que me dejais algo más tranquilo al saber que no es timo :)
    Gracias a los dos por vuestra ayuda (Se que estais artos de temas de correas y demás pues he visto 1000, ya lo siento)

Un saludo

HaRaDrIaM
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no me parece caro para nada.

En otros servicios oficiales te cobran eso sólo por el cambio de correas.

El precio de mano de obra sobre 40€ tampoco es caro.

Saludos. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Me parece hasta barato...ha sido en taller de barrio o concesionario oficial?
  • el paletael paleta MegaForero
    hombre las pastillas si son un poco caras, pero el precio esta bien
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    hombre las pastillas si son un poco caras, pero el precio esta bien

Yo creo recordar que ha mi me pidieron mas por las del passat.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • HaRaDrIaMHaRaDrIaM Forero Junior
    Aupi de nuevo!image
    La reparación la hice en un taller de barrio, pero bueno, digamnos que tiene prestigio y clientes d sobra como para permitirse esos precios en la mano de obra, no es ningun servicio oficial, pero digamos que tiene varios años de experiencia en el negocio...

Pues me habeis quitado un peso de encima con vuestras respuestas... :P
    Un pregunta más, cuanto suele costar el cambio de las zapatas traseras?
    Porque los frenos del coche me siguen sonando mogollon (Mi novia anduvo unos kilometros con medio freno de mano hechado, imaginarse el resultado de dichas zapatas... :D )
  • el paletael paleta MegaForero
    luisete_iti escribió :
    Yo creo recordar que ha mi me pidieron mas por las del passat.

a mi me costo un juego para mi coche 35 euros, y eran AP

las zapatas son muy baratas haridiam
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo