¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo mejor en H7.

Hola,
He decidido cambiar las lámparas de cruce, pero no se por cual.
He visto las Philips X-treme, Blue Vision, Power2Night; Osram COOLBLUE, [email protected], etc. y mucho diseño, eso si, pero creo que alumbran menos que las que tengo (marca Pérez, por cierto)...
Lo que pregunto es (no importa precio) marca de calidad en cuanto a alumbrado y duración para tipo H7 halógenas. Si existen de este tipo en rango 5000º K, homologacion, etc.

Gracias y Salu2.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Hola,
    He decidido cambiar las lámparas de cruce, pero no se por cual.
    He visto las Philips X-treme, Blue Vision, Power2Night; Osram COOLBLUE, [email protected], etc. y mucho diseño, eso si, pero creo que alumbran menos que las que tengo (marca Pérez, por cierto)...
    Lo que pregunto es (no importa precio) marca de calidad en cuanto a alumbrado y duración para tipo H7 halógenas. Si existen de este tipo en rango 5000º K, homologacion, etc.

Gracias y Salu2.

Todavia no te has pasado por el post de las lamparas?

Mecachindiez!!!! imageimageimage

Yo, personalmente, escojeria entre las Xtrem de Philips o las Osram Night Breaker. Ambas, estan bastante a la par de luz, pero luz más bien blanquecina (que no blanca), y mejor (sin duda) que las Cool Blue, Bluevision y Power2night.

Las Nightguide, para mi, flojo, flojo....no se si por culpa del faro, o porque las bombillas no rinden lo que toca.

Sobre los 5000k, yo he estado llevando las Diamond Vision (de Philips) y le da como unas cuantas patadas a las Power2night. Eso si, no son legales en Europa.

En el post de las bombillas, tienes varias comparativas de bombillas, de la Xtrem y demás.....

Un saludo

PD: Ojo con el precio de las bombillitas de marras....las Xtrem estan pidiendo en Carrefour 24 euros por cada una. En internet las encuentras a ese precio las dos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Garaje, pues no he visto ese post...imageimageimage
    Y conste que busqué antes de poner el mio...(volveré a buscarlo)
    Exactamente tío, en esas "lucecitas" el problema es el precio. Aunque como dije al principio en la franja 4200-5000º K, para mi mucho ruido y pocas nueces. Ya no hablo de precio, porque si encima son "ilegales"...

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
    Mirate este post, está en temas muy interesantes....

http://debates.coches.net/showthread.php?t=16751&page=46

Saludos y feliz navidad!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió :
    Mirate este post, está en temas muy interesantes....

http://debates.coches.net/showthread.php?t=16751&page=46

Saludos y feliz navidad!

Interesantisimo, y aclaratorio a tope.
    Por cierto Garaje, ¿tu sabes si los faros de hoy en dia son de cristal o de resina de poliuretano (plástico vámos)?

Es para darles algún producto para pulir...

Gracias, salu2 y Féliz Navidad.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    suelen ser de plastico casi todos,encuanto a las bombillas las ultimas que puse en mi anterior coche unas philips no se que modelo,dan una buena luz,mas que suficiente en cualquier situacion,por otro lado poner unas bombillas muy potentes pueden llegar a quemar las opticas,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    LEONTDI150 escribió :
    Interesantisimo, y aclaratorio a tope.
    Por cierto Garaje, ¿tu sabes si los faros de hoy en dia son de cristal o de resina de poliuretano (plástico vámos)?

Es para darles algún producto para pulir...

Gracias, salu2 y Féliz Navidad.

Como te dice Nino, son de plastico. Se de alguien que pulio sus faros, creo que fue Jazenkiller si no me equivoco. Preguntale como los pulio y con qué.

Feliz navidad!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió :
    Como te dice Nino, son de plastico. Se de alguien que pulio sus faros, creo que fue Jazenkiller si no me equivoco. Preguntale como los pulio y con qué.

Feliz navidad!

Saludos

Gracias, tron. Le he puesto un mensaje privado. Ya te contaré.

Salu2.
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    si kieres luz fria y homologadas y son casi igual como un xenon las PIAA pero valen 70 euros, eso si ni comparacion kon las demas....

saludos

imagefuck gasoil
    golf-ARG escribió :
    si kieres luz fria y homologadas y son casi igual como un xenon las PIAA pero valen 70 euros, eso si ni comparacion kon las demas....

saludos

imagefuck gasoil

No están homologadas, claro. Conoces algún sitio donde adquirirlas?.

(...vaya con la firmita, tío...)

Gracias y Salu2.
    si las PIAA estan homologadas, ay de 2 tipos, una permitidas y las otras no estan "permitidas", las puedes encontrar en los norauto o ese estilo, fuck gasoil porque los fr tdi m pasan a 200 cuando ponen 6ªicon8.gifjejejeej
    yo monte unas en un leon como el tuyo y vino el tio a decirme k ni punto de comparacion..eso va a base de gustos----

felices fiestas
    golf-ARG escribió :
    si las PIAA estan homologadas, ay de 2 tipos, una permitidas y las otras no estan "permitidas", las puedes encontrar en los norauto o ese estilo, fuck gasoil porque los fr tdi m pasan a 200 cuando ponen 6ªicon8.gifjejejeej
    Yo en Norauto sólo he visto Philips power2night, bluevision plus, y esas cosas, demasiado caras para lo que realmente dan (creo).
    Es cierto que las PIAA tienen muy buena prensa, pero no las encuentro en ningún sitio que no sea venta por internet...
    En cuanto a lo de fuck gasoil, crei que erás tu el que los pasaba...imageimageimage
    (es cierto que en 6 va bien, pero ahora hay que tener cuidadin, mucho cuidadin -yo no paso de 140-...)

Gracias y feliz año.
  • ArrrasssArrrasss Forero Junior
    [FONT=&quot]Sobre las lámparas que comentas, para mi, la mejor solución son las Xtreme. Yo las llevo en el coche cuando cambié las que traía de serie y te aseguro que la diferencia de luz se nota. Son H7 y tienen muy buena calidad. Aunque si conduces mucho de noche, quizá deberías comprar unas especiales para este tipo de conducción.[/FONT]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xtreme vision, te lo digo yo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Arrrasss escribió :
    [FONT=&quot]Aunque si conduces mucho de noche, quizá deberías comprar unas especiales para este tipo de conducción[/FONT]

que curioso... bombillas ESPECIALES para encender de noche...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo compré las Blue Light de Philips para el mio, 50 € si no recuerdo mal, y sí, iluminan mejor pero tampoco una barbaridad mejor. El caso es que al cabo de un año se me fundieron las dos, así que he vuelto a las bombillas normales por 6 €.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, al año se funden todas las que no son normales, eso tenedlo claro image.
  • ArrrasssArrrasss Forero Junior
    Hombre, que se funden al cabo del año es relativo. Depende de los km que hagas. Si haces 60.000, puede, pero si haces 25.000 te duran bastante, con el añadido de que siguen alumbrando más siempre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo