¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido de amortiguacion bmw118

tengo un bmw 118d con 90000km k compre hace un par de meses. Tiene la amortiguacion bien, amortigua normal en baches y todo eso pero cuando subo los pasos elevados de los pasos de peatones , al bajar y caer el coche de golpe hace un ruido como si fuera a partirse, no se si sera de los amortiguadores, aunke es el unico caso en k me hacen ruido o de los muelles, el ruido es bestial, no se k puede ser, y sobre todo si el coche se queda por la noche fuera a la mañna cuando esta frio lo hace mas fuerte, k creeis k sera?image

Comentarios

• SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido

a pesar de no tener ni idea me sale decir que igual es por los silent block

si no es eso al menos te lo he subidoimage
  • ramon30ramon30 Forero Junior
    si el ruido me lo hace solo cuando amortigua mucho el coche me extraña que sea de los silent bloks, alguien puede aconsejarme? gracias
  • LogusLogus Forero Senior ✭✭✭
    Si, me uno a los silent block, en mi coche anterior los días frios sonaba como a cama vieja en los baches.

sds
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    miratelo eso porque a 120 puede darte un susto, en cuestion de amortiguacion jejeje no es para andar con tonterias..puede ser una tonteria o algo serio...miralo por tu seguridad
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    ramon30 escribió :
    tengo un bmw 118d con 90000km k compre hace un par de meses. Tiene la amortiguacion bien, amortigua normal en baches y todo eso pero cuando subo los pasos elevados de los pasos de peatones , al bajar y caer el coche de golpe hace un ruido como si fuera a partirse, no se si sera de los amortiguadores, aunke es el unico caso en k me hacen ruido o de los muelles, el ruido es bestial, no se k puede ser, y sobre todo si el coche se queda por la noche fuera a la mañna cuando esta frio lo hace mas fuerte, k creeis k sera?image

Como te han dicho, tema de silentblocks. En el foro de BMW hablan mucho del tema y de los ruidos. Pasate por ahí y pregunta, que seguro que muchos ya saben de que va la historia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramon30ramon30 Forero Junior
    gracias por las respuestas, el coche tiene dos meses y tiene dos años de garantia, deveria cubrirmelo la garantia o no? si es asi se lo dire al concesionario.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo