¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Urgente

hola, necesito ayuda urgente , tengo un rover 45 gasolina he ido a pasar la itv y no la pasa ,tengo un problema de carburación cuando el cohe funciona en ralentin contamina más de lo permitido . Vivo en el sur de Cordoba. No encuentro taller que me lo puedan arreglar por la falta de maquinaría adecuada tengo hasta el día 2 de Enero para poder pasarla. Estoy desesperada porque tiene 6 años y 70.000 km . Si hay alguien que me pueda decir algo lo agradecería.

Comentarios

• dudutigredudutigre Forero Senior ✭✭✭
    te aseguraste de ir con el coche bien caliente, porque cuando un coche esta frio contamina mas.No se los años que tiene tu coche pero algunos se que quitan el filtro del aire para que le entre mas aire y menos gasolina. (puede que tengas el filtro del aire muy sucio)
  • egasecegasec Forero Junior
    hoy eh ido aprobar si colaba y antes lo puse atope de revoluciones durante un rato en la carretera,y el filtro es nuevo
    ya le e pasado en el camibio de la correa de la distrbucion no la pusieron bien
  • el paletael paleta MegaForero
    pues sera en compensador de mezcla
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el problema era cuando estaba en ralentin ,marcaba 4 veces lo permitido .el coche daba tirones en marchas cortas .la correa de la distribucion estaba dos dientes movido de la posicion adecuada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo