¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos

Buenos días, acabo esta mañana de llevar a la Seat el coche para la revisión y de paso le comento al mecánico que el León se va mucho de atrás, mira un momento y sentencia: tienes las ruedas cristalizadas.

¿Con menos de 2 años y 16.000 Kms, puede ser verdad o está intentando vacilarme?

Saludos.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué Leon tienes el I o el II?. image... o lo que es lo mismo ¿Tiene realmente 2 años o tiene más y tú llevas con él sólo 2 años?.
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    JCC escribió :
    ¿Qué Leon tienes el I o el II?. image... o lo que es lo mismo ¿Tiene realmente 2 años o tiene más y tú llevas con él sólo 2 años?.

El II, en concreto lleva conmigo 20 meses.Las gomas son unas Energy, por desgracia son las que traía de serie el coche.

Saludos.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Pues a poco que las hayan fabricado en esas fechas... es imposible, salvo que la fecha de fabricación sea muy anterior. Mira el DOT a ver que pone, deberia poner algo así como 0104 (Semana 01 de 2004) hasta 5205 (Semana 50 de 2005).

Bye.
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    c5¿138? escribió :
    Buenos días, acabo esta mañana de llevar a la Seat el coche para la revisión y de paso le comento al mecánico que el León se va mucho de atrás, mira un momento y sentencia: tienes las ruedas cristalizadas.

¿Con menos de 2 años y 16.000 Kms, puede ser verdad o está intentando vacilarme?

Saludos.

Está vacilándote, a no ser que durante esos 16.000 kms. hayas practicado una conducción completamente deportiva, estilo N. Piquet, y estén ya más gastadas y suavitas que el culito de un bebé.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    hechales tu mismo un vistazo, busca grietas, mira si brillan e intenta "pinchar" un taco de la rueda a ver si eres capaz, si esta como una piedra ya sabes, llevaran circulando 20 meses, pero la fecha de fabricacion sera otra como te comentaba antes JCC ... quiza hayan estado mal almacenadas.

• llanuetosllanuetos Forero Junior
    Yo creo tambien que lo mejor es mirar en que fecha se fabricaron, y según mi experiencia, como tengan más de 3 años, yo si fuera tu las cambiaría. De todos modos yo con las cubiertas prefiero ir seguro, y si puedo, y más viendo que se te va de atras, las cambiaría.

Por cierto que tal va el Leon II con las Michelin Energy, se agarra bien?, hace mucho ruido?

Un saludo y suerte con las cubiertas.
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    llanuetos escribió :
    Yo creo tambien que lo mejor es mirar en que fecha se fabricaron, y según mi experiencia, como tengan más de 3 años, yo si fuera tu las cambiaría. De todos modos yo con las cubiertas prefiero ir seguro, y si puedo, y más viendo que se te va de atras, las cambiaría.

Por cierto que tal va el Leon II con las Michelin Energy, se agarra bien?, hace mucho ruido?

Un saludo y suerte con las cubiertas.

Eso es lo "gracioso", se me va de atrás y el mecánico me dice que las cristalizadas son las delanteras.

Agarraba relativamente bien, aunque klas Energy nunca me han gustado.He probado el León de un conocido que lleva unas Potenza y me parece que agarran bastante más.En cuanto al ruido, con el que hace el motor no me deja oir ninguno más.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo