¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

amortiguacion para bmw

yo creo que tengo que cambiar los amortiguadores del coche, porque al pasar por los saltos de los pasos de cebra suenan mal (yo creo). Es un BMW 320 (150cv) de gasolina del año 96. El coche tiene 115000 Km. no tengo ni idea de cual poner, al ser posible parecidos a los que trae de serie. Pero claro en la casa costaran un paston. CUAL ME RECOMENDAIS.GRACIAS

Comentarios

• Ponle unos bilstein sport que son mas duros que los de serie pero no tan radicales como unos koni y dicen que tienen muy buena relacion entre prestaciones y confort, claro que si lo que quieres es algo parecido a los de serie ponle unos, sachs, bilstein b4, monroe reflex, lip gas.
  • dudutigredudutigre Forero Senior ✭✭✭
    me han hablado bien de los blistein.

Pero no se si ahi mucha diferencia de dureza de los b4 a los sport.

merecen la pena los sport?????????
  • yo si tubiera tu coche pondria los sport sin dudarlo, la diferencia en cuanto a comportamiento es que son mucho mas estables pero pierden un poco de confort, no tanto como otros amortiguadores de tipo deportibo.
    por lo tanto si no tienes inconveniente en pagar un poco mas pon los sport, seguro que no te arrepentiras.
  • julijuli Forero Junior
    ok

con los blisten normales vas sobrado,ademas son los mas economicos.
    juli escribió :
    con los blisten normales vas sobrado,ademas son los mas economicos.

por cuanto pueden salir estos??? o los sport

en norauto los monroe me salen por 450€

los blisten he preguntado en algun taller y no los encuentro
  • julijuli Forero Junior
    ok

mañana te digo lo q pueden valer los blistens.ok?
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Una cosa....si pones bilstein que sean minimo los b6 sport

NO pongas "bilstein" b4 lo pongo en comillas porque son bilstein de nombre ya que no los fabrican ni ellos y son mucho peores.
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres algo parecido a lo que tenías pregunta por Sachs o por los Boge (son iguales pero con dos marcas diferentes) y son con los que salen de fábrica los BMW.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
    ITT2 escribió :
    Si quieres algo parecido a lo que tenías pregunta por Sachs o por los Boge (son iguales pero con dos marcas diferentes) y son con los que salen de fábrica los BMW.

encontre los sachs en un taller yo creo qque bien de precio 350€ montados
    pero mirando las referencias delante me montan los super touring (los normales) y detras me montan los advantage (algo mas duros creo)
    ¿no seria mejor montar todos iguales o esta combinacion es buena?
    gracias por todo
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dudutigre escribió :
    encontre los sachs en un taller yo creo qque bien de precio 350€ montados
    pero mirando las referencias delante me montan los super touring (los normales) y detras me montan los advantage (algo mas duros creo)
    ¿no seria mejor montar todos iguales o esta combinacion es buena?
    gracias por todo
    No te digo nada, esa misma duda tengo yo planteada en otro post, pero con lo que medices parece que esa combinación puede ir bien, en lo que yo he planteado es para un A 4(B5) 2.4 Quattro y tanto Sachs como Boge (son iguales) ofrecen, para ese modelo, posibilidad de duro o normal para el eje delantero y sólo normal para el trasero. Supongo que estará "estudiado", porque Sachs monta los equipos de serie tanto para BMW como para VAG y si vas al conce y pides que pongan "lo de la casa" te pondran unos con aros o hélice y debajo pone Sachs o Boge.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo