¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Direccion Asistida Golf IV

Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.Quería hacer una consulta acerca de como rellenar el liquido de la dirección asistida de mi Golf IV ´99.Tampoco estoy seguro si es hidraúlica o electromecánica, pero me gustaría saber donde va... si es que lleva... el depósito para poder rellenar el liquido de hidraúlico... ya que le oigo un ruidillo y lo mismo le falta líquido.Gracias

Saludos

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    yo diria que es hidraulica

el deposito suele estar a simple vista en el vano motor, el liquido suele ser marron, y por fuera tiene el simbolo como de un volante
    mi suegra tiene un coche como el tuyo y la direccion se puso durisima, no te ha pasado?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Arthur_cbrArthur_cbr Forero Junior
    No, lo único que a veces al girar el volante le oigo un ruido (como de fluido) que creo que puede ser de la falta de líquido.... Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo