Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda por favor!

Me han cambiado la pantalla del ordenador del trabajo y ahora que llego y enciendo el ordenador... se me ve la letra pequeña pequeña..

Me he ido a panel de control, pantalla y he cambiado a iconos mas grandes y todo lo de windows se ve mejor pero las paginas de internet y el Outlook como las mire mucho me quedaré ciega.

Como hago para cambiarlo??

Gracias.

Comentarios

• Quizás es por la resolución de la pantalla. Vete a Panel de Control - Pantalla - Configuración y en Resolución de Pantalla ya pones la que más te convezca.

Si tienes alguna duda dimelo
  • Estoy donde tu me dices y sólo me deja ponerlo o al máximo o al mínimo,Y es que uno se ve muy pequeño y el otro demasiado grande....
  • mire_kia escribió :
    Estoy donde tu me dices y sólo me deja ponerlo o al máximo o al mínimo,Y es que uno se ve muy pequeño y el otro demasiado grande....

Quizás no tengas instalados los drivers o algo asi. De que tamaño es la pantalla?
  • ¿Que es lo que ves pequeño? ¿La letra? Abre cualquier página de internet y dale al botón Ver y en Tamaño de texto marcar la mediana.
  • basuco81 escribió :
    ¿Que es lo que ves pequeño? ¿La letra? Abre cualquier página de internet y dale al botón Ver y en Tamaño de texto marcar la mediana.

Yo tambien habia pensado que podia ser eso, pero como ha dicho que tambien ve pequeño el Outlook...
  • Pues al final se me ve enorme pero bueno. Lo prefiero asi que no minúsculo que me quedo medio bizca.

Gracias!
  • En el escritoria dale al botón derecho y pinchas en propiedades de ese desplegable, en la pestaña Configuración te tiene que poner resolución de pantalla y va desde 640 x 480 hasta 1280 x 1024 elige la que se adecue a tu monitor. Y te tiene que poner todas esas resoluciones sino algo estas haciendo mal
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    si aún te persige el problema , tendrías que instalar los drivers del monitor

thump_1540819DSC_013778.JPG

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo