Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El asesinato de Z32

191012141522

Comentarios

• Ochoimedio escribió :
    Se puede decir más alto pero no más claro.

8,5:

¿Puede ser que hiciese tiempo que no escribías y que te has dejado ver cuando todos le metían caña a Z32?

Lo que te motiva Z....

Saludos.
    Lord lgnis.
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Tenía pensado soltar aqui una parrafada pero Z al igual que el otro al que tengo en ignorados, lo que no soportan es precisamente eso, que se les ignore, asi que.............

Feliz año comandante y a otra cosa mariposa.

Unos no soportan estar en ignorados y otros que se les lleve la contraria.
    Feliz año igualmente

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Martinez escribió :
    ¿En serio cree que algunos foreros tienen MIEDO a Z32 porque va matando a gente por ahí con una **** y por eso COMPARTEN IDEAS? Por favor.
    AQUÍ NADIE DICE NI PÍO cuando el insultado no es de nuestra cuerda, parece mentira que ahora tenga que decirle esto. Incluso algunos que andan PREGONANDO sus bondades al respecto a los cuatro vientos han hecho MUTIS POR EL FORO (nunca mejor dicho) cuando la ocasión lo ha requerido ¿O no?

¡VALE QUIEN SIRVE!

Edito. Y no, no me doy por aludido ni tengo intención de ver el post al que se refiere, sin leerlo sé perfectamente quién se tiene que dar por aludido.

Pero oiga Martinez, todavia cree que a su amigo Z32 le han baneado por insultar, !usted mismo afirma que medio foro insulta cuando se le va la olla!,
    mire le voy a poner una foto donde usted y su amigo y aliado de conveniencia z32 se pueden identificar facilmente

uno fue baneado y el otro fue tolerado...

asi que andese con tiento si quiere morir en la cama, y no con las hordas rojas a su puerta

jassssssssssssssssssssssssss

(fabulacion) Martinez escucha atentamente a Z32 y por una oreja le entra y la otra le sale, es mas listo jeje

buen año nuevo Martinez, es usted muy listo eh pillin

20061229170352-franco-****-2.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    En este hilo ya han SEÑALADO A OTRO FORERO. Ahora me toca a mí. Y todos los demás callados. Jeje, es lo que decía antes.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    8,5:

¿Puede ser que hiciese tiempo que no escribías y que te has dejado ver cuando todos le metían caña a Z32?

Lo que te motiva Z....

Saludos.
    Lord lgnis.

Vamos a ver campeón

Este individuo me ha insultado en forocoches, aunque haya sido atacando a otro forero que no tiene nada que ver conmigo. También lo ha hecho insultando a todo este foro, dentro del que me incluyo.

Una pregunta te voy a hacer, ¿tengo que pedirte permiso para escribir lo que me salga de los **** cuando me salga de los ****?
    miem0029.gif
    Talos* escribió :
    Tenía pensado soltar aqui una parrafada pero Z al igual que el otro al que tengo en ignorados, lo que no soportan es precisamente eso, que se les ignore, asi que.............

Feliz año comandante y a otra cosa mariposa.

Oye Talos vamos a intercambiar listas de ignorados para ver si las tenemos al dia, Z32 era facil, pero Lord Multignicks no es tan fácil.

Feliz año 2008 Talos !

ChristmasBeatles.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ochoimedio escribió :
    Vamos a ver campeón

Este individuo me ha insultado en forocoches, aunque haya sido atacando a otro forero que no tiene nada que ver conmigo. También lo ha hecho insultando a todo este foro, dentro del que me incluyo.

Una pregunta te voy a hacer, ¿tengo que pedirte permiso para escribir lo que me salga de los **** cuando me salga de los ****?

De ninguna manera. Ni debes pedirme permiso ni tampoco lo he dado a entender. Te lo he comentado porque es bueno que todos sepamos que acudes cuando hueles carne fresca y los demás han cazado ya a la víctima. Así te vamos conociendo mejor, 8,5.

Saludos.
    Lord lgnis.
    ¡YO ES QUE ME PARTO RECLUTAS! El multinicks llamándoselo a otro ¿Nadie se acuerda ya de los INSULTOS QUE DESPACHABA UN TAL RAMON? Y ahora va de PROGRECITO, a coro con todos los demás que LE RÍEN LAS GRACIAS.

¡VALE QUIEN SIRVE!
    Martinez escribió :
    En este hilo ya han SEÑALADO A OTRO FORERO. Ahora me toca a mí. Y todos los demás callados. Jeje, es lo que decía antes.

¡VALE QUIEN SIRVE!

no se agobie camarada Martinez, que Blas Piñar sacaba menos votos que los nuevos comunistas en rusia, usted no es peligroso

juassssssssssssssssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Martinez escribió :
    ¡YO ES QUE ME PARTO RECLUTAS! El multinicks llamándoselo a otro ¿Nadie se acuerda ya de los INSULTOS QUE DESPACHABA UN TAL RAMON? Y ahora va de PROGRECITO, a coro con todos los demás que LE RÍEN LAS GRACIAS.

¡VALE QUIEN SIRVE!

ramon1917 era un troll mas de multiigniks y por eso esta baneado, revise sus ultimos mensajes

ademas solo lo recuerda usted que es mas vejete que la tos, ¿tiene inistone?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    De ninguna manera. Ni debes pedirme permiso ni tampoco lo he dado a entender. Te lo he comentado porque es bueno que todos sepamos que acudes cuando hueles carne fresca y los demás han cazado ya a la víctima. Así te vamos conociendo mejor, 8,5.

Saludos.
    Lord lgnis.

El que ha abierto este hilo es Z, así que parece que está claro quien está provocando.
    Insisto, escribo cuando quiero lo que quiero. Si no te gusta se lo puedes notificar al moderador. Y puedes estar tranquilo, si me banean no me arrastraré como un gusano miserable para que me dejen volver al foro.
    Si me contestas algo con un mínimo de sentido te responderé, pero si sigues con tus estupideces habituales puedes estar seguro de que no te haré ni **** caso.
    miem0029.gif
    Ochoimedio escribió :
    El que ha abierto este hilo es Z, así que parece que está claro quien está provocando.
    Insisto, escribo cuando quiero lo que quiero. Si no te gusta se lo puedes notificar al moderador. Y puedes estar tranquilo, si me banean no me arrastraré como un gusano miserable para que me dejen volver al foro.
    Si me contestas algo con un mínimo de sentido te responderé, pero si sigues con tus estupideces habituales puedes estar seguro de que no te haré ni **** caso.

Paciencia 8 1/2 no ves que ha visto pelar las barbas de su vecino.

(muchas caritas de descojonarse de risa)

Feliz año 8 1/2

ChristmasBeatles.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió :
    ramon1917 era un troll mas de multiigniks y por eso esta baneado, revise sus ultimos mensajes

ademas solo lo recuerda usted que es mas vejete que la tos, ¿tiene inistone?

Ya. Jeje ¿Y espera que nos creamos que sólo hay un Ramón? Venga hombre. No recule ahora que lo escrito escrito está Y LO SILENCIADO SILENCIADO ESTÁ, y esto lo digo por los que en su día le rieron las gracias, la mayoría PRESENTES EN ESTE HILO ¡JODIDOS ROJOS!

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Es curiosa la manera de actuar de uno de los mas fervientes defensores de Z en este hilo. Acusa de inventar nicks para hostigarle cuando el mismo tiene cuatro o cinco nicks reconocidos y otros tantos sin reconocer.
    ¿Doble moral? ¿Es mas guapo que nadie?
    Kirkegard escribió :
    Es curiosa la manera de actuar de uno de los mas fervientes defensores de Z en este hilo. Acusa de inventar nicks para hostigarle cuando el mismo tiene cuatro o cinco nicks reconocidos y otros tantos sin reconocer.
    ¿Doble moral? ¿Es mas guapo que nadie?

Lo mismo se podía decir de otro de los más FERVIENTES DETRACTORES, amén de los otros cuatro. Aquí, amigo, la doble moral va por barrios.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Martinez escribió :
    Lo mismo se podía decir de otro de los más FERVIENTES DETRACTORES, amén de los otros cuatro. Aquí, amigo, la doble moral va por barrios.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Cosa que no niego.
    Pero un cleptomano no puede ser vigilante en un supermercado.
  • TauroTauro Banned
    Martinez escribió :

¡VALE QUIEN SIRVE!
    En que barrio vives tu?
  • Galardi escribió :
    En que barrio vives tu?

En el de la gente decente, ¿acaso lo dudabas?
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Ciertamente, era ya como de la familia, además como ya apunté por ahi atrás si le han "asesinado" solo por decir palabrotas es injusto. Totalmente injusto.

Pues si ahora ya no esta "directamente", creo que lo mejor que podreis hacer es dejar de nombrarlo. Lo único que haceis es darle cuerda.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Martinez escribió :
    Lo que decía RECLUTAS.
    Al final son cuatro los que están de acuerdo con el baneo de Z32. Los otro cuatro son TRAVESTIDOS de los cuatro primeros.
    Una cosa tengo clara. Algunos de los que se dedican a INSULTAR Y PERSEGUIR a Z32 lo han hecho siempre con un segundo apodo y utilizan esta táctica para que no se sepa QUE SON PEORES QUE AL QUE PERSIGUEN, o lo que es lo mismo, NI UNA MALA PALABRA NI UNA BUENA ACCIÓN.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Hablo por mi:

Si alguien demuestra que, en los años que llevo en el foro, he entrado alguna vez con otro nick(aunque sea una sola vez...), le doy 10.000 Euracos...y lo juro por mis hijos..... Podeis contactar con el moderador y con quien querais...

SAludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo