¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruidos en los bajos, tubo escape?

Pues eso que en el 206 me suena por los bajos del coche, cuando estoy con el motor en marcha sin acelerar, como una carraca, muy metálico, cosa que en cuanto acelero no me pasa.

El ruido es en los bajos y quizás por debajo de las ruedas traseras, aunque sin meterlo en un foso es complicado determinar.

Podría ser algo que se me haya soltado del tubo de escape? o que otra cosa podría ser?

Gracias¡¡¡image
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Posiblemente el silenciador (silencioso) esté rajado o se haya podrido por la humedad. Es muy frecuente. Te bastaría cambiarlo. Si te agachas y lo tocas, seguramente podrás llegar a apreciar fisuras, agujeros, etc.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Tambien mirale que no toque o roce ninguna de las chapas anticaloricas con el tubo de escape.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • damiandamian Forero Junior
    Buenas,podria ser tambien que se te rompiese algun trozo de la porcelana que lleva por dentro el catalizador y que choque y te haga ese ruido metalico aunque si fuese asi el sonido vendria de mas alante,Saludos.

• golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    estoy de acuerdo con damian, si tienes posibilidad de subir el coche a un elevador, golpeas el catalizador con la mano, seguro esta roto por dentro, muy comun es ese ruido a ralenti
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    No, no tengo posibilidad de subirlo a un elevador, así que creo que lo tendré que llevar al taller. Me he metido por debajo y le he dado al tubo de escape y parecía bien agarrado. Lo del catalizador que parece que es lo que apuntais, es urgente?, perdonar mi ignorancia.

Gracias a todosimage
    Bueno pues lo llevé al taller y era el catalizador que estaba roto. 250 pavos de reparación.
  • topochotopocho Forero Junior
    Pones que es un 206 1.9 d, creo que los diesel no llevan catalizador?.
  • churroTDchurroTD Forero ✭✭
    topocho todos los coches nuevos llevan catalizador por normativa europea los diesel tambien. El mio tiene 12 añitos es diesel y tiene catalizador
  • topochotopocho Forero Junior
    churroTD escribió :
    topocho todos los coches nuevos llevan catalizador por normativa europea los diesel tambien. El mio tiene 12 añitos es diesel y tiene catalizador

gracias por la información
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Creo que te la han metido doblada....

Los ruidos que describes son los tipicos que hace la cañeria del escape cuando toca en la carroceria o puente trasero (muy habitual) cuando las gomas que los sujetan se desgastan, a veces rompen a veces se estiran...

Si fuera el catalizador roto por dentro habrias notado una gran perdida de potencia....

Y el juego de gomas no llega a 10€....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Pérdida de potencia si aprecié, pero no grandísima.

No se, me habrán estafado.
  • OttitoOttito Forero Junior
    Ruido en el escape

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me oriente por favor!

Hace ya una semana que el escape de mi auto ha empezado a hacer ruidos como si fuera una tos (pof, pof, pof) a un ritmo estable y continuado.
    Esto ocurre ni bien lo enciendo y a su vez hace que el carro empieze a moverse al ritmo!

No se si alguien tenga idea de lo que está pasando.

Gracias!
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verdad es que no se ve muy claro que es lo que le pasa al coche en realidad pero si dices que es en el escape y que el coche se mueve tambien, quizas seria posible que tubieses un taco de motor roto y el escape este apoyando sobre el chasis, pero esto haria bastante ruido y tampoco se cual es el ruido realmente, cof,cof?? ¿?¿?
    Ottito escribió :
    el escape de mi auto ha empezado a hacer ruidos como si fuera una tos (pof, pof, pof) a un ritmo estable y continuado.
    Esto ocurre ni bien lo enciendo y a su vez hace que el carro empieze a moverse al ritmo!

Parece un fallo de encendido, pero para poderte guiar mejor deberias decir marca, modelo, motor, combustible, kilometros, kilometros desde el ultimo mantenimiento/puesta apunto.... esas cosas sin importancia a la hora de diagnosticar una averia.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

sip, eso que dice manolo tambien es importanteimage
  • OttitoOttito Forero Junior
    Semiarreglado

Hey!

Gracias por las respuestas amigos, sin embargo les cuento que estuve con mi mecánico el sábado y me dijo que el escape taba sucio. Entonces pisó el acelerador a fondo y empezó a salir una gran cantidad de humo blanco por el escape, era una nube entera!

Me dijo que había que limpiarlo y demás en otra ocasión ya que no tenía tiempo ese día. Pero al parecer la acelerada que le metió solucionó el problema ya que cuando me fui ya el escape no sonaba más.

Ah, tb me dijo que debo correrlo más a menudo ya que es por eso que el escape se va taponeando me dijo. No se qué opinan uds.
    imageimage eso son unas de esas cosas que si no las ves no puedes caer en ellas, pero tomo nota, como decia mi abuela... nunca te acostaras sin saber una cosa masimage
    Muy mal llevas el coche para taponar el escape por no llevarlo en su regimen.. y ademas durante muchisimos años!!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

nah me tiene mas pinta de ser un coche a carburacion, sabes? y que en realidad tendria carbonilla en el carburador

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo