¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desactivar airbag copiloto en un clio alizé 1,9 dti

Hola! Voy a tener que llevar en breve una silla de bebé delante y he ido a que me desactivasen el airbag del copiloto a un taller oficial de la renault. Me dicen que lo han consultado y que en este modelo (año 2001) no es posible sin dejar desactivados los demás.

Me gustaría saber si alguien sabe algo del tema.

Muchas gracias!

Comentarios

• renso65renso65 Forero Senior ✭✭✭
    escuby escribió :
    Hola! Voy a tener que llevar en breve una silla de bebé delante y he ido a que me desactivasen el airbag del copiloto a un taller oficial de la renault. Me dicen que lo han consultado y que en este modelo (año 2001) no es posible sin dejar desactivados los demás.

Me gustaría saber si alguien sabe algo del tema.

Muchas gracias!

Tienen razón, no se puede anular, pero si pueden colocar un emulador simulando que el quemador está presente, y funciona correcto. Que no te digan que no existe porque se usa para diagnóstico, fui mecánico de Renault y también lo use en diagnóstico. image
  • escubyescuby Forero Junior
    Muchas gracias renso65. Cuando vaya al taller así se lo comentaré y a ver si me hacen el apaño.

Saludos
    image
  • xhavier77xhavier77 Forero Junior
    yo tengo el mismo modelo 2001 y si se puede

Lo lleve porque un mondeo que tengo me dijeron que no se podia uno solo si no todos, entonces fui haber el renault clio que tengo y me dijeron que sin problema, solo que se queda fija una luz de serv y el simbolo de airbag fijo nada mas y asi lo tengo solo desactivado el de acompañante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo