¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy indignado con la incompetencia de Honda Sevilla

Hola a [email protected] . Tengo un Honda civic 1.4 desde hace un año y medio y lleva desde este verano en el taller HONDA SEVILLA ( Surmotor) ni decir tiene q es el único taller oficial de honda en sevilla. El motivo de q este alli es por un accidente q tuve en junio ajeno a mi voluntad ( me dieron por detras a mas de 60 km\h en un semáforo dándole también al q tenia delante) Milagrosamente solo tuve pocos daños ,solo piezas en la parte delantera y chapa en la trasera . Tras dos meses de de tramites con los seguros , Pedí cita en el taller y el 15\10\2007 entro alli . Me aseguraron q en dos semanas estaria listo y a dia de hoy 25\12\2007 sigo esperando. Cada vez q voy alli solo me encuentro con escusas del tipo ^ No tengo personal , ha llovido , el uníco chapista q tenemos esta enfermo o estoy yo sólo ^ entre otros .
Ante la impotencia mia y la incompetencia de HONDA SEVILLA (Surmotor) solo me queda dejar constancia de lo q me pasa Y preguntar si hay alguien q le haya pasado algo similar o si esta situación tiene solución .
image

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Agustin Sanchez escribió :
    Hola a [email protected] . Tengo un Honda civic 1.4 desde hace un año y medio y lleva desde este verano en el taller HONDA SEVILLA ( Surmotor) ni decir tiene q es el único taller oficial de honda en sevilla. El motivo de q este alli es por un accidente q tuve en junio ajeno a mi voluntad ( me dieron por detras a mas de 60 km\h en un semáforo dándole también al q tenia delante) Milagrosamente solo tuve pocos daños ,solo piezas en la parte delantera y chapa en la trasera . Tras dos meses de de tramites con los seguros , Pedí cita en el taller y el 15\10\2007 entro alli . Me aseguraron q en dos semanas estaria listo y a dia de hoy 25\12\2007 sigo esperando. Cada vez q voy alli solo me encuentro con escusas del tipo ^ No tengo personal , ha llovido , el uníco chapista q tenemos esta enfermo o estoy yo sólo ^ entre otros .
    Ante la impotencia mia y la incompetencia de HONDA SEVILLA (Surmotor) solo me queda dejar constancia de lo q me pasa Y preguntar si hay alguien q le haya pasado algo similar o si esta situación tiene solución .

llama ha honda españa, exponles tu problema seguramente te ayuden, y le den un toque de atencion al taller
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Para arreglar golpes de chapa no es necesario llevarlo al conce, desde luego... de hecho un buen chapista generalista es quizás mejor opción, ya que tiene mucho trabajo = mucha experiencia y al final tarda menos que el oficial.

Pon tu queja en Honda España y que te propongan solución... como por ejemplo que te pongan una grua para llevarlo a un chapista y que te lo vuelvan a traer reparado en otra grua... por ejemplo o que se lo lleven a otro conce de esa forma. Tú no tienes la culpa de que esa concesión (que al fin y al cabo es un particular con un acuerdo con Honda) pues por ejemplo no pague bien a sus empleados y se hayan ido a otro sitio... o que simplemente se pongan malos porque es navidad y nadie quiere currar para lo que les pagan... ya que si es circunstancial (accidente por ejemplo de varias personas e imposibilidad de dar servicio) rápido te lo derivan a otro sitio... tanto tu coche como el resto de coches...

Bye.
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    yo me llevaria el coche del conce y los demando o algo asi, las casas oficiales son un asco,llama a la central de honda y pide ablar cn el responsable y ke les pegen un tiron de orejas
  • RubimikRubimik Forero Senior ✭✭✭
    Pues os comento, hace 1 mes y 3 semanas que dejé el coche en el taller surmotor por algo parecido a lo que te ocurrio a tí.
    Tengo un civic y teniendolo aparcado en mi calle a los 2 minutos de aparcarlo, siendo una calle de 1 solo sentido normal y corriente de adoquines pues una tia con un polo me dio por detras a lo bestia y me lo estampo contra el pivote q protege el contenedor de basura, osea por detras y por delante..por detras chapa, rueda, por delante faros y bajo. me dijeron 3 semanas pues ya van 7 semanas... gracias a dios que tengo el opel astra que tenía antes que se lo quedo mi padre y al tener el 2 coches me ha dejado el astra hasta que me tengan el civic listo...me estoy empezando a cabrear.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo