¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dar mas potencia a un 206

Hola. Tengo un 206 1.4i 75cv gasolina y me gustaria ponerle un poco mas de potencia gastandome unos 200€ K me sugeris que le puedo poner por este precio??

Saludos

Comentarios

• golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    por ese dinero no conseguiras casi nada de potencia, para conseguir algo ponle arbol de levas mas cruzados, culata, pero es muxo dinero, por 200 euros metele un chip y algo notaras no excesivo pero wenu....sino meterle el motor del gti jejejejee

espero k te sirva

imagefuck gasoil
  • tachu007tachu007 Forero Junior
    206

Y un chip cuanta potencia me daria?? y les hay por 200 euros en donde podria encontrar uno?? son seguros?¿ o dan problema?¿cn ir dandole potencia poco a poco ya em conformo

Saludos
  • ChamanChaman Forero Senior
    No te llega el presupuesto para pintarlo de amarillo. Mejor una pegatina de 16V, que hacen milagros.

Perdona la broma... pero no tengo mucha idea. Quizá un filtro green le de mas alegria al coche, pero no se si vale la pena... Por aquí hay gente que sabe del mundillo.

Salud.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Mas vale que te lo vendas y compres uno mas potente directamente...si fuera tubo aun podrias ganar pero siendo atmosferico...Saludos
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    un chip te sale mas de 200€, si kieres algo mas nervioso, kmprate algo con 120 cv k eso empieza a caminar, y si te gusta meterle cosas algo con turbo....
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te da para nada con eso....
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    no pude evitarlo,por ese dinero y a ese coche no le puedes hacer nada
    es más a ese coche es difícil subirlo de potencia,le podrás dar más alegría,incluso hay repros para él que te dan unos 12 cv,pero ese coche no está pensado para lo que yo creo que tú quieres
    cómprate otro con mayor potencia o métele más dinero
  • oreafoxracingoreafoxracing Forero Junior
    lo mejor q puedes hacer con ese dinero mas unos 75ecus seria sustituirle el eje primario q aunque no subiera los cv tendrias mas aceleracion si lo que quieres es q tenga mas repris el 206 yo tube un 106xsi y fue lo primero q le hice
  • jomapapejomapape Forero Senior ✭✭✭
    ponle detras en el cristai una pegatina q se lea TURBO, y unas letras en el porton del maletero q pongan TDDI ponlas en rojo. suerte
    lobatocara4nd.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Con ese dinero no te llega ni para 1tanke de 98:4:
  • _Shoot__Shoot_ Forero Junior
    Con un chip o una reprogramacion de la centralita no harias gran cosa. Harias algo si fuera un motor turbo, ya que esos chips aparte de enriquecer la mezcla, hacen que la presion del turbo aumente en determinadas situaciones. Y la verdad es que en la aceleracion lo notas que te cagas. Pero al no tener turbo no creo que consigas mucho. Puedes conseguir algo pero poca cosa, y si le zurras constantemente el motor lo revientas en menos de nada.
  • diegotlrdiegotlr Forero ✭✭
    tachu007 escribió :
    Hola. Tengo un 206 1.4i 75cv gasolina y me gustaria ponerle un poco mas de potencia gastandome unos 200€ K me sugeris que le puedo poner por este precio??

Saludos
    Hola tachu007,con ese precio nada de nada tio, por ese precio solo una repro q conseguirias 4-5cv , para sacarle unos cv mas a ese coche te costaria una pasta, yo en tu lugar me intentaria buscar un motor de un gti a buen precio, a ver si me podria interesar sino lo dejaria como esta, un saludo
  • diegotlrdiegotlr Forero ✭✭
    tachu007 escribió :
    Y un chip cuanta potencia me daria?? y les hay por 200 euros en donde podria encontrar uno?? son seguros?¿ o dan problema?¿cn ir dandole potencia poco a poco ya em conformo

Saludos

5cv como mucho, todo lo q te diga de 10-12 cv es mentira, es un motor muy pequeño, las reprogramaciones TLR que es para la empresa que trabajo son muy buenas pero ya te digo 4-5cv como mucho, pero sinceramente yo no me los gastaria, un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    tachu007 escribió :

Te falta al menos un cero para sacar verdadera potencia a ese motor...

Con ese presupuesto podrias conseguir RUIDO, que da un efecto placebo muy agradable al conductor. Es decir, un filtro de potencia con admision directa, un escape racing con poco silencioso y nada mas...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    oreafoxracing escribió :
    lo mejor q puedes hacer con ese dinero mas unos 75ecus seria sustituirle el eje primario q aunque no subiera los cv tendrias mas aceleracion si lo que quieres es q tenga mas repris el 206 yo tube un 106xsi y fue lo primero q le hice

Me parece que te has quedado muy corto con el presupuesto.... 275€ por sacar una caja de cambios, abrirla, cambiar el primario, cerrarla y volverla a montar es mas que un regalo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

diegotlr escribió :
    5cv como mucho, todo lo q te diga de 10-12 cv es mentira, es un motor muy pequeño, las reprogramaciones TLR que es para la empresa que trabajo son muy buenas pero ya te digo 4-5cv como mucho, pero sinceramente yo no me los gastaria, un saludo

Es que 4-5cv es lo que se pierde por un filtro de aire o unas bujias ligeramente sucios, apenas se va a notar el aumento de potencia...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo